Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 02:01 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
no de cualquier uno no le sirve ,le sirve de un fase 2,pero dado la importancia de esta pieza yo recomendaria montar recambio nuevo yo la compre nueva y tampoco fue una fortuna por 90 euros solucionas la papeleta y andas seguro en la carretera
como dice el refran (lo que te ahorres en seguridad es proporcional a lo que te gastaras en chapa )

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 02:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Esta claro yo la quiero nueva a ver si la encuentro esta semana

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 11:42 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2011 13:19
Mensajes: 33
Ubicación: malaga
la del uno 45 ´89 bendix sale por 25€.nueva.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 05 Dic 2011 11:36 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
yo lo que dices de que se te va para detras en bajada fue la primera averia que tuve con mi unete, bomba nueva (o juego de juntas internas) y a correr!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 13 Dic 2011 16:42 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues ya puse la bomba ,hoy madrugue un pokito ,anoche deje todo preparado y con mucho miedo me puse yo mismo con mis pobres conocimientos a montarla.
baje a la tienda de mi primo que tiene taller y alli me lie.
desmonte bobina,deposito de expansion y la barra de torretas.las tuercas estaban soldadas y tube que buscarme una especial para uno de los racores,una llave de 11 con mas grosor de lo normal porque con la llabe fija normal no salia y el grosor de la llave no abrazaba toda la base de la tuerca y antes que dejarla redonda preferi ir a buscar una,ha sido meter esa llave y salir solita la tuerca.
bueno una vez que la saque la vacie entera,he llenado medio coche de papel por debajo de la bomba para evitar que el liquido callese por ahi,no obstante le di con agua depues.quite el deposito de la bomba vieja,e hidrate con liquido las gomas donde entra el deposito de la nueva,limpie a fondo el deposito y lo monte,despues monte la bomba en el coche con mucho cuidado ,llene el deposito con los racores flojillos para que saliera el aire un poco aprete todo y a purgar tanto en la bomba como en todas las pinzas,ya lo tengo acabado ,me falta montar la barra de torretas y recoje,el tacto ahora es muy muy bueno y solo me falta darme un rulito a ver que tal pero vamos ya en parado se ve un tacto buenisimo ,enseguida se pone duro el pedal.
eso si no os riais pero he tardado 4 horas jejejejejeje me lo he pasado bien haciendolo y creo que me ha quedado genial

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 13 Dic 2011 17:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
a ver que tal ahora tio, espero que todo bien, pero las primeras frenadas despacito hasta que veas que lo que tiene de pedal, LO TIENE jejej que no te engañe que te queremos vivo por aqui.

Un saludo y a disfrutar esos frenacos! ya nos contaras que tal ahora con todo revisado.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 14 Dic 2011 00:02 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
4 horas? ja ja jaj ja ja . que va hombre. Yo cuando hago cosas en mi coche tardo un monton. Así queda mejor que en un taller. Con mas cariño y no se rompe nada.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 14 Dic 2011 00:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
isra escribió:
4 horas? ja ja jaj ja ja . que va hombre. Yo cuando hago cosas en mi coche tardo un monton. Así queda mejor que en un taller. Con mas cariño y no se rompe nada.


eso si que es verdad.
esta tarde lo estube probando y el tacto no llega a ser todo lo duro que a mi me gustaria aonque hamejorado mucho.de todas formas estas pastillas no me gustan mucho,creo que el mes que viene le pondre las ferodo ds 2500 que en el ax me fueron muy muy bien

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 08 Feb 2012 02:12 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Mi coche frena pero tiene mucho recorrido de pedal para mi gusto, deberé cambiar la bomba?????, no se le puede poner una bomba un poquito más grande??????.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 08 Feb 2012 02:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
el mio tiene mucho recorrido tambien para mi gusto pero sospecho que no esta bien purgado,ademas me dijo tony que se puede regular la varilla del servo para tener el tacto mas arriba pero desconozco como se hace eso

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 08 Feb 2012 03:12 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ademas me dijo tony que se puede regular la varilla del servo para tener el tacto mas arriba pero desconozco como se hace eso[/quote]

fernando tenes que quitar la bomba y el empujador que tiene el servo lleva una tuerca pequeña de 7mm o 8 mm de llave la aflojas y desenrroscas el empujador un par de vueltas y volve a provar , tenes que mirar que no te quede atacando mucho porque se te quedara frenado cuando pises un par de veces seguido el freno , la forma mas segura es haciendolo con dos personas una que valla bajando el pedal y el otro con la bomba suelta en el servo se fije cuando empieza a empujar asi se mide el ataque del servo espero que me entiendas

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 08 Feb 2012 12:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok lo entendi pero jope otra vez quitar la bomba me muero jejejeej a ver si tengo tiempo y primero le purgo bien y ya despues de purgarlo a ver que tal,por cierto vicente a ver si te llamo para preuntarte una cosillas del multichispas

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños