Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: que discos y ke pastillas??
 Nota Publicado: 18 Oct 2011 22:38 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
hola me gustarioa ir haciendome a la idea cuanto cuestan unos discos buenos rallados por ejemplo y unas pastis.
abeis comentado mucho las ferodo 2500. donde puedo comprar o donde es el lugar donde mas barato abeis encontrado para el unete??

- lo mismo tambien con el bote de expansion FORGE, donde puedo encontrarlo y hay alguna otra marca??

gracias de antemano. un abrazo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que discos y ke pastillas??
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 00:08 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Pues mira yo en mi caso llevo montados discos, rayados y perforados, marca omp racing serie 6, con sus pastillas a juego, la verdad que el resultado es bueno, en cuanto cojen calorcito frenan de miedo, son duras y la verdad que chirrian al frenar, pero tambien duran un monton, de precio un poco saladas me costo el juego delantero y trasero 300 €

respecto al bote solo se lo he visto a forge, y a no ser en la pagina de ellos o en ebay no he visto nada, a no ser que pilles las medidas y te lo haga algun tornero, pero no se lo que te podra salir....


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que discos y ke pastillas??
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 01:01 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
yo de discos no te puedo contar,los he comprado la semana pasada pero aun no los recibi,son unos ebc con pastillas delanteros y traseros ,me costaron 184 euros y si no me convencen del todo comprare las ds 2500 que ya las probe en el ax y funcionaban muy bien ,tambien le pondre unos latiguillos metalicos y un liquido bueno.
el deposito yo se lo pedi a ttd motorsport ,me llega en noviembre y han sido 190 euros.
ttd motorsport y vagspeed son los unicos creo en distribuir piezas forge,con ttd he tratado varias veces y tanto el trato personal como la seriedad en su negocio son de 10,vagspeed me hizo una jugarreta por la que estoy a punto de ir a ponerles una reclamacion ,no te lo recomiendo,son bordes prepotentes y muy poco serios

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: FRENOS Y BOTE DE EXPANSION
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 22:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
aqui en galicia hay una tienda que tienen unos precios que alucinas venden a toda españa mojica tambien les compra alli muchisimo ,pastillas monta las ds2500 y frenos monta unos omp o brembo ,yo tengo esa combinacion y me va de cine y tu le das el mismo uso que yo al coche un finde al mes cuando hace solete jejej asique aunque es material que se gasta pronto te durara mucho porque no le haces kilometros y la frenada notas que muerde con mucha mas fuerza ,lo suyo si quieres rizar el rizo es buscar unas pinzas mas grandes ,puedes cogerlas en desguace de cualquiera del grupo fiat -alfa lancia por 4 duros las pillas ,tienes que mirar que sean compatibles claro
y la botella de espansion en ebay
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FRENOS Y BOTE DE EXPANSION
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 23:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
ke nonbre tiene la tienda?? para ir informandome.
aber si veo algo en ebay del bote. un saludo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que discos y ke pastillas??
 Nota Publicado: 22 Oct 2011 14:38 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
gracias por las respuestas chicoss. voy a ir investigando. ya os contare. un saludo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños