Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: direccion rapida
 Nota Publicado: 30 Mar 2012 22:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
jajajajajajaja yo la verdad que de todos los coches que tuve es al que mas respeto le tengo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: direccion rapida
 Nota Publicado: 30 Mar 2012 23:32 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Es un coche que de serie, como muchos otros, hay que tenerlos gordotes para ir rapido por que entre lo alto que es, lo rapido que es a la direccion y lo que barquea y lo que se va de morro, hay que conocerlo para ir rapido.

Y ojo con tirar el coche en las curvas que como te descuides y sueltes gas, te adelanta el culo rapidamente jaja a mi algun aviso ya me ha dado en un par de ocasiones.

Eso si, es un coche muy noble de reacciones conduciendo "normal" y es super facil de llevar, a parte de que no creo que encuentre en el mundo un coche con mejor visibilidad. Es increible pero lo ves todo.

Luego ya preparado, la cosa cambia, como cualquier otro coche, repito. Si lo bajas, metes suspension deportiva, la ajustas, metes frenos, refuerzas un poco el eje trasero y la carroceria con unas barras y unas ruedas a proporcion, tienes un buen pepino.

Es mi opinion, que habra para todos los gustos y yo no he probado mas que el mio, pero hablo tambien de lo que he oido o visto y el video que colgue hace poco de un MK1 en circuito creo que demuestra que se puede volar, lo que habra que saber (que yo no se x2 ) y tener el coche ajustado para ello.

Saludos!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: direccion rapida
 Nota Publicado: 31 Mar 2012 10:23 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Yo no habia leido este post,estoy con kim yo los que e tenido ninguno se iba de morro como los gsi que e tenido por ejemplo,el primero lo tuve con muelles de 4 cm apex,amortiguadores de carbon naranjas,y torreta delantera ,y me dibertia con el un monton super predecible en todo momento yo le hice 285000km ya lo e dicho varias veces y siempre el pie por el foco derecho y este que tengo ahora parecido.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: direccion rapida
 Nota Publicado: 16 Ene 2013 00:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Refloto el post, curioseando hoy por Ebay.it (recomendado si buscais piezas de recambio) me he encontrado con esto:

http://www.ebay.it/itm/FIAT-UNO-TURBO-83-95-ABARTH-SCATOLA-STERZO-DA-GARA-RACING-STEERING-RACKS-/150963471173?pt=Ricambi_automobili&hash=item23261fc345

Si es cierto lo que pone, se trata de una direccion para el Uno pero con una relacion reducida de transmision, no se si esta bien explicado en el aununcio pero parece una direccion mas rapido que la de serie o lo entiendo yo al reves.

Dice que de 130 mm de carrera (de la cremayera, supongo) el piñon da 2,8 vueltas en vez de 3,5 que da la de serie, con lo que entiendo que para la misma carrera, el volante tendria que dar menos vueltas.

Curioso al menos, no?

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: direccion rapida
 Nota Publicado: 16 Ene 2013 03:17 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Naxito,eso parece en el anuncio aunque aqui no tenga traductor jejeje
pero tenemos que pensar que nuestra direccion es durilla y si ponemos una mas rapida la dureza tambien se multiplica,creo que hay 2 obciones w1 ho tienes 20 años que cargas con todo ho te buscas una asistida rapida si superas los 40 jajajajaa
en mi parte me busco de los 40 q4 x2 x2 x2 x2

Naxito no es mala idea para un buen fire w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: direccion rapida
 Nota Publicado: 16 Ene 2013 14:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
jajajaja si, eso si, estara dura como una piedra. Lo suyo seria si se pudiera hacer asistida, y seria a la vez asistida y rapida, pero esta parece como la del Uno de serie, y no es asistida.

No se si se podria adaptar el mecanismo de la cremallera.

Es una cosa curiosa por lo menos jejeje.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños