Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hablemos de frenos
 Nota Publicado: 04 Jun 2013 00:53 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
Bueno a la hora de mejorar los frenos del uno que recomendais por ahi.


He estado leyendo del tipo 20 16v o de el polo gt fase tres. Cuales recomendiais que sean faciles de adaptar¿..

Tengo entendido que hay que cambiar tanto las traseras como las delanteras. Sino creo que frena peor porque no funciona bien el reparto de frenada, lo he leido por ahi y no se si es verdad o no???

Bueno un saludo chavales....


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hablemos de frenos
 Nota Publicado: 04 Jun 2013 06:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Me interesa el tema... a mi me gustaria ponerle los del Tipo 2.0 16v con discos mas grandes que los de serie.

En teoria no tendria por que frenar mal si las delanteras son mas grandes que las traseras.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hablemos de frenos
 Nota Publicado: 05 Jun 2013 17:41 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
En un foro de sudafrica de fiat uno turbo haban muy bien de adaptar las pinzas (por lo que he entendido) del fiat strada, la verdad yo no lo conocia es una especie de todoterreno que no se ni si se comercializaría en españa, pero es un coche bastante moderno.

Alguno sabe deste tema??

Tambien dicen que en el uno turbo de Peter Lanz piloto del grupo N la única mejora que le hacian al coche oficial en los frenos era sustituir el "master cilinder" que creo que es la bomba de freno

saludos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños