Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 18 Ene 2012 23:58 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola TEAM,
Por fin ya esta en casa la nueva supension delantera para el FIRE.
Despues de 8 años y darles bastante caña los cuatro muelles que llevo con unos koni sport dijeron basta y decidimos Mario y yo probar los selex gold.

Gracias al señor Kim que recuerdo es distribuidor oficial de Selex y Patrocinador del TEAM me consiguio y puso en la puerta de casa dichos amortiguadores, solo me tuve que preocupar de hacer la trasferencia y decir que configuracion queria w5 .
El precio son 770 euros mas gastos de envio los dos delanteros, pero los interesados poneros en contacto con Kim, para posibles promociones.

Al lio, lo bueno de esta gente, es que trabaja bajo pedido y los hacen paraa cada coche con las peticiones del comprador.
En mi caso los he pedido con muelles y valvulas Racing, son regulables en dureza y en mi caso vienen tarados al 50%, aun asi no hay cojones a bajar a mano y sin muelles, el bastago. Ademas de encajar perfectamente en la copela sin necesidad de adaptacion alguna.

Bueno y aqui unas fotos para que los veais.

  
  
  
Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 00:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
MADRE MIA, no me puedo creer que le vayas a meter eso al fire... bufff menuda pinta tienen, ya nos contaras que tal van... menuda chuche, casi te cuestan mas que el coche jejej

Me alegro, eso es que el gusanillo ya te vuelve a picar jijiji

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 00:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Tienen mejor pinta que los avo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 00:55 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011 16:41
Mensajes: 88
Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
no veeeeeeeeeeeeeee!!! lider aí las dao!!jajajaja, la verdad que la pinta no puede ser mejor. Ya nos contaras el comportamiento!Saludos!

_________________
" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 01:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Me kagonlaputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si los pedimos todo ell club?Seguro que son mejor que los Avo,y ademas nacionales,ya nos contaras.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 01:46 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDOS!!!!!!!!
ya te dije que me tenian muy buena pinta ahora falta probarlos y saber lo que duran ,aunque en el fire seguro que habra amortiguadores para rato
lo que tengo casi seguro es que son mejores que los avo por varias razones y una de ellas y para mi la mas importante es que son made in spain y si se joden te los reparan sin problem nosotros pedimos unos simples capuchones y ni pagando nos atienden ,por tanto muy muy buena compra,seguro que a partir de ahora se venderan mas de estos visto lo visto
enhorabuena y a disfrutar ese fire ,pero sin buscar el limite

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 02:20 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
Tienen muy buena pinta Paco. Pero he leído solo los delanteros?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 02:57 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
muy buena compra lider esperamos ese comentario de como funcionan pero seguro que ala perfeccion un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 03:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Vaya tela el Fire como va a plegar las curvas. Comenta en cuanto puedas!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 04:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
que buena pinta si señor. A ver como van, que ganas de que nos lo digas ya!!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 10:15 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Muchas gracias por los comentarios, no se como saldran, pero para el FIRE tiene amortiguacion buena y para rato, como bien dice el Maestro y nada de limites Maestro, que es el unico coche de diario que tenemos.

Hasta el sabado no los puedo montar, pero ya estoy, estamos, porque mario esta callado, pero se le nota que tiene ganas de probarlos no sabremos como van, lo que si me da la sensacion es que me he pasado de radicales en la configuracion, aunque Kim me ha dicho que sin problemas y en estos bichos es el experto.

Asi es Isra son solo los delanteros, los traseros no son roscados y puesto que los koni traseros estan bien, la configuracion va a ser alante los selex y atras los koni con los muelles del turbo, a ver que tal resulta, espero que bien.

Hay otra opcion mucho mas radical y mejor dentro de selex, que son los de tres vias con la botella externa, pero solo decir que salen a partir de 1500 euros cada amortiguador, asi que esa solo queda reservada para el turbo, si es que algun dia lo echo a andar.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 10:27 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Naxito45 escribió:
MADRE MIA, no me puedo creer que le vayas a meter eso al fire... bufff menuda pinta tienen, ya nos contaras que tal van... menuda chuche, casi te cuestan mas que el coche jejej

Me alegro, eso es que el gusanillo ya te vuelve a picar jijiji

Saludos!


Naxito, es que han costado mas que el coche, este me salio por 600 euros, jejejeej

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 12:55 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
me alegro que hos gusten z4 en mi pensar creo que son un poco excesivos para el fire pero como me comento el lider que tiene pensado provarlos y luego montarselos al molinillo cuando lo tenga terminado asi solo le quedara comprar los traseros jejee
como comento los traseros no son roscados solo hay que poner los muelles mas bajos y listo,aber el lunes si ya los tiene montados que nos cuenta de su fiabilidad que creo que sera buena aunque el peso delantero del fire es muy lijero y se notaria mejor el el molinillo pero seguro que notara una gran diferencia.
el precio no es muy economico aunque hayan buenas promociones pero lo bueno que tienen como dice tony es que son nacionales y en muy pocos dias los tenemos en casa y luego que los podemos reparar ho cambiar siempre que queramos de configuraciones como rally,circuito,tierra etc etc.
paco ya sabes que si tienes algun problema ho duda al momento de montarlos me das un toque que para esto estoy y si te parece bien copiare tus fotos para ponerlos en el post de patrocinadores ya que me gustan mas las fotos que tu le has echo jejeje
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 16:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
con los koni, ¿llevabas los muelles del turbo delante y detras? ¿o los vas a poner ahora solo detras?

Yo es una cosa barata que siempre he pensado en ponerle al Fire, los muelles del turbo que se que son mas duros y que valen 2 pesetas, pero no se si son iguales los del turbo, TD o 70 o hay diferencias.

Claro que mis amortiguadores son muy cutres, y aunque estan nuevos no creo que fuese ningun milagro, ya que son los de serie.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 19 Ene 2012 18:29 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
Ah vale. Entiendo entonces que los que tiene Selex para detrás son amortiguadores normales de sustitución y no cuerpo roscado. Claro detrás con los koni será suficiente.
Lo de los muelles Naxito creo que los de Turbo son específicos de la versión. Los de TD aunque son mas duros, no son iguales a los del Turbo. Es la conclusión que extraigo de una tabla que viene en el manual de reparación. Los de TD son mas duros y mas altos que los de Turbo(los delanteros) Ylos traseros del TD son mas blandos y mas altos tambien que en el Turbo. En los delanteros la diferencia es muy pequeña.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños