Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 01:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues ya monte los frenos y la verdad lo poco que los he probado no son nada del otro mundo creo que comprare las ferodo ds 2500 ,monte 4 discos las ocho pastillas latiguillos metalicos(cinco) y el liquido de ap dot 5.1.
bueno lo que he observado que el tacto es malo ,muy malo y yo creo que con los latiguillos deberia ser igual como minimo o mejor,el pedal hunde mucho a veces y si te quedas en una rampa frenando con el pie haciendo tope en el freno al cabo de unos segundos el coche empieza a caer y de repente el pedal hunde mas,esto ya me lo hacia antes de montarlo todo nuevo por lo que deduzco que la bomba de freno esta medio muerta.¿que opinais vosotros ? mañana me liare a buscarla que creo que esto no hay mucho problema en encontrarlo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 01:26 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011 16:41
Mensajes: 88
Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
Hola Fecaza!! la verdad que a mi me costo la vida sacarle el aire al circuito, si tienes el circuito bien purgado de aire y el pedal sigue sin crear presión lo mas seguro es que la bomba este mala.
Yo la compre hace unos meses en peña tuning (120 euros) me dijeron que costaba eso porque venia de alemania y tube que pagar portes. Saludos.

Ya que hemos mencionado el tema de frenos, tiene alguno anulada la valvula compensadora de frenada¿¿ la pregunta es, porque la mia esta creo agarrotada y habia pensado en anunarla, como lo veis¿¿ saludos!!!

_________________
" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 01:40 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
no te aconsejo q la anules ya q despues es como si el coche estubiese cargado y te arrastraria de atras a poco q pisases el freno pero haz lo q quieras


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 02:33 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
fecaza escribió:
bueno pues ya monte los frenos y la verdad lo poco que los he probado no son nada del otro mundo creo que comprare las ferodo ds 2500 ,monte 4 discos las ocho pastillas latiguillos metalicos(cinco) y el liquido de ap dot 5.1.
bueno lo que he observado que el tacto es malo ,muy malo y yo creo que con los latiguillos deberia ser igual como minimo o mejor,el pedal hunde mucho a veces y si te quedas en una rampa frenando con el pie haciendo tope en el freno al cabo de unos segundos el coche empieza a caer y de repente el pedal hunde mas,esto ya me lo hacia antes de montarlo todo nuevo por lo que deduzco que la bomba de freno esta medio muerta.¿que opinais vosotros ? mañana me liare a buscarla que creo que esto no hay mucho problema en encontrarlo


fecaza si el pedal antes y ahora se te sigue llendo asia abjao el problema lo tenes en la bomba si la quitas no te olvides de mirar adentro del servo que suele irse liquido con un trapo trata de quitarlo un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 02:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok pues eso hare porque lo poco que lo he probado a veces tiene pedal y oras no,cuando pisas hunde un poco si sueltas y pisas rapido coje algo de pedal de nuevo,pero si que antes me hacia sobretodo lo de quedarme en una rampa frenando y empezar a caer poco a poco y hundirse el pedal un poco mas,la verdad que con esto si que no pienso escatimar,los frenos son los frenos y me gustaria dejarlo bien cuanto antes,por cierto¿se deberia de notar mucha mejora con los latiguillos metalicos y el circuito en buen estado? es que yo he oido que los latiguillos metalicos se notan mucho con respecto a los de serie de goma

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 12:44 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
fecaza lo que te dice quilme no lo dudes para nada,cambia la bomba que tienes una perdida de presion aunque cuando la saques no encuentres liquido en el servo cambiala igualmente.

en cuando los discos y pastillas ami me parecio lo mismo,hasta pense de cambiarlos por los viejos para ir a la kdd del jarama pero por falta de tiempo no los cambie pero sorpresa despues de varios frenazos incluso quedandote sin frenos despues deunos km funcionan y funcionan de marabilla y solo tienen una pega pero sin importancia jejee hacen un poco de ruido al frenar

cambia la bomba y no te lo pienses dos veces

un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 12:57 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2011 13:19
Mensajes: 33
Ubicación: malaga
bomba,seguro yo ya he puesto 1 ami fiat y la que lleva ahora 2,cuando el pedal se va al fondo es la bonba de freno que tiene los cuerecillos picados,y si esta blandon es que tiene aire y con lo que as dicho que le as montao tienes que tener las pinzas en el pedal,del tacto que coje.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 15:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok y no podria ser el servo tambien ?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 15:29 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
kim escribió:
fecaza lo que te dice quilme no lo dudes para nada,cambia la bomba que tienes una perdida de presion aunque cuando la saques no encuentres liquido en el servo cambiala igualmente.

en cuando los discos y pastillas ami me parecio lo mismo,hasta pense de cambiarlos por los viejos para ir a la kdd del jarama pero por falta de tiempo no los cambie pero sorpresa despues de varios frenazos incluso quedandote sin frenos despues deunos km funcionan y funcionan de marabilla y solo tienen una pega pero sin importancia jejee hacen un poco de ruido al frenar

cambia la bomba y no te lo pienses dos veces

un saludo


eso es lo que yo suponia que tendran mas tiempo de adaptacion porque si no con poner las ferodo ds 2500 lo arreglo rapido,lo del ruido ya contaba yo con ello jejejejeje no me importa

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 15:49 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011 16:41
Mensajes: 88
Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
fecaza escribió:
ok y no podria ser el servo tambien ?


Fecaza supongo que si fuese el servo el pedal estaria muy duro pero si cogeria pedal!! que me corrijan si me equivoco!! saludos!!

_________________
" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 15:55 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
No te equivocas juanje, sin servo notarias todo lo contrario, el pedal esta muy duro, y para probarlo puedes pisar el pedal del freno con el motor parado, sin soltar el pedal arrancas el coche y veras como en cuanto el coche arranque y tenga vacio por la aspiracion, se hunde un poco mas el pedal del freno.

Los latiquillos yo si los he notado una barbaridad.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 17:02 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
fecaza escribió:
ok y no podria ser el servo tambien ?


nada de nada con bomba nueva y listo que no vale gran fortuna

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 22:47 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2011 13:19
Mensajes: 33
Ubicación: malaga
el servo compruevalo,pero como dicen ahi arriba se pone el pedal duro de cones,por el tubo que va al colector,lo desencufas y aspiras aire por el tubo y no deve salir nada como circule el aire esta roto.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 02 Dic 2011 02:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok pues a ver si la monto porque ya os digo que el tacto es igual o incluso peor que antes,a parte de que el pedal se hunde y el coche cae por si solo en cuestas al pokito tiempo de dejarle parado con el freno pisado.
una vez mas mil gracias familia

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: frenos ya montados
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 01:54 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
yo tengo ese mismo problema con el pedal de freno...vaya lata que me dá sobre todo en mojado...para el turbo mk1 es especifica? o le valdria la de cualquier uno?


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños