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fecaza
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Asunto: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 09 Nov 2011 13:59 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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bueno pues es que desde que puse los avo y le hicieron un poco las caidas negativas el coche hacia un ruido muy feo al doblar toda a la izquierda y como lo lleve al taller a cambiar la junta de colectores y el colector de escape pues aproveche para mirarlo en el elevador. la rueda o la llanta mejor dicho pegaba con la parte interior en el trapecio un pokito asi que hicimos una ñapilla en el trapecio y ya no pega pero lo que vi es que los avo justo donde anclan al coche en la parte abajo,quedan super cerca de la rueda y no se si con rueda 185 en llanta 14 me pegara,ya que se las voy a poner pronto,alguno llevais 185 en llanta 14 con los avo?
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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mojika
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 09 Nov 2011 14:25 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1430 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
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Ese el el problema que tenemos todo el mundo cuando lo bajamos, Toca el trapecio en la llanta. O montas llanta 14" o comes algo del trapecio.
un abrazo!
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kim
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 09 Nov 2011 14:36 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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yo le puse unos separadores de seat 124 que tiene medio centimetro de grosor y no me toca eso creo que tambien puede ser una solucion
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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Platoon
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 09 Nov 2011 14:52 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
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Tambien depende completamente del ET de la llanta (lo salida que queda respecto al buje sin separador). No lo sabras a ciencia cierta hasta que las montes.
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
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Naxito45
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 09 Nov 2011 15:24 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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Prueba a montar las 14 en parado y mira a ver si te tocan en algun lado, yo cuando monte mis 14" note mucho mas ancho de vias, por lo que me vario bastante el ET, asi que con suerte no tienes que tocar nada o a lo sumo, separadores de 0,5.
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fecaza
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 09 Nov 2011 17:53 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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ok pues eso hare ,el trapecio pegaba justo en un nervio que lleva ,lo doble un pelin hacia adentro con una llave inglesa y ya no toca y lo que es la estructura del trapecio no se ve afectada en nada claro esta,lo que mas me mosquea es el anclaje de los avo que al llevar mas ancho de rueda creo que me pegara pero bueno con lo de los separadores lo solucionaria ya pense en ello ayer. tambien vi que se me ha fastidiado un guarda polvos exterior de transmision (poca cosa) y eso si un ruido al doblar a la izquierda como de goma reseca o copela no lo se pero tambien estoy algo perdido con eso.muchisimas gracias
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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Naxito45
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 09 Nov 2011 20:25 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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pienso que es normal que te salgan ahora ruiditos al montar los avo, y la barra de torretas, teniendo en cuenta lo blandito que es el coche de serie y ya resuena en cuanto tiene los silentblocks resecos o rotos, pues metiendo algo mas heavy si tenias algun taco de la estabilizadora, silentblock de los trapecios o rotulas asi asi, te empezara a dar mas guerra ahora, pero vamos, poca tela que todo sea asi de facil jeje.
Tambien podria venir el ruido de las homocinetica que al tener mal el guardapolvos este seca y suene o tengan holguras. Una vez vi en un Honda Acord de los antiguos un cao similar, le pasaba eso, al girar, le sonaban ruidos y era por las homocineticas que tenia los guardapolvos rotos y se estaban destrozando de funcionar en seco.
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liderdiablo
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 09 Nov 2011 20:41 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Mirate tambien unos tacos de goma que lleva la cremallera de direccion en las puntas de las torulas axiales, si estan tocados tambien suenan mucho cuando giras la direccion.
Valen cuatro duros en la FIAT y no se cambian del todo mal. El guardapolvos, lo cambiaria pronto, que ahora es poca cosa y si lo dejas adios la homocinetica y es una pasta.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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fecaza
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 09 Nov 2011 21:04 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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sisi .si el coche esta en el taller y ya saldra con el guardapolvos cambiado,lo del ruidito ese pues habra que ir mirando y descartando,pokito a poko ya ira pareciendo un coche
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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Crusader
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 10 Nov 2011 01:07 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
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fecaza escribió: sisi .si el coche esta en el taller y ya saldra con el guardapolvos cambiado,lo del ruidito ese pues habra que ir mirando y descartando,pokito a poko ya ira pareciendo un coche En cuanto puedas vas y hace mecanico lo invitas como minimo a una cerveza jajaja
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potto
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Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2 Publicado: 12 Nov 2011 15:04 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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hola fecaza yo te digo lo ke llebo montado ke es los avo, con unas llantas 6x14 y gomas 185, 55 , 14 y no pega. eso si va tan justo ke no entra ni un pelo gamba. y no llebo separadores, lo ke no se es ke et tiene la llanta. pero prueba primero ke no creo ke tengas poroblema. un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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