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Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
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 Asunto: Cortes en relantí (mastropiero)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:18 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Buenas a todos los foreros.

Después de repararle al coche retenes y guías de valvulas, observo en relantí unos cortes que antes no hacia. LE he cambiado cables de bujías, revisé tapa del delco y nada. El tema es que cuando lo noto es en relantí y va a compañado de relantí inestable y la aguja de las vueltas da algunos picos y subidas solas. Unas veces sube a 1100, otras 1000 y cosas asi. Acelerando y dandole caña no le observo ningun fallo, va como la seda.

¿ LE ha paso esto a alguno ?

Saludos y gracias de antemano.

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Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

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 Asunto: Re: Cortes en relantí (mastropiero)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:18 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
BUenas a todos:

Despues de comentarle el tema al mecánico y de hecharle un vistazo, me comenta que puede ser tema de inyectores sucios. ¿ alguien sabe como es el tema para limpiarlos y si es muy caro o complicado ? Creo que por ahí van los tiros. ¿ Algún consejo de alguien que haya tenido estos problemas ?

Saludos

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 Asunto: Re: Cortes en relantí (mojika)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:18 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Eso me pasaba a mi antes. Probé poniendo otro caudalimetro y solucionado. Aunque no le veo relación con lo que tu le has hecho.

Un saludo

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 Asunto: Re: Cortes en relantí (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:19 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Antes de tocar los inyectores, cambiaria el filtro y prefiltro de gasolina si no los has cambiado desde hace mucho tiempo.
Tambien, cambiaria la junta torica que lleva el tornillo de by-pass que lleva en los colectores de admision.
Tambien puedes mirar presion en rampa, para saber si la bomba esta trabajando bien y no esta soltando poca presion o el regulador se te queda un poco abierto.

Para limpiar los inyectores, lo mejor es por ultrasonidos. Para eso ya te toccaria preguntar por talleres de tu zona haber quien lo hace y por cuanto.
Si llegas a ese punto, que te cambien las juntas de toda la rampa.

Un saludo.

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Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

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 Asunto: Re: Cortes en relantí (KIM)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:19 
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
con el relenti normalmente alto es normal que te agan cortes una de las cosas que pueden ser a parte del caudalimetro es que tengas un toma de aire en el sistema de admision los inyectores yo casi que los descartaria de momento mire tambien la torica como dice el lider es probable que la toma de aire sea de hai
suerte
saludos

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GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


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 Asunto: Re: Cortes en relantí (mastropiero)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:19 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Gracias a todo s por contestar.


EN cuanto al filtro de gasolina se lo cambie cuando compré el coche , hace aproximadamente 20 000 km. El prefiltro ( supongo que es el que está justo al lado de la bomba de la gasolina espero corrección si no es asi ) se limpió al ponerle también la bomba de la gasolina nueva. Porquería no tiene....

En cuanto a la junta tórica que nombran la verdad que pesco un poco de a qué se refieren.

Lo que me mosquea un poco es que fué justo despúes de hacerle retenes y guias de válvulas. Espero que no sea tema de una válvula que no asienta bien o algo asi... Seguiré investigando con vuestras pistas y ayudas.

Gracias a todos

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