Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 07 May 2012 18:39 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues coincido con Quilme y Kim, para mi efecto rail es que el coche va por donde quieres y sin balancear ni hacer ningun raro ni nada por el estilo.

Ahora con las de nieve va asi, por "railes", el unico pero que le veo es poco peso en el morro y con asfalto roto, tiende a saltar un poco, pero infinitamente menos que con los koni.

Los separadores son de esa medida, la tienda donde los compro, esta el enlace por post anteriores.
Lo de 16 no es por nada en concreto, es porque es la medida mas pequeña que hay.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 07 May 2012 21:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
es distinto ,
el efecto rail es como si quisieras meter el coche y que se hace imposible pues parece que sige su propia trayectoria, como si lo que mandaran fuesen los railes ,no se si alguna vez habeis pasado por los railes del tranvia y si metes las ruedas y quieres coger una trayectoria distinta a la que llevan los railes ,parece que no te dejan y cuesta mucho meterlo,esto se suele decir mucho por aqui ,pero entiendo tambien lo que vosotros comentais pues por aqui tambien se dice que si va sobre railes va amarrando muy fuerte ,pero son cosas distintas
yo no se explicarlas tecnicamente pero espero que hayais entendido lo que diferencia una cosa de otra

Subviraje, irse de morro, sin direccion... creo que es a esto a lo que te refieres.

Por aqui ir "sobre railes" es ir amarrado muy fuerte, pegado como una lapa, hecho una ventosa...

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 10 May 2012 21:29 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues ya llego la segunda tanda de separadores, al final son de 17 mm, no se porque me los ha mandado asi la tienda. Asi que para este puente de San Isidro, va a ir ya con las ruedas de seco y a probar y contar como va.

Por cierto Maestro, he estado haciendo cuentas y con las llantas de 14, del tren delantero ensncha 51 mm y del trasero 45mm. Midiendo sobre los tornillos, estas llantas desplazan ellas solas 4 mm.

Unas fotos de los mismos.

 

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 10 May 2012 21:36 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Te los hacen a medida no? que tal de precio a comparacion con unos "de marca" o de medida standar? No es que quiera poner separadores al mio, pero es que tienen buena pinta.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 10 May 2012 21:41 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Guuaaaa que cacho separadores mas guapos
a provarlo pero con dos dedos de frente heee

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 10 May 2012 21:43 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Naxito45 escribió:
Te los hacen a medida no? que tal de precio a comparacion con unos "de marca" o de medida standar? No es que quiera poner separadores al mio, pero es que tienen buena pinta.


Que va nacho, son los de la tienda, el enlace lo puse unos post atras. De precio eston han salido en 64 euros, 10 de gastos de envio y los de alante salieron en 72 si no recuerdo mal.

No se si tiene marca o no, en la web pone la marca como ON1, el caso es que son de doble centraje y duraluminio, ademas te incluyen los tornillos para cada separador, para los de 20mm los tornillos son de 50mm y para los de 17mm los tornillos son de 45 0 47mm, vamos plug&play.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 10 May 2012 23:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
lo del doble centrador, para mi es esencial, y la mayoria de los "de marca" que he visto en cualquier tienda no suelen serlo, por lo que me gustan bastante.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 10 May 2012 23:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
muy buena pinta tienen ,me parece una buena compra ,ahora haber que tal va todo en conjunto,y a empezar a sacarle partido a esos pedazo amortiguadores w5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 11 May 2012 00:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Joder a mi mira que me gustan los separadores pero es que en todos los coches que los he montado los rodamientos han acabado desmigados

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 11 May 2012 01:19 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
fecaza escribió:
Joder a mi mira que me gustan los separadores pero es que en todos los coches que los he montado los rodamientos han acabado desmigados


pues no tiene porque joderlos, con pocos km

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 11 May 2012 03:05 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 14 Nov 2011 23:33
Mensajes: 21
Ya a mi tampoco me hace mucha gracia tanto separador, pero los pros superan a los contras. El coche pega un cambiazo parece una lapa y el aspecto del coche mejora mucho, lo hace parecer gordo.
lo de los rodamientos, pues con ir a la Torre y pillar un par de mangetas enteras y dejarlas preparadas con rodamientos nuevos, que cuestan 60 pavos los dos,y cuando peten se cambia entera, que total vas a perder 30 minutos en cambiar las dos y 60 euros cada no se 20000 km, eso en un uso a diario son 6 meses. pues valorando todo esto si que merecen la pena.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 11 May 2012 12:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
A mi me gustan mucho mas que nada por la estética, pero siempre que lis he montado he notado cosas un tanto raras por ejemplo el coche va algo mas blando ya que al estar la rueda mas fuera el amortiguador tiene mas brazo de palanca y yo al menos eso lo notaba bastante

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 12 May 2012 02:34 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
fecaza escribió:
A mi me gustan mucho mas que nada por la estética, pero siempre que lis he montado he notado cosas un tanto raras por ejemplo el coche va algo mas blando ya que al estar la rueda mas fuera el amortiguador tiene mas brazo de palanca y yo al menos eso lo notaba bastante

A mi tampoco me da buena sensación llevar separadores. Ademas de que rozo en los bordillos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 15 May 2012 20:42 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues ya esta toda la artilleria montada x3

En cuanto a montaje, el unico problema con que me he encontrado, fue a la hora de poner los separadores de atras con los tornillos que anclan el tambor, pero con una broca de 14 mm se abellano, esos dos agujeros y asunto zanjado.

En cuanto a aspecto, personalmente me encanta, se le ve anchote pero sin cantar mucho, mañana hay que hacerle un paralelo, porque una rueda esta mirando a cuenca.

En cuanto a sensaciones, ni efectos rail, ni efecto metro ni nada por el estilo, la direccion se ha vuelto un poco mas dura, barqueo, nada de nada, preciso a mas no poder, le dices aqui y por ahi se mete, la reaccion neutra, ni subvirador ni sobrevirador, va mucho mejor en curvas que en rectas, le metes en una curva con gas levantado, la enfilas, metes gas a fondo y el coche tracciona a la perfeccion y traza la curva pidiendo mas.
El unico pero que le he visto, es que el equilibrado de las ruedas delanteras esta mal, entre 100 y 110 km/h vibra muchisimo y si le sueltas gas, se acentua, a partir de 130, se agacha el morro y se atenua la vibracion.
Y el otro, es que le falta peso al morro y salta un poco en asfalto roto hasta que entran en accion los antirrebote que lo estabilizan y lo vuelven a pegar el suelo.

Conclusion, a falta de probar los 3 vias, son lo mejor que he probado con muchiiiiisima diferencia y con un 50% de dureza sin usar x8 .

Unas fotos del montaje. Mas adelante, pondre fotos de como queda de cotas.

  
  

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELEX GOLD para el FIRE
 Nota Publicado: 15 May 2012 22:08 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
como va a lucir con estas llantas recien pintadas jejejee
la vibracion de 100/110km/h que son con las cubiertas nuevas ho con las viejas que llebabas ?
a 200/210km/h aun te vibra? z8

ganas tengo de verlo con todo montado que seguro que deve quedar espectacular y mas si las fotos te las hace mario con su dominio fotografico jejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños