Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Poniendome serio con el coche (Estabilidad) (SOLUCIONADO)
 Nota Publicado: 18 Jun 2012 11:49 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Otra de las cosas que me ha llevado a revisar el coche este fin de semana ha sido la suspensión. Noto que el coche tumba en las curvas a izquierdas y sin embargo va perfecto en curvas a derechas. ¿Me habrá salido el coche del PP?

El caso es que deje el coche en un taller y probándolo me dijeron que no notaban nada raro. Sin embargo mi sentido común me indica que cuando el coche tumba solo hacia un lado no puede indicar nada bueno.

Revise los 4 amortiguadores y el de debajo del copiloto esta bastante sucio y tiene churretes secos de aceite mezclados con tierra. El problema es que no se si es aceite del motor o es del propio amortiguador (me inclino más por lo segundo). A pesar de no estar seguro ya le he pedido al maestro Kim presupuesto de una suspensión.

Otra cosa que no me esperaba y que me llamo la atención es que tengo el fuelle de la transmisión derecha roto. No se que hace, intentar cambiarlo yo o aprovechar y que me lo cambien cuando lleve el coche a cambiar amortiguadores. ¿Alguien lo ha cambiado? ¿Es demasiado complicado para hacerlo uno mismo?

De momento esto es lo que le he visto al coche. Aunque aun me queda por revisar algunas cosillas más.

Un saludo


Última edición por Rikimon el 14 May 2013 18:36, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poniendome serio con el coche (Estabilidad)
 Nota Publicado: 19 Jun 2012 20:21 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Que tumbe se al lado que sea, una de dos o los amortiguadores estan mal o los muelles estan cedidos, asi que viendo que te has metido en serio con el coche, la daba pasaporte.

Lo del fuelle del palier, cual es el del lado de la rueda o el del lado del cambio???
Mucho misterio no tiene, pero te llenas de grasa hasta las orejas, asi que no creo que te pidan mucho por cambiarlo en el taller, personalmente con las fechas que son, lo hacia en el taller y mas adelante ya lo haria yo mismo.

A por que suspension vas??? la que llevo o la que te comente que tengo en mente???

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poniendome serio con el coche (Estabilidad)
 Nota Publicado: 19 Jun 2012 20:32 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
liderdiablo escribió:
Que tumbe se al lado que sea, una de dos o los amortiguadores estan mal o los muelles estan cedidos, asi que viendo que te has metido en serio con el coche, la daba pasaporte.

Lo del fuelle del palier, cual es el del lado de la rueda o el del lado del cambio???
Mucho misterio no tiene, pero te llenas de grasa hasta las orejas, asi que no creo que te pidan mucho por cambiarlo en el taller, personalmente con las fechas que son, lo hacia en el taller y mas adelante ya lo haria yo mismo.

A por que suspension vas??? la que llevo o la que te comente que tengo en mente???


He estado mirando el coche por debajo y me da la sensación de que tengo el muelle cedido porque no esta igual que el del lado contrario. El amortiguador ni tiene manchas de aceite ni nada.

La suspensión estoy hablando con Kim y estoy pensando en los Selex amarillos de competición porque unas roscadas no creo que les saque nada de partido al no poder bajar mucho más el coche. Aun tengo que debatirlo un poco más porque me he liado primero con la parte de mecanica xD

Un saludo y gracias por contestar.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poniendome serio con el coche (Estabilidad)
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 00:52 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
el fuelle te recomiendo lo agas en la mayor brevedad posible, si no estropearas las homocineticas. un saludo y adarle duro al unete

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poniendome serio con el coche (Estabilidad)
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 00:55 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
potto escribió:
el fuelle te recomiendo lo agas en la mayor brevedad posible, si no estropearas las homocineticas. un saludo y adarle duro al unete


Mañana busco un taller por la zona que me lo haga.

Menos mal que me ha dado por ponerme a revisar todo en serio. Si no me lo hubiera llevado a la quedada y ahi si que se me habria terminado cascando la homocinetica.

Gracias por contestar. Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poniendome serio con el coche (Estabilidad)
 Nota Publicado: 14 May 2013 18:35 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Solución al problema:

Utilizar el coche para aceleraciones, ahí si que da una alegría detrás de otra xD

Saludos y gracias!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños