Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Luces cortas
 Nota Publicado: 23 Ago 2011 01:14 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Retomo el tema ya que hace un tiempo creo que tambien lo expuse,el tema es que he acabado de montar el motor al Uno despues de 8 meses y una vez acabado probe luces porque sabia que me fallaban y funcionaron,a los dias me lo lleve a casa a la noche para el dia siguiente llevarlo a pasar Itv y volvieron a funcionar,bajo al garaje al dia siguiente lo arranco pongo luces y ya no funcionaban,voy a la Itv y tampoco,he probado 4 mandos de luces que tengo y nada,fusibles estan bien,sabeis si lleva reles o sera problema de caja fusibles?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luces cortas
 Nota Publicado: 23 Ago 2011 13:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
revisa todo el cableado entero, que no tengas ningun faston oxidado, ahora mismo no me acuerdo por donde pasaba el circuito de cortas, pero si has revisado el mando, revisalo mejor fuera del coche y puesto despues, por que seria raro pero pueden estar mal los mandos. Mira con el polimetro antes y luego prueva montados.

Revisa tambien lamparas, aunque no esten fundidas, a veces fallan, hazme caso que las de antiniebla hace poco yo cambie una que iva cuando queria y no estaba fundida, debia tener defectuoso el casquillo y no lucia siempre hasta que dejo de lucir del todo y el filamento estaba perfecto.

Despues mira que la pletina de la bombilla en el faro haga buen contacto, y revisa los fusibles bien. Los reles, creo que no lleva, pero no estoy seguro, a ver si alguien te puede ayudar mas. Yo le puse un rele suplementario doble para las de cruce y carretera y otro a parte para las antiniebla, pero se lo puse aparte, aun asi, creo que el coche no lleva, en el esquema electrico no aparecen.

Revisa todo eso, y las masas, sobre todo las de los faros delanteros estan cerca del faro, tanto del izquierdo como del derecho.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luces cortas
 Nota Publicado: 23 Ago 2011 14:00 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
con lo de revisar el cableado, me refiero a que no tengas el cable pelado en algun sitio o algun falso contacto, sigue el cable y revisalo, desde la caja hasta los faros.

Las luces traseras de posicion y freno, etc funcionan?

Revisa los cables que salen de la caja (Amarillo Gris y Verde del faro delantero del copiloto) y Verde-Negro, Amarillo-Negro y Gris-Negro del faro delantero del piloto si no me equivoco) y mira que si mueves un poco la caja de fusibles o los cables no se te enciendan o tengas falsos contactos.

Suerte! w5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luces cortas
 Nota Publicado: 23 Ago 2011 14:42 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Averia localiza,el conector que entra en la caja de fusibles esta un poko churrascado,ha habido un momento que han funcionado y me ido a la Itv cagando ostias sin desconectar las luces,ya me han dao la pegata,las he vuelto a quitar y ya no van pero buena la pegata ya la tengo,jajajja,gracias Naxito


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luces cortas
 Nota Publicado: 23 Ago 2011 14:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
jajaja de nada hombre! me alegro de que hayas pasado la ITV sin problemas

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luces cortas
 Nota Publicado: 25 Ago 2011 14:17 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 21 Ago 2011 16:18
Mensajes: 7
No sé si lo que me pasó a mí tiene que ver ó no...

En mi Fase 2, "al final de nuestro matrimonio", ó sea, casi con 100.000 km, se le empezaron a apagar las cortas ellas solas, junto con la aparición de una verbena de gremlins en el cuadro, aunque eso me preocupaba bastante menos que no saber lo que tenía a 20 metros y saber perfectamente que era para los demás el hombre invisible...

El caso es que el motor ni se enteraba del panorama, y con un simple apagar-arrancar todo volvía a la normalidad. Al final el tema venía del clausor, no sé si por el conector ó por avería interna.

Ráfagas,

_________________
En un deportivo de los de ahora, te sales si lo haces todo mal. En un deportivo de verdad, o te esmeras o es que ni entras...


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ELECTRICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños