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 Asunto: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 13:46 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 05 May 2011 01:03
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Tengo puestos unos muelles SP SP -45/-45mm en el Uno. Desde que los puse note que aunque el coche iba mas bajo, no se inclinaba apreciablemente menos en las curvas. Durante un año lleve los muelles con unos amortiguadores Gabriel (no aguantaban a los muelles) el coche rebotaba e iba muy brusco. Despues monte unos Selex rojos note mejora, xo tmp muxa. Y despues de todo eso monte la barra estabilizadora del Uno Turbo.

Aun asi y despues de todos estos cambios el coche sigue "barqueando" muxo en las rotondas. Desde que le he puesto al Ibiza la barra del Cupra, noto muxo mas la diferencia con el Uno. Supongo que sera por estos muelles no son muy duros. Contarme un poco vuestras experiencias y cuales creis que serian los muelles mas adecuados para evitar la inclinacion excesiva.

Muxas gracias, y perdon por la chapa.

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 13:47 
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jeje yo creo que a casi todos nos pasa exactamente lo mismo xD

recomendacion de muelles pos ni idea, ai tantos y diferentes alturas...

puestos a elegir marcas mas conodicas pos tiraria Eibach, H&R...

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 13:47 
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Cuando compré mis SP -4 en la tienda Racingmania me preguntaron si los quería para Uno o para Uno-T, porque así los tenían catalogados; obviamente me pillé los de Uno-T y la dureza de muelle era la misma, tiré 15 días con los amortiguadores viejos (Monroe) e iba un poco barco hasta que le puse los Kayaba, pero desde entonces todo OK, apenas noto inclinación por fuerte que entre.

O yo le busco menos las cosquillas al Juanito que tú (...probable), o llevas unos SP de la gama para los no-turbo

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 13:49 
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Por ciero enrike, que te soplaron por los muelles?

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 13:49 
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Los selex rojos no son los de "calle"? porque los azules son duros de cojones, los lleva mi hermano en el 205 y eso es una tabla.

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 13:50 
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Segun tengo entendido, los rojos son tunning y permiten bajar la altura sin problemas, los azules serian los de calle y los amarillos serian los de competicion, siempre hablando de SELEX claro esta.

Saludos

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 13:50 
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Exacto, los Selex rojos son cortos. Llevan valvulas de semicompeticion. El problema esq en una rotonda los amortiguadores funcionan solo al principio, una vez comprimidos ya no hacen fuerza. Por eso quiero saber si existen algunos muelles mas duros que otros. Si alguno teneis muelles Selex contarme que tal son. Un saludo

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 13:51 
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Muelles FIJO que hay mas duros y mas blandos: la suspension que yo llevo (APE LINE) lleva muelles Selex si mal no recuerdo, y gran parte de la dureza del conjunto la da el muelle que es duro de pelotas.

Por cierto creo que es rojo, aunque pintado de negro

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 13:57 
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Gracias Stormi. Pues na, va ser custion de meter todo Selex La pena es que no haya una barra mas gordota pal Uno. Eibach tenia una antes, sabeis si siguen vendiendola? O igual en Novitec? Si la hay podriamos hacer un macro pedido

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 14:03 
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hoy me encontre esto y flipe

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=siCbRsPQyPc[/youtube]

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 14:05 
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jajajajajaja, asi es exactamente como quiero que tome las curvas el Uno. Pero cual es el secreto???

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 14:05 
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Jimmix, 130 euros los 4 muelles SB-4; al cabo de unos días, los 4 Kayaba otros 160 (contra lo que pensé al principio, no son los Ultra SR sino los normalitos, y ya van de escándalo): queda un tacto un pelo más duro pero tan equilibrado como el de fábrica (sin barra entre torretas), sólo que 4 cms. más bajito; con la barra completé el conjunto.

No me hago ilusiones, ya imagino que no durarán mucho ...o quizá sí, veremos.

Desde luego, seguro que queda lejos de lo que busca RickyTurbo, pero es que uso el coche a diario y necesito conservar el bastidor y los empastes...

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 14:06 
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INCREIBLE COMO ZUMBA ESE UNO Y COMO AGARRA EL CABRON. YO KIERO ASI

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 14:06 
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gracias flight of icarus. Pero puedes describirlo un poco mas. Se inclina muxo o poco en las curvas? El caso esq quiero q vaya como el Ibiza, q va muy plano e incluso puedes hacer q derrape de alante. Un saludo.

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 Asunto: Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO
 Nota Publicado: 12 May 2011 14:07 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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venden 4 amortiguadores eibach de -4 en el ebay por 60 euros, yo ceo que son regalados, miratelos.saludos.
a son de segundamano pero unos muelles dan igual creo yo.

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