Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 09 Nov 2011 13:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues es que desde que puse los avo y le hicieron un poco las caidas negativas el coche hacia un ruido muy feo al doblar toda a la izquierda y como lo lleve al taller a cambiar la junta de colectores y el colector de escape pues aproveche para mirarlo en el elevador.
la rueda o la llanta mejor dicho pegaba con la parte interior en el trapecio un pokito asi que hicimos una ñapilla en el trapecio y ya no pega pero lo que vi es que los avo justo donde anclan al coche en la parte abajo,quedan super cerca de la rueda y no se si con rueda 185 en llanta 14 me pegara,ya que se las voy a poner pronto,alguno llevais 185 en llanta 14 con los avo?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 09 Nov 2011 14:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Ese el el problema que tenemos todo el mundo cuando lo bajamos, Toca el trapecio en la llanta. O montas llanta 14" o comes algo del trapecio.

un abrazo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 09 Nov 2011 14:36 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
yo le puse unos separadores de seat 124 que tiene medio centimetro de grosor y no me toca eso creo que tambien puede ser una solucion

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 09 Nov 2011 14:52 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Tambien depende completamente del ET de la llanta (lo salida que queda respecto al buje sin separador). No lo sabras a ciencia cierta hasta que las montes.

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 09 Nov 2011 15:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Prueba a montar las 14 en parado y mira a ver si te tocan en algun lado, yo cuando monte mis 14" note mucho mas ancho de vias, por lo que me vario bastante el ET, asi que con suerte no tienes que tocar nada o a lo sumo, separadores de 0,5.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 09 Nov 2011 17:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok pues eso hare ,el trapecio pegaba justo en un nervio que lleva ,lo doble un pelin hacia adentro con una llave inglesa y ya no toca y lo que es la estructura del trapecio no se ve afectada en nada claro esta,lo que mas me mosquea es el anclaje de los avo que al llevar mas ancho de rueda creo que me pegara pero bueno con lo de los separadores lo solucionaria ya pense en ello ayer.
tambien vi que se me ha fastidiado un guarda polvos exterior de transmision (poca cosa) y eso si un ruido al doblar a la izquierda como de goma reseca o copela no lo se pero tambien estoy algo perdido con eso.muchisimas gracias

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 09 Nov 2011 20:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
pienso que es normal que te salgan ahora ruiditos al montar los avo, y la barra de torretas, teniendo en cuenta lo blandito que es el coche de serie y ya resuena en cuanto tiene los silentblocks resecos o rotos, pues metiendo algo mas heavy si tenias algun taco de la estabilizadora, silentblock de los trapecios o rotulas asi asi, te empezara a dar mas guerra ahora, pero vamos, poca tela que todo sea asi de facil jeje.

Tambien podria venir el ruido de las homocinetica que al tener mal el guardapolvos este seca y suene o tengan holguras. Una vez vi en un Honda Acord de los antiguos un cao similar, le pasaba eso, al girar, le sonaban ruidos y era por las homocineticas que tenia los guardapolvos rotos y se estaban destrozando de funcionar en seco.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 09 Nov 2011 20:41 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Mirate tambien unos tacos de goma que lleva la cremallera de direccion en las puntas de las torulas axiales, si estan tocados tambien suenan mucho cuando giras la direccion.

Valen cuatro duros en la FIAT y no se cambian del todo mal. El guardapolvos, lo cambiaria pronto, que ahora es poca cosa y si lo dejas adios la homocinetica y es una pasta.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 09 Nov 2011 21:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
sisi .si el coche esta en el taller y ya saldra con el guardapolvos cambiado,lo del ruidito ese pues habra que ir mirando y descartando,pokito a poko ya ira pareciendo un coche

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 10 Nov 2011 01:07 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
fecaza escribió:
sisi .si el coche esta en el taller y ya saldra con el guardapolvos cambiado,lo del ruidito ese pues habra que ir mirando y descartando,pokito a poko ya ira pareciendo un coche



En cuanto puedas vas y hace mecanico lo invitas como minimo a una cerveza jajaja


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: topes de direccion turbo mk2
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 15:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
hola fecaza yo te digo lo ke llebo montado ke es los avo, con unas llantas 6x14 y gomas 185, 55 , 14 y no pega. eso si va tan justo ke no entra ni un pelo gamba.
y no llebo separadores, lo ke no se es ke et tiene la llanta. pero prueba primero ke no creo ke tengas poroblema. un saludo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños