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Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
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 Asunto: Problemas y mas problemas
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:45 
USUARIO 70
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Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
No salgo de una cuando me meto en otra,hay que joderse hoy voy a cojer el unete y no me arranca (la bateria es nueva),reviso los faston que estas donde la bateria y parecen estar bien pero me doy cuenta de que no me suena la bomba,he estado usando el buscador y puede ser un simple fusible o bomba jodida , a si que cuando tenga un rato lo mirare si no espero vuestros consejos

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:45 
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Mirate que funcione el rele que comanda la bomba, es uno de los dos que estan junto al caudalimetro.

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Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (juanjounoturbo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:45 
USUARIO 70
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Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
Cuando le doy al contacto creo que suena un rele pero no se decirte por que estaba en el garaje y no veia nada

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:45 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Cuando das al contacto deben de funcionar dos reles, uno es para la bomba y el otro para la ecu de inyeccion, que suene uno no quiere decir que sea el de la bomba.

Ya nos contaras juanjo, y un consejo para que no te pasen estas cosas, es que no lo dejes mucho tiempo parado, por lo menos una vez al mes hazle andar y castigarle un poquito no mucho tampoco.

Estos motores sufren mas cuando estan mucho tiempo parados que si los llevas todos los dias a tabla.

Un saludo.

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (juanjounoturbo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:46 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
hace un par de años le cojia cada 3 meses mas o menos y como un reloj macho perfecto,y ahora que le cojo todos los fines de semana o si no entre semana para moverlo es una detras de otra,para que te hagas una idea el finde semana pasado estuve en villaviciosa y el anterior por la sierra le hice 200 km quitando lo de la direccion perfecto,pero ahora viene todo de golpe

muchas gracias lider un saludo

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (tony206gti)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:46 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
hola juanjo
lo primero darte animos ,lo que primero deberias de comprobar seria el fusible que hay al lado del caudalimetro y si esta bien revisa los reles ,o bien los abres y puenteas o directamente compras uno que no son nada caros ,te dejo una foto para que veas donde estan los reles y el fusible ,tienes que tener 2 reles y como te dice el jefe uno es de la bomba y otro de la injecion y al lado un fusible ,revisalo y ya nos dices ,si no directamente lampara de pruebas a la bomba ,pero primero descarta fusible y reles
un saludo amigo
 

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (juanjounoturbo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:46 
USUARIO 70
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Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
ok gracias tony ya tengo eso preparado que teniamos a medias jeje lo que pasa que no tengo tiempo ahora estoy siempre de mañana,primero quiero hablar contigo y luego enviarte eso
saludos

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (juanjounoturbo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:46 
USUARIO 70
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Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
Parece que ya esta solucionado al final era el dichoso rele de la bomba.........
Muchas gracias

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (tony206gti)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:46 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
me alegro por ti que solo fuera el rele ,
ultimamente no suelo entrar nunca por el msn pero ya sabes que a veces estoy de camuflage tu intentalo por si coincide y ando por ahi ,de todos modos te mando un privado y te comento
un saludo

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (juanjounoturbo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:47 
USUARIO 70
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Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
Despues de buscar el rele en tiendas de recambios y no conseguirlo le tuve que pedir a fiat,y bien pero ahora al arrancar el coche las rpm se me van a 1700 a relenti en frio con el humeo que me crea en frio,hasta que se calienta un poco y me bajan a unas 1000 y circulando con el un rato calentito me bajan a 750,estoy un poco perdido no se si es normal y debo bajarlo un poco antes de cambiar el rele estaba bastante mas estable

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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (Danny_Williams)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:47 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 15 May 2011 16:12
Mensajes: 118
es nmormal que durante arranque en frio este alto de vueltas, mas en estas fechas con lo fresquete que se esta... el mio le pasa igual, ayer que lo tuve arrancao estando a 4 grados tardo la hostia en ralentizar a 1000 aprox.

salu2


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 Asunto: Re: Problemas y mas problemas (calvo35)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 18:47 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
dani pues yo el mio es un reloj arrancas despues de estar varios dias parado y durmiendo en la calle con las heladas que esta callendo y al cuarto de vuelta pero se me qda a 1300 como unos 20 segundos y me baja a 750 y despues da igual que andes mucho que no lo que si le he notado que no le doy importancia que cuando ando fuerte con el y llego lodejo descargar me qda un rato a 1000 rm y despues baja a las 750 y de ahi ya no se mueve osea un reloj suizo lo unico que estoy descontento del que lo tenia que haber sacado hoy del pintor y me lleve el chasco no lo tenia pintado me dijo que me lo entregaba el lunes haber si es verdad que quiero pasar estas navidades a su lado se lo echo sobre todo en falta los fines de semana que es cuando mas lo saco


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