Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambiar R2 por H4
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 19:07 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Mi pregunta es la siguiente: Se le pueden cambiar los casquillos a unos faros con lámparas R2, para ponerle unas H4?????????'


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiar R2 por H4 (liderdiablo)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 19:07 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
No entiendo muy bien a que te refieres con eso de los casquillos.

En todos los Unos que he tenido y tengo, siempre he llevado H4 y no he tenido que cambiar nada.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiar R2 por H4 (Naxito45)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 19:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Yo llevaba las R2 esas que parecen una bombilla de mi casa, y la luz era como de una procesion, y puse las H4 y se obro el milagro :ok: Ahora veo por la noche, jajaj, en serio, yo si lo note bastante, y monte unas lamparas normales, nada de plus vision ni nada de eso. No adapte nada, simplemente las conecte, sustituyendo las R2.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiar R2 por H4 (KIM)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 19:07 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
miratelo bien si llevas lamparas R2 son de casquillo redondo pues las H4 tienen tres patillas .
hay lamparas de H4 con casquillos R2 yo las compre para mi seat 124 y funcionan bien las de R2 son de 45 - 40W y las de H4 son de 55w - 60w

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiar R2 por H4 (Naxito45)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 19:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
las R2 que llevaba mi coche tenian 3 patillas al igual que las H4

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiar R2 por H4 (NaxoUNO45)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 19:08 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 04 May 2011 22:16
Mensajes: 160
modelo_uno: 45 Fire 999cc
Yo cuando quise poner las H4 tuve que cambiar los dos faros, porque venían originales con el casquillo redondo para las lámparas esas esféricas, sin las tres patillas.

Pero sí, vale la pena el cambio, eso desde luego.

Ciao!

NachoUNO45


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiar R2 por H4 (380W)
 Nota Publicado: 08 Jun 2011 19:08 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
A ver si me explico mejor. Las R2 como dijeron parecen una bombilla de casa, la "base" es totalmente redonda. Las H4 sabemos que tienen 3 patillas. Y luego hay unas "híbridas" diría yo, que vienen a ser base de R2, con bulbo de H4. Cuando me refiero al "casquillo" hablo de la pieza redonda que va pegada al orificio del faro, que trae los alambres para fijar la lámpara. Yo tenía en mi Uno cuando lo compré una R2 de 80/100, una luz espectacular (la instalación tiene sus relés etc), a los pocos días se quemó una y empecé a buscar, ayer se me quemó el otro faro y al abrir me di cuenta que tenia también una 80/100 pero "híbrida".
Mi mecánico después de mucho revolver en la chatarra que tiene por ahí tirada me consiguió un casquillo para H4, hay que tener paciencia y pulso para separarlo de la carcasa del faro, trae unas patillitas que al doblar lo fijan. Y ahora me falta el otro.............tengo dos faros que compré en un desguace, y curiosamente ya montan H4, pero me da fastidio desarmar para alinear los faros, etc, prefiero cambiar los casquillos. Me contaron que hace unos 20 años vendían unos casquillos postizos para sobreponerlos a los originales y montar H4.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños