Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ruido en el eje trasero
 Nota Publicado: 26 Feb 2012 01:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pues me ha salido un ruido en el eje trasero ,concretamente en el lado izquierdo es un ruido tipo clonk de vez en cuando cuando pasas algun baden y demas,antes lo hacia muy de vez en cuando y ahora lo hace mas a menudo.
el caso es que no se que puede ser ,si los tacos del puente o de la estabilizadora.
se pueden encontrar estos tacos? yo pensaba en poliuretano pero tengo dudas ya que hay quien habla maravillas y hay quien dice que no son recomendables.
¿que me recomndais que haga ? la verdad que el coche ahora mismo solo tiene eso y despues ya seria pegarle un pintadito bueno para dejarle mas o menos acabado por un temporada

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido en el eje trasero
 Nota Publicado: 26 Feb 2012 02:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
echale un ojo a los bajos, puede que no sea de los tacos y que sea por ahi otra cosa, a mi a veces si cargo mucho el coche de lado en una curva el muelle del compensador de frenada se descoloca y al estabilizarse el coche hace un "toong" bastante curioso. Puede ser cualquier cosa, que te toque el escape, los tacos, o cualquier historia, acabas antes subiendolo al elevador.

Ya se le quitaron todos los tirones y demas?? jejeje si lo pintas, ¿vas a mantenerle el Negro al final o lo vas a dejar Rojo Competizione?

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido en el eje trasero
 Nota Publicado: 26 Feb 2012 03:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pues no se ,lo cierto es que la ultima vez que lo vi en un elevador los tacos de los puentes traseros estsaban bastante cuarteados por eso hbia pensado en los powerflex.
los tirones brillan por su ausencia ahora mismo.ya he andado bastante con el y no me ha vuelto a dar ni uno por lo que descarto que era eso fijo.ayer le monte la tapa del delco nueva,el rotor que va dentro yle puse los cables de bujia magnecor de silicona.solo me falta ponerle el prefiltro que lo tengo en casa y la bobina que compre nueva pero esa la dejo en su caja de repuesto ya que pense que los tirones venian por ahi y mira tu por donde.
pintarle me gustaria que fuera este año y el color pues lo decidira el foro,hare una encuesta de una semana y por ahi y el color entre el rojo o el negro que decida la mayoria sera el que llevara xd

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido en el eje trasero
 Nota Publicado: 27 Feb 2012 01:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
A mi me estubo volviendo loco un tiempo con un clonk y luega era el puñetero escape ,miratelo.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido en el eje trasero
 Nota Publicado: 27 Feb 2012 01:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
a mi el escape tambien me golpea a veces si se descoloca por que va flojo, por eso lo decia, dichosos ruidos jajajaj, llevo ni se sabe con el CLACK ese que me hace al frenar, cualquier dia me mato

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido en el eje trasero
 Nota Publicado: 27 Feb 2012 01:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues lo he pensado también además las gomas del escape están un poco mal ya.
A ver si voy donde mi primo y lo subo al elevador. Hoy hacia muy buen día y me tire todo el día con el Fiat,por la mañana reposte y tire por la a3 hacia Valencia fui a valdelaguna de allí a colmenar de oreja chinchón, morara,arganda y otra vez por la a 3 a mi casa a comer .
Después pues fui a leganes a ver a un amigo y después me quede por mi zona dando vueltas . La verdad ha sido una pasada me lo he pasado como un niño yo solo y no se ha roto nada ni me ha dado tirones ni nada de nada , es un vicio la verdad a ver si dura así el jodio , han sido unos 200 kms de carretera,tramo y ciudad y se ha portado genial con una media de unos 10 litros , no esta mal

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido en el eje trasero
 Nota Publicado: 27 Feb 2012 11:11 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
A mi eso me ha pasado por:

- Escape (mil veces, facil solucion)
- Bujes grandes del puente (1 vez, cambialos que seguramente ya toca!)
- Bujes/gomas de los soportes inferiores de los amortiguadores (los pequenos, acabe cambiando los amortiguadores porque estaban hechos caldo igualmente y se fue el ruido)
- Copelas (la parte de goma de un lado estaba algo tocada, no influyo mucho en el ruido cambiarlo)
- Ahi va una bien estupida pero...pastillas de freno mal ajustadas! quedaba 1mm entre la superficie de la pastilla y el disco porque despues de cambiarlas lo primero que hice fue tocar el freno de mano en lugar de pisar el freno a fondo con el pie, eso hizo que no se ajustaran bien y cuando circulaba sin tocar frenos, al pasar por baches vibraban y hacian "clockclock"

Por cierto con lo de la estabilizadora...llebas barra estabilizadora?

Un saludo!


Miquel.

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido en el eje trasero
 Nota Publicado: 27 Feb 2012 11:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Joder que guay jejejeje jeje pues suspensión es nueva llevo los avo y bueno el resto pues lo llevare a mi Mecanico y a ver si ve algo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido en el eje trasero
 Nota Publicado: 27 Feb 2012 11:53 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Por cierto sigo pensando que eres el tio con mas mala pata del mundo con tu Uno q5

O eso o tienes un sexto sentido para notar cosas que no acaban de ir bien jejeje

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños