Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 31 Dic 2011 12:06 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues me he estado informando y las pastillas de freno ebc que llevo son las negras ,las mas flojitas que hay,la verdad frenan fatal,en frio no frenan casi y en caliente un pelin mas ,eso si en dos frenadas ya no existen los frenos.
entonces voy a comprar las ebc amarillas pero en la pagina solo especifica el modelo 1.3 pero pone del año 83 al 94 ,son iguales las pastillas del fase 1 y el fase 2? ¿alguno sabe que tal funcionan las amarillas? en l pagina pone para circuito y para calle ,pero pone que aguanta y son eficazes hasta los 900 grados,para lo poco que uso el coche las voy a poner ,no me importa si no frenan mucho en frio mientras frenen bien cuando calienten

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 31 Dic 2011 12:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
y porque no vas a tiro fijo por las ferodo 2500 o esque hay tanta diferencia las pastillas del fase1 valen perfectamente para el fase2 son identicas

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 31 Dic 2011 13:02 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
fecaza cuantos km has echo con las pastillas ebc?
te lo digo porque ami me funcionan de coña,eso si les costaron un monton de acoplarse.....

felices fiestas

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 31 Dic 2011 15:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues llevare 300 kms y es que las noto horribles no frenan nada y ya me quedado pillao por la temperatura mas de una vez estoy oyendo que ebc va muy bien mejor q las 2500 las ebc rojas mas baratas y no manchan tanto las llantas

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 31 Dic 2011 17:07 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
mirate la ref de tus pastillas aver si es la misma que la mia?
DP420/2

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 31 Dic 2011 19:33 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
No se la referencia pero se que son las blakstuff que equivalen a unas pastillas de serie normales

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 02 Ene 2012 17:46 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 11 Oct 2011 14:09
Mensajes: 39
Las amarillas van de PM las he usado yo en otro de mis coches y funcionaron muy bien. Si lo usas por la calle y algun tramo te sobra pastilla. Yo las pille en ebcfrenos.es y dieron muy buen precio y buen servicio.

Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 00:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pues en ebc españa me dicen que las amarillas no estan ni en tarifa asi que las pille en ebay de alemania a ver si me llegan,de todas formas no es normal ,con los latiguillos metalicos el tacto sigue siendo el mismo o incluso peor que con los latiguillos de serie ,yo ya no se si no esta bien purgado o que pasa y encima las pastillas esas que hacen una frenada bien y ya estas sin frenos ,,,,,,metere otro purgado cuando me lleguen y a ver que tal.

¿alguno habeis montado latiguillos en un turbo? ¿habeis notado mucho el tacto? yo lo que veo es que el pedal hunde igual que antes,me gustaria que hundiera menos pense que los latiguillos mejoraban mucho este aspecto pero en mi caso no ha sido asi

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 00:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Yo tengo unos artesanales que en definitiva es lo mismo ,en mi caso tengo un tacto bueno y no me e quedado sin tacto nunca ni en conduccion fuerte ,no se me suena raro seguro que tienes alguna burbuja de aire en algun lado del circuito purgalos de nuevo ya nos contaras.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 01:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pero notaste mucho la diferencia con respecto a los de serie?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 01:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
que orden de purgado le estas haciendo??,tambien puedes regular en el servo la varilla para que te actue mas arriba el pedal

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 02:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
A pues primero las ruedas delanteras y después las traseras , lo del serví no lo sabia macho una pena porque podría haberlo echo cuando desmonte la bomba para sustituirla. Hoy he tenido una cagada mas para contar y es que me ha podido el ansia viva como diría jose Mota.
Resulta que compro las ebc amarillas en eBay tan contento y cuando hago el pago a un vendedor alemán resulta que son las traseras joder las delanteras no las veo por ningún lado , he escrito al vendedor contando le mi error espero poder arreglarlo joder no entiendo como tienen las traseras y las delanteras no al revés lo entendería pero yo que se.
La verdad se me habían antojado porque no hago mas que leer cosas buenas de estas patillas que parece que van mucho mejor que las ferodo y sueltan muy poca carbonilla debido a un compuesto mucho mas moderno e innovador , las ferodo las lleve en el Ax las da 2500 y frenan de maravilla una pasada pero lo ponían todo perdido y se desintegraban a mitad de uso vamos que acababan echas trocitos...... Joder que tonto que estoy

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 12:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Fecaza yo siempre purgo al reves, de la rueda mas alejada a la mas cercana a la bomba, lo ultimo las delanteras, no se si es mejor, pero el Uno desde que lo purgue cero problemas hasta la fecha, claro que tampoco voy clavando el pie no le exijo mucho y a lo mejor si le pegase mas pisotones notaba que se me hundia, no lo se, pero para lo que es, no me quejo de frenos.

A mi se me fue el pedal abajo de un dia para otro y cambie liquido, purgue y se le quito la tonteria.

Eso si, con las pastillas brembo que lleva frena bien pero estoy hasta los coj... de llantas blancas, si tubiese tiempo las pintaba como las del integrale, con el aro plata y el centro en grafito.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 18:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
fernando los latiguillos no los note en esceso, pero se nota y no me quedo sin frenos ni tacto. Mira que no te queden retorcidos o plieges cerrados muchas veces se queda el aire en esos sitios y cuesta sacarlo .

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda con pastillas de freno EBC
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 00:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues yo purgo tambien como te dice naxito primero de la mas alejada a la mas cercana a la bomba por tanto
1º rueda trasera drch
2º trasera izq
3º delantera drc
4º delantera izq
aunque igualmente si lo haces bien no es fundamental aunque si es aconsejable

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños