Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 21 Ene 2012 13:53 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
pues al final me lie un poco con el timer pero supongo que me lo vendiron jodido w4 pues e echo las mil combinaciones y nada que no me funciona,aber si bosotros podeis hacerlo funcionar y cuando se pueda me comprare otro

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 24 Ene 2012 16:47 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Yo casi lo termino de instalar le das corriente y demas y enciende y de mas pero lo que me falta saber es que cable del contacto ahi que cortar para hacer el empate o si se puede hacer el empate en la fusilera, si alguien sabe se agradece jeje


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 24 Ene 2012 17:01 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
Crusader escribió:
Yo casi lo termino de instalar le das corriente y demas y enciende y de mas pero lo que me falta saber es que cable del contacto ahi que cortar para hacer el empate o si se puede hacer el empate en la fusilera, si alguien sabe se agradece jeje

aber si se pasa casas que me envio el esquema y nos puede ayudar

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 24 Ene 2012 19:05 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Esque me da royo liarme a cortar cables del encendido a lo loco para probar cual es...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 24 Ene 2012 21:04 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
Crusader escribió:
Esque me da royo liarme a cortar cables del encendido a lo loco para probar cual es...

no cortes cables y esperate ha solucionar como realmente va conectado

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 25 Ene 2012 01:07 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Pues si os digo la verdad yo todavía no lo he instalado pero no creo que sea muy complicado con un polímetro.
Antes de cortar nada prueba haber si se pueden desmontar de las clemas o sigue los cables a ver si encuentras algún lado donde desmontar sin cortar.
Si puedo mañana hago un hueco y hecho un vistazo al coche a ver como van las clemas pero el mio es un MKI no se si el cableado este sera igual, pero en el esquema Jose Luis dejo un escrito mas o menos de como iba

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 25 Ene 2012 01:11 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
yo creo que se debe instalar sin cortar cables,solo pinzandolos pero como el mio no me funciona tampoco lo puedo asegurar

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 25 Ene 2012 02:31 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
tambien es verdad lo de segir el cable, yo esque soy muy bruto.... en cuanto tenga un rato me lio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 22 Mar 2012 22:02 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
bueno pues esta tarde me puse al lio con el timer este, pero se puede decir que llege a un callejon sin salida jeje.

el caso esque coloque el cble de masa, freno de mano, el de positivo, y positivo despues de contacto, y vuala, habres contacto y ya puedes encenderlo y va perfecto, el problema viene despues cuando apagas el coche, el tema esta en que el tiemr funciona, apagas el coche sacas la llave de contacto y empieza la marcha atras para el auto apagado, pero el rollo esta en el que a sacar la llave del contacto el coche se apaga y no se queda encendido como deberia......

A lo mejor es porque me falto conectar el cable azul que segun el esquema es para accesorios, pero la verdad que no tengo ni idea a que se refiere. Si alguno sabe que puede faltar se lo agradesco.

Saludoss


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 22 Mar 2012 22:17 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
Crusader escribió:
bueno pues esta tarde me puse al lio con el timer este, pero se puede decir que llege a un callejon sin salida jeje.

el caso esque coloque el cble de masa, freno de mano, el de positivo, y positivo despues de contacto, y vuala, habres contacto y ya puedes encenderlo y va perfecto, el problema viene despues cuando apagas el coche, el tema esta en que el tiemr funciona, apagas el coche sacas la llave de contacto y empieza la marcha atras para el auto apagado, pero el rollo esta en el que a sacar la llave del contacto el coche se apaga y no se queda encendido como deberia......

A lo mejor es porque me falto conectar el cable azul que segun el esquema es para accesorios, pero la verdad que no tengo ni idea a que se refiere. Si alguno sabe que puede faltar se lo agradesco.

Saludoss


tio tu y yo estamos igual jajajajajaa
yo hice exactamente como tu y varias obciones y nada de nada,estos chinos y yo creo que no nos portamos demasiado bien jejejee
aber si algien que lo tenga conectado y le funcione bien nos puede echar una mano que sino creo que saldra por la ventana x1
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 22 Mar 2012 22:22 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
jajaja yo no se estaba por pillar un apexi aqui en la isla en una compra conjunta que salia barato, pero no se yo si el problema sera que es chino xDD

a mi el que me mosquea es el cable azul y lo mismo ahi esta la clave


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 23 Mar 2012 21:03 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Kim creo que ya lo tengo!! luego cuelgo unas fotos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 24 Mar 2012 01:10 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Bueno pues haya voy, haber si lo puedo explicar mas o menos que se me entienda


El cable rojo (positivo directo) del timer va puesto en la clavija de abajo del bombin al cable marron del centro se puentea y listo
Imagen



El cable negro del timer va colocado en la clavija de arriba del bombin al cable rojo de la derecha
Imagen




Bueno este es el que me faltaba ayer y no hacia que el coche se mantubiera encendido, es el cable azul del timer el de accesorios segun el esquema y se conecta en el cable naranja, el de la derecha del todo, en la clavija de abajo del bonbin (la plana)
Imagen




Y aqui un pequeño video de la prueba viviente jeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6LOXPOxuKQU[/youtube]


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 24 Mar 2012 17:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
enhorabuena
anda que dio jaleo el puñetero ,estos chinos nos mandan unos manuales que solo los entienden ellos w4

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: timer
 Nota Publicado: 24 Mar 2012 17:46 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
Crusader eres un genio jejejeje
que has echo con el cable amarillo?
lo probare pero creo que el mio esta jodido y no funciona pero de todas formas lo intentare de nuevo w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños