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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 20:46 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
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modelo_uno: Turbo fase II
Kim coje las fotos que quieras, faltaria mas, jejejej. No creo que halla muchos problemas a la hora de montarlos, enjacan como un reloj, pero muchas gracias por la asesoria y no dudes que llegado el caso te llamare.

Naxito, con los koni llevo unos muelles para ellos, no son los del turbo, pero el tema es que han cedido los 4 a la vez y lo mas rapido y barato que tengo ahora es poner los del turbo, que aunque sean un poco altos, tambien son duros valen de sobra. Los muelles del turbo es lo que te ha comentado Isra son especificos.

Un saludo.

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 21:04 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
gracias, pues lo tendre en cuenta por que es la misma altura mas o menos que el mio ahora (alto) pero si son mas duros se puede probar. Cambiar los traseros es una chorrada, muy sencillo, los delanteros ya es otra histiora, en desguace es mas incomodo pero bueno... hasta que aparezca un Turbo por el desguace... me de tiempo a comprar la herramienta necesaria jejeje.

Saludos!

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 22 Ene 2012 22:15 
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues ya estan montados, aunque no todo lo bien que me gustaria, el problema es que ya no teniamos tiempo de montar de nuevo los koni y se quedan por ahora asi, haber si mañana hay suerte y lo solucionamos.

Para empezar, se le hicieron unas arandelas de goma para separar el plato del muelle del plato del rodamiento.

  
 

Acto seguido para proteger mas que nada y gastar pinturas que tenia por casa, los si este acabado, ya que el amortiguador viene solo con el dicromatado, una mano de esmalte les daria mas nivel.

  

Y hecho esto a montar, que la verdad encajan como un guante

  
  

Pero nos esperaba una sorpresa, y es que para dejar el ajuste de altura correcto y el muelle de rebote con su precarga, ROZA EN LA RUEDA c0

Total que para poder andar con el coche hemos tenido que subir el muelle un huevo y parte del otro, el resultado es que va levantado de morro y el muelle de rebote completamente comprimido asi como el muelle principal, muy presando.

  
 

Con las mismas y las ruedas de nieve nos hemos ido a al morcuera a probarlos sin pasarlos mucho, el coche es una tabla, no barquea nada, son muchos mas progresivos que los koni, el coche ya con asfalto roto no salta casi nada, pero el problema es que en la primera horquilla de suida, que es ancha y no hay peligro, se a forzado y se ha pirado de morro una barabariad, flanqueando el neumatico casi 2 cm, aunque a recuerado muy rapido tambien hay que decirlo.

Conclusion, mañana a comprar separadores para dejar los muelles como dios manda y que el de rebote actue, con muy buenas perspectivas, en cuanto a rendimiento y confor.
Lo que si he notado es que me he pasado de dureza en los muelles y el tarado del amortiguador, para el peso que tiene el FIRE en el morro, por lo que creemos el Maestro y yo que con unos muelles mas blandos y tarando la dureza a un 25-30% en lugar del 50% que tiene ahora, el coche puede cojer las curvas a cuchillo no, a espada.

Haber que opinas Kim al respecto.

Y por ahora esto es todo, perdon por el ladrillo.

Un saludo

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 22 Ene 2012 22:57 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
seria bueno ,que no me di cuenta de comentarte mirar el et de esas llantas porque es ahi donde tendras parte de la solucion ,prueba si puedes a montar las del turbo o incluso la de repuesto del turbo que ya traian separadores de 5 a 8mm es posible que ahi se terminen esos problemas y solo quede solucionar el tarado
saludos jefe

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 22 Ene 2012 23:51 
USUARIO TURBO i.e.
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Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
Poner ruedas de nieve con esa suspensión es como pedir coca-cola light y de pincho torreznos, jeje. Como no se va a ir de morro. Lo raro es que no claves la llanta en el suelo. A ver si vas dando con la configuración adecuada. Cuidadin con esas curvas que nos encendemos enseguida!
Un saludo.


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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 22 Ene 2012 23:54 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
que pasada, sin comentarios jajajaj menudo monstruo se va gestando en silencio jejeje buen cacharro divertido con ese montaje que te estas currando.

Que lastima lo de la rueda, yo con las llantas del lancia, antras pasan como a 1 cm o menos del amortiguador trasero, y delante tampoco sobra mucho, y al girar a tope en parado rozan, pero bueno.

Con unos separadores lo solucionas.

Muy guapo, saludos!

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 22 Ene 2012 23:59 
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
w4 w4 joder te dije que me llamaras w4 w4 que ami se me fue dela cabeza xd w4

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 23 Ene 2012 00:18 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Joder líder estas loco Tio irte de pruebas con ruedas de nueve

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Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 23 Ene 2012 00:23 
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
tony206gti escribió:
seria bueno ,que no me di cuenta de comentarte mirar el et de esas llantas porque es ahi donde tendras parte de la solucion ,prueba si puedes a montar las del turbo o incluso la de repuesto del turbo que ya traian separadores de 5 a 8mm es posible que ahi se terminen esos problemas y solo quede solucionar el tarado
saludos jefe



SEgun veniamos esta tarde a MAdrid me lo ha comentado Mario, y si es cierto que las llantas del ibiza que tengo para seco llevan un nucleo a modo de separador asi que a malas si con los separadores no es suficiente, se meten las llantas del turbo a ya no creo que halla problemas.

Un abrazo.

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 23 Ene 2012 00:26 
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
isra escribió:
Poner ruedas de nieve con esa suspensión es como pedir coca-cola light y de pincho torreznos, jeje. Como no se va a ir de morro. Lo raro es que no claves la llanta en el suelo. A ver si vas dando con la configuración adecuada. Cuidadin con esas curvas que nos encendemos enseguida!
Un saludo.


fecaza escribió:
Joder líder estas loco Tio irte de pruebas con ruedas de nieve


En mi pueblo ponen ese aperitivo con la coca cola y no es coña Isra, jejejej.

Isra y Fecaza, son las ruedas que van a ir hasta abril seguramente y hay que saber donde anda el limite que luego viene el suto de verdad y ya no hay solucion.

El coche no le apretamos nada y tampoco es que ande mucho la verdad asi que no hay peligro.

Un abrazo.

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 23 Ene 2012 00:35 
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Registrado: 04 May 2011 13:37
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modelo_uno: Turbo fase II
Naxito45 escribió:
que pasada, sin comentarios jajajaj menudo monstruo se va gestando en silencio jejeje buen cacharro divertido con ese montaje que te estas currando.

Que lastima lo de la rueda, yo con las llantas del lancia, antras pasan como a 1 cm o menos del amortiguador trasero, y delante tampoco sobra mucho, y al girar a tope en parado rozan, pero bueno.

Con unos separadores lo solucionas.

Muy guapo, saludos!


Muchas gracias Naxito, los FIRES tambien existen y se merecen cosas buenas, jejejej.

Un abrazo

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 23 Ene 2012 00:39 
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
kim escribió:
w4 w4 joder te dije que me llamaras w4 w4 que ami se me fue dela cabeza xd w4


Calma, que el coche anda que es lo importante, y cuando se experimenta siempre hay que depurar errores inevitables. Asi que vete apuntando y dandoselo a los de selex para que lo tengan en cuenta.

Pero vamos el cambio ya ahora ha sido espectacular, merecen la pena lo que han costado, el problema es que ahora vamos con mas miedo que verguenza y no se puede estrujar a fondo.

Mañana hablamos.

Un abrazo

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 23 Ene 2012 09:54 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
jejeje al final le vas a terminar comprando unas Pirelli Pz Rosso Direzionale para poder probar esa amortiguacion pata negra a fondo.

Yo siempre digo que no hay coche malo si no dinero mal invertido jejeje.

Saludos!

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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 23 Ene 2012 11:20 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Mal rollo lo de tenerlos que precomprimir tanto! a ver como te queda con separadores y que no te toque el neumatico en el arco ahora...si es que cuesta un huevo siempre que todo salga perfecto...

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


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 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 23 Ene 2012 13:45 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Naxito, los FIRES tambien existen y se merecen cosas buenas, jejejej.

Un abrazo
Amen.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


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