Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con los avo( ya esta en casita) XD
 Nota Publicado: 21 Sep 2011 18:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues para no variar tengo un problema con los avo resulta que Meycom me los ha metido en el dinamometro a comprobar y calibrar y hay uno de los traseros que esta roto.
Me hablaron de compresión y extensión y uno de los traseros esta peor que los de serie. Y es que no se que hacer intentare localizar a mojika a ver si se puede hacer algo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Última edición por fecaza el 23 Sep 2011 14:17, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 21 Sep 2011 19:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Roto? joder, es la primera vez que oigo que a alguien le han vendido un amortiguador nuevo roto. Que mala suerte, y no puedes hablar con los de AVO? no tienen garantia esos amortiguadores? A ver que te dice Mojika.

Suerte tio, que no terminas... q3

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 00:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Naxito45 escribió:
Roto? joder, es la primera vez que oigo que a alguien le han vendido un amortiguador nuevo roto. Que mala suerte, y no puedes hablar con los de AVO? no tienen garantia esos amortiguadores? A ver que te dice Mojika.

Suerte tio, que no terminas... q3


parece mentira que no sepas que soy fecaza tio el hombre con mas mala suerte del foro jajajajajajajaja es que tiene huevos jejejejejeje bueno no me quejo que ultimamente todo ha salido a las mil maravillas con el coche y oye que le vamos a hacer,hoy hable con los del taller y me dijeron que ellos fabrican amortiguadores,me dijeron que lo desmontarian a ver que pasaba y a ver si podian resolverlo y si no pues hable con mojika ya para gestionar el tema en caso de que meycom no pueda solucionarme el problema.
si no se puede arreglar pues pondre los de alante y dejare los traseros de serie con los muelles de los avo y asi los termino de rebentar mientras me llegue el amortiguador que falta

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 00:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
tu lo has dicho, da gracias a que EL COCHE que es lo importante ahora va fino y disfrutalo y por lo menos lo has visto antes de montarlos, que si no vete a saber, desde tener que desmontarlos otra vez, hasta pegarte un buen viaje, que tu eres mu burro y el primer dia ya quieres sacarles el jugo jejejeje x3

a ver si en el taller te lo pueden arreglar y si no mira lo de la garantia a ver que pasa. Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 01:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
si tio y cuando este todo quedamos que se que te debo una vuelta no lo he olvidado

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 01:12 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
yo no se si al intentar repararlo tu por tu cuenta puedes perder la garantia...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 01:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
espero que no,ya se lo adverti a los de meycom pero me dijeron que en caso de no poder no habira problema y todo quedaria como si no hubiern tocado que no me preocupara

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 02:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Citar:
si tio y cuando este todo quedamos que se que te debo una vuelta no lo he olvidado


jajaj tranqui, a este paso nos damos la vuelta los dos con el Turbo x4 no te preocupes, ya quedaremos cuando termines todo y tengamos un hueco y me enseñas tranquilamente el cacharro. De todas formas os vere antes en el jarama w5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 11:44 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
joder fecaza que mala suerta no dejas pasar ni una uuufff
espero que si los tienes que enviar con garantia que no se den cuenta que han estado manipulados porque perderias la garantia eso seguro
espero que te lo puedan solucionar los de meycom

