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evitar el "barqueo" RICKY TURBO
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Autor:  SAIMON19 [ 12 May 2011 17:27 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

En los papeles pone Junior (sport & racing) y lowering springs, el fabricante es aleman.

No se cual es tu estilo de conduccion, pero que se pire de morro, a mi no me gusta ni un pelo, si consigues controlar eso, puff.

Autor:  SAIMON19 [ 12 May 2011 17:28 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Hola de nuevo chavales!
Acaban de contestarme de la tienda de Alemania y me han dicho que si compro los 5 kits me hacen un 10% de descuento. Se quedan entonces por 164,84€.
No se si sería bueno poner un anuncio en el apartado de ventas y a ver si llegamos al cupo.
Un saludo

P.D. Vaya tela para entenderte con los alemanes estos.

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Uno Turbo i.e. Project.

Autor:  SAIMON19 [ 12 May 2011 17:28 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Joder mojika, pues a mi me tangaron bien con los putos muelles entonces

Me soplaron 180 euros por los cuatro y de esto ya hace por lo menos 3 años.

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Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él

Autor:  SAIMON19 [ 12 May 2011 17:29 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Mi estilo de conduccion es trankilo, menos cuando me pongo el cuchillo entre los dientes . Ami me resulta mucho mas facil que deslice de alante, un poco, a que pegue la cruzada de atras. No me da ninguna seguridad que se vaya de atras un traccion delantera, xo si que se vaya recto. Pero esto es como todo, pa gustos colores.

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Uno para todos y todos para el Uno!!!

Autor:  SAIMON19 [ 12 May 2011 17:30 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Uno que se apunta para la compra en grupo de los muelles .
Si la idea sigue para alante claro.
Saludos

Autor:  SAIMON19 [ 12 May 2011 17:31 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Hola peña,ya se que me cuelgo y no entro mucho por aqui, yo tambien me estoy mirando el tema de los muelles, yo llevo los unicos que hace selex -4 con amortiguadores selex amarillos, le he reforzado el puente trasero con un perfil en L y a quedado mucho mas rigido, en otro post en el tapartado de mecanicos lo esplico bien, para quien le interese, el coche a mejorado mucho pero aun quiero unos muelles mas duros, lo que he visto de diferentes entre los eivach y los selex es que los eibach son mas gordos , los delanteros tanto los traseros son de 30 mm en cambio ls selex hacen28,5 los delanteros y 21,5 los traseros, pero creo que aun y asi no seran todo lo duros que hace falta.

Seguiremos estudiandolo. estare al loro. un saludo

Autor:  SAIMON19 [ 12 May 2011 17:31 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Al loro que la he cagado hace un momento, la comparacion entre eibach y selex es erronea, me he confundido con las medidas. lo del puente trasero es cierto y sobre la comparativa de eibach selex llame a selex para que me dieran las especificaciones de sus muelles y me he echo un lio con las medidas mañana volvere a llamar.He encontradio un catalogo de eibach que aqui os pongo el enlace:

http://www.tecnauto.com/images/pdf/eibachprecos2005.pdf

y aqui os pongo la referencia de los muelles eibach prokit para nuestro unete haber si por ahi encontrais algo mas que yo :

E-3002.140 y E-3003.140

Haber si mañana os puedo decir lago mas.

Autor:  SAIMON19 [ 12 May 2011 17:31 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Estaremos atentos mikyturbo

Autor:  SAIMON19 [ 12 May 2011 17:31 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Por cierto, ojo con los precios de ese catalogo ya que son del año 2005 y pueden haber cambiado bastante.

Autor:  SAIMON19 [ 13 May 2011 01:31 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

bueno yo tambien me uno al carro, le he dado la comfirmacion a mojika, asi que ya me muero de ganas de tenerlos montados. los eibach son mas duros que los selex que llevo puestos. He estado en Armangue y en selex y los Selex son mas sport y los eibach mas duros asi que venga. palanteeeeee!!!!

Autor:  SAIMON19 [ 13 May 2011 01:31 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

pa trassssss. al final me estan haciendo unos muelles artesanos a medida un 30 % mas duros que los selerx haber si aciertan o pegamos la cagada del siglo, ya os contare como van. un saludo.

Autor:  SAIMON19 [ 13 May 2011 01:32 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

¿Quien te los esta haciendo? Igual podian fabricar una estabilizadora más gorda, no?

Yo ya he dejao muelles + amortiguadores compensados. Pongo lo que llevo y las reacciones del coche.

Muelles: SP SP (homologados) -45/-45 mm
Amortiguadores: Selex rojos, hechos a medida xq los d la tienda me tangaron
Barras de refuerzo: Delantera y trasera OMP.
Barra estabilizadora 15mm del UNO Turbo.

En carretera es una lapa, ninguna oscilacion, ningun rebote. En curvas lentas o rotondas puedes entrar a machete. Sigue inclinando pero agarra muxisimo, va muy neutro y es imposible hacer que se vaya de culo.

Me gustaria que inclinase algo menos, pero por comodidad mas que por otra cosa.

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Uno para todos y todos para el Uno!!!

Autor:  SAIMON19 [ 13 May 2011 01:32 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Perdonad por la ausencia, es que le he estado haciendo unas modificaciones y hasta probarlas no queria decir nada, por si era una cagada monumental.
Los muelles me los han hecho en muelles Male que esta cerca de Berga. los llamare para preguntar lo de la estabilizadora.
Las mejoras son las siguientes: le he montado los mencinados muelles artesanales mas duros y despues con cable de acero le he hecho unos tensores para que tanto los trapecios en el tren delantero, como el puente trasero se estiendan menos en el paso por curba, haber si me esplico, cuando tomas una curba a derechas el coche lo que hace es agacharse del lado izquierdo y levantarse del derecho (el balanceo) al colocarle estos tensores unidos del trapecio a la torreta , y del puente trasero a la torreta lo que hago es que las ruedas del interior no se estiendan y el coche sea mas tabla, como si el bastago del amortiguador fuera muy corto y no tubiera casi extension, ademas con los cables puedo regular dicha extension, es un invento del teveo pero realmente me ha fucionado estupendamente, este fin de semana he vajado tres segundos mas mi tiempo en el circuito de calafat, Tambien recordar el refuerzo que le hice al puente trasero con un angulo recto, eso le dio mas rigidez tambien. La verdad que llevo todo el coche taladrado y resoldado por todas partes, pero va como un tiro y se aguanta una pasada, no es por bacilar pero de 22 coches que estabamos rodando en el mismo grupo no me fundi a dos, los cuales tampoco me pasaron a mi, ya se que las tandas estas son de aficionados, pero te vas supercontento para casa despues de haberte repasado a tanta peña, cuando nadie dava dos duros por el unete. estoy hablando de coches tipo el nuestro, saxos clios, golfs , astras , corsas, gt turbos, y demas, despues hay otro grupo que ya son los pepinacos... eso es otra historia, m3, gt3, subarus, speedcars, tipe R, y similares.
Como me enrollo, bueno que muy contento por los resultados, Prometo fotos de mis bricos. Un saludo.

Autor:  SAIMON19 [ 13 May 2011 01:33 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

miki nos podrías ilustrar con unas fotos?

serìa un detallazo, y la verdad que me interesa mucho, porque tal y como lo describes es la hostia

Autor:  SAIMON19 [ 13 May 2011 01:33 ]
Asunto:  Re: evitar el "barqueo" RICKY TURBO

Este miky y sus inventos....un crack!! jeje

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