Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reloj Temperatura
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:25 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Hola, quiero ponerle a mi Uno 45 FIRE un reloj de temperatura, en el salpicadero abajo, hay un círculo con un tapón, pareciera que ahi iría en otros modelos una llave de contacto, es el único sitio que se me ocurre para ponerlo, pero resulta que por aquí (Ourense) solo tienen relojes marca FAE, yo quisiera ponerle un Veglia o un VDO, en Ebay hay algunos pero vienen sin el bulbo sensor, alguien podrá ayudarme?????, gracias.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Reloj Temperatura (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:26 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
No te seria mas sencillo y bonito cambiarle el cuadro por otro que trajera ya el reloj, digase un 70 o un turbo.

Es mas sencillo y te quedara mejor que acoplando el reloj como se hacia antiguamente con los 4 latas.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Reloj Temperatura (380W)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:26 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Hombre, podría ser, pero habría que conseguir el cuadro, adaptarlo, etc, por aqui no hay mucho de donde conseguir, además es un solo reloj, del resto me conformo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Reloj Temperatura (tony206gti)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
yo pienso igual que el jefe te seria mucho mas estetico y practico montar un cuadro de un modelo superior ,eso en desguace se consigue sin mucho problema,y instalarlo es basicamente lo mismo pero a mayores darle señal a ese nuevo reloj,por aqui ya hay gente que monto cuadro de modelos superiores en fires y seguro que te hechan una mano para que tu mismo lo puedas montar,ademas creo que te saldria mas barato porque por ejemplo un vdo con sensor cuesta un pico

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Reloj Temperatura (380W)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:26 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Puede ser, lo voy a pensar, gracias por vuestras sugerencias y opiniones. El sábado pasado estuve en una exposición de clásicos en Santiago de Compostela, tenían Veglia NOS a 25 euros, lástima que ya habían vendido los bulbos..........


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños