Autor |
Mensaje |
liderdiablo
|
Asunto: La suspension del turbo Publicado: 14 Sep 2011 13:49 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
Bueno pues mirar lo que he conseguido para el turbito por 200 euros, nuevo a extrenar. Son regulables en altura pero no en dureza, ya vienen duritos de por si. Son de la marca SPAX
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
flight of icarus
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 14 Sep 2011 14:08 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:23 Mensajes: 1203
|
Joder que buena pinta,spax la usan mucho los britanicos y tienen buena fama,ya nos contaras,¿de donde los has sacado?,no te lo guardes jodio. Salu2.
_________________ Coca-Cola=kk
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 14 Sep 2011 15:55 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
|
la repera jeje con 200 euracos lo que vas a disfrutar con esos amortiguadores mira que hay que tener suerte heeee jejejeje ya nos contaras el cambio que seguro que sera abismal
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
Naxito45
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 14 Sep 2011 18:00 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
UFFF es el juego entero? parece que si... madre mia solo le veo una pega y es que vamos a tener que esperar a que los montes para saber lo bien que van (y esoepro que no sea mucho tiempo jejeje)... y con ese precio... Felicidades por la adquisicion, y lo dicho, ya nos contaras por que menuda chuche a buen precio! Saludos!
_________________
|
|
|
|
|
potto
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 14 Sep 2011 22:54 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1768
|
joder, ke buena pinta tienen lider. para el dia ke lo tengas ke homologar tengo un colegilla ke lo puede hacer, cuando lo necesites pideme el telf y ablas con el directamente. un abrazo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
|
|
|
|
|
casas17
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 15 Sep 2011 00:56 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
|
Ya nos iras contando, la verdad que si que son baratos y mala pinta no tienen, pero si quieres para adelantar comentarios los montas en el fire y nos cuentas
_________________ Un saludo: Casas17
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 15 Sep 2011 03:05 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
muy buena adquisicion paco tenes que soldar los anclajes del uno no? xk me parece ami o son de citroen peugeot , pero nada al precio k pagaste ni dudarlo k la adptacion es sencilla un saludo
_________________
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 15 Sep 2011 21:48 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
QUILMESPORT escribió: muy buena adquisicion paco tenes que soldar los anclajes del uno no? xk me parece ami o son de citroen peugeot , pero nada al precio k pagaste ni dudarlo k la adptacion es sencilla un saludo Premio para el caballero!!! La foto tenia trampa, todo lo dicho es cierto, pero por desgracia no se han comprado para el unete, sino para el 205 de Mario. La procedencia es del ebay de alemania, fue una subasta que la gano Mario, los amortiguadores los saco por 170 euros mas los gastos de envios, no llega a 200 euros asi que ya se vera que tal van. En cuanto a la adaptacion, me has dado una idea, vicente, mas adelante los mirare haber que es lo que aparece. Perdon por la "foto trampa" y muchas gracias por los comentarios. Un saludo a todos.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
casas17
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 16 Sep 2011 00:58 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
|
Vaya vaya como nos la has clavado.
_________________ Un saludo: Casas17
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 16 Sep 2011 15:02 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
casas17 escribió: Vaya vaya como nos la has clavado. Lo siento alvaro, pero habia que darle vidilla al foro que andaba muy parado
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
isra
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 16 Sep 2011 19:19 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
|
|
Registrado: 06 May 2011 20:56 Mensajes: 248 Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
|
Pues lo que le falta a un 205, esa suspensión! Me encanta como se manejan esos cacharros en curvas. Cuidado que se envicia uno y se queda sin pesion de aceite en curva. jeje
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 17 Sep 2011 09:06 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
isra escribió: Pues lo que le falta a un 205, esa suspensión! Me encanta como se manejan esos cacharros en curvas. Cuidado que se envicia uno y se queda sin pesion de aceite en curva. jeje No se como ira isra, pero si con unos selex guarros ya era una lapa, con esto a poco ira sobre railes. En cuanto al aceite, se le meten unos tabiques y a circular, jejejej.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 17 Sep 2011 13:33 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
|
liderdiablo escribió: isra escribió: Pues lo que le falta a un 205, esa suspensión! Me encanta como se manejan esos cacharros en curvas. Cuidado que se envicia uno y se queda sin pesion de aceite en curva. jeje No se como ira isra, pero si con unos selex guarros ya era una lapa, con esto a poco ira sobre railes. En cuanto al aceite, se le meten unos tabiques y a circular, jejejej. conque unos selex guarros ...... yo ya te voy a dar un buen tiron de orejas en la kdd del jarama jejjejejjejjjejejej, digo lo de guarros, porque son unos azules, ni rojos, ni gold, ni amarillos ni nada por el estilo, jejejejjejjejejjeej No era por la marca, era por el modelo.
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 17 Sep 2011 17:46 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
llevo años oyendo hablar de ese 205 y no he visto ni una pu-- foto de el,¿cuando colgareis una?
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
Naxito45
|
Asunto: Re: La suspension del turbo Publicado: 17 Sep 2011 19:49 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
no estoy seguro, pero puede ser que haya visto alguna fotillo de el hace tiempo, puede ser azul?
_________________
|
|
|
|
|
|