suerte

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 12:42 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ya esta solucionado,y ya esta bien el amortiguador,era una pieza que habian montado alreves,de todas formas me han dicho que los de avo son magos para hacer esas suspension en ese precio y que no son muy buenos ademas para regularlos por igual segun el banco de pruebas de amortiguadores que tienen hay que darle un par de vueltas mas a uno que a otro,me han dicho que relaccion calidad precio bien y que para el uso que les voy a dar bien pero que no son muy buenos.
me han dicho que ellos llevaron mas de un coche de la copa miltjet y que esos coches de carreras montaban avo y les dieron muchos quebraderos aun asi me han dicho que para ese coche estan genial y mas por ese precio ,que lo voy a notar un monton y que no se me ocurra tocar los reglajes que estan igualadisimos y si los toco ira toda la calibracion a tomar por culo.
tambien decir que he flipado con meycom con el trato,con las maquinas que tienen alli para reparar y todas las herramientas torno,dinamometro etc....,nada mas llegar se presento el recepcionista me dio la mano,me enseño todo el taller y me presento a toda la gente que trabajaba alli incluido lucas el dueño,un señor de 64 años al que segun el le apasiona su trabajo al igual que a toda la plantilla.
cuando me iba me dijo el dueño esta tarde seguramente lo tienes ,y le digo yo miedo me da el palo que me vais a dar y me ha dicho tranquilo que no que se que eres un currito y te lo voy a ajustar al maximo.el reloj ya estaba montado y la sonda tambien me lo han puesto donde les dije,en la tapa del cenicero centradito para en un futuro (no muy lejano espero) poner un voltimetro y un reloj de presion de gasolina a ser posible del mismo diametro que el de airfuel y asi tener la tapa del cenicero completa de instrumentacion.ufffffffffff que ganas que me lo den cada dia le veo mas a mi gusto ,que contento estoy joder jejejejejejejeje,saludos y gracias

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 14:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Joder tio me alegro que fuera una chorrada,a ver si ya lo puedes disfrutar de una jodia vez...
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 14:25 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 17 May 2011 12:13
Mensajes: 17
Fecaza yo tambien tengo un problema con los amortiguadores AVO delanteros, y es que tengo un ruido al bachear y al girar la direccion, y hemos visto que el vastago del amortiguador no se desliza de forma suave y progresiva sino que va a "saltitos" y el ruido que provoca es como si estuviese reseco o no pudiese el vastago moverse libremente por la botella del amortiguador.

En vez de suspensionar van a saltitos no es progresivo el deslizamiento del vastago, os a pasado a alguno este problema o nada mas que ami?

Gracias a todos un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 22 Sep 2011 17:40 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
y no les preguntastes que amortiguadores mejores para eso les podias buscar al uno?

Me alegro que todo saliera bien la verdad, los relojitos los puedes colocar en las rejillas del aire tambien como lo puse yo, porque en el cenicero creo que te entraran 2 medios justo jeje


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo x(
 Nota Publicado: 23 Sep 2011 01:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pues jorge no se tio quiza tengas algo por ahi tocado o reseco y no deja deslizar bien el amortiguador,eso seria sacarlos y llevarlos a reparar y comprobar,suspensiones me dijeron que las que hacen ellos roscadas con la base de unos bilstein pero no vale la pena porque son muchos euros

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con los avo( ya esta en casita) XD
 Nota Publicado: 23 Sep 2011 14:27 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues ya esta el molinillo en casita con todo echo,los avo ya estan puestos eso si me han comentado que atras no ira bien del todo ya que el muelle es mas largo de lo normal y me han dicho que si no cede con el tiempo lo suyo seria llevarlos a comprimir un poco mas con temperatura y prensa.
le han puesto las transmisiones reforzadas,el reloj afr,poner suspension,barra de torretas,paralelo y tirar un pelin las caidas a parte de calibrar la suspension en el dinamometro.
no lo he probado mas que 20 kms y la verdad he sacado otro coche de ese taller no tiene nada que ver a como iba de serie .
va durito,el morro entre de maravilla no pense que fuera a cambiar tanto ,y lo que mas me gusta es que ha ganado mucha traccion y la direccion parece mas precisa que antes ,ya os digo que mucho no he podido probar pero joe que agusto me he quedado ya.
no queria correr y he venido tranquilito y como no ha tenido que venir un tonto mas bien mal educado con su leon tdi pegado al culo que no le veia ni la matricula y yo iba a 120 adelantando tan normal me quitado y a la que estaba a la par zas pisoton y humillacion al tonto del leon y es que como dijo uno en su dia .....con mi viejo molinillo a mas de un ignorante me cepillo xd en fin esta noche colgare fotos del coche para que veais como quedo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños