Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Frenos
 Nota Publicado: 18 Oct 2013 02:41 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Bueno abro aqui un post para no desviar mas el post de la kedada.
Resulta que al poner discos ebc ,pastillas y latiguillos el coche no tenia buen tacto,la bomba estaba tocada y se cambio por otra nueva pero aun asi no recupero tacto y era malisimo pues el pedal se hundia mucho.
Al retomar el asunto se cambiaron las toricas de todas las pinzas ya que al frenar se va para la derecha y seguia igual , se cambio otra bomba por una de mas caudal de la fiat ducato y seguia igual,hemos anulado el compensador para probar puenteandola y aun peor.
Hemos puesto el compensador otra vez y drspues de hacer un purgado mas parece que recupera el tacto pero en dos vueltas se ha quedado frenado y al poner el freno de mano y luego quitarlo se ha quedado ya clavado,en fin que ya no se que mas tocar

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 18 Oct 2013 07:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
buff....no tengo ni idea la verdad.... Si te das una vuelta con el, se calientan las llantas de forma desigual? El freno de mano va independiente del de pie, por lo que si dices que despues de ponerlo se ha quedado clavado... es raro... no se. Como si tubiera una pinza agarrada o algo, por eso se te va a un lado al frenar a lo mejor. Si tiene todo cambiado y nuevo... Problema de servo? Del compensador? ....

No se tio, rindete el sabado por la noche, o el domingo antes de entrar a la tanda, pero no ahora jejeje. Animo a ver si das con ello on un poco de ayuda por aqui.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 18 Oct 2013 12:07 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Puff todo lo que cuentas lo vivi yo.. y no llegue nunca a solucionarlo.. cambie bomba servo tubos pinzas latiguillos.. en fin no se si quedaría algo..

Y solucione el tacto.. pero a la segunda frenada se quedaba duro el pedal y no frenaba.. y lo de irse a un lado tb lo hacia.. por eso tenia que frenar muy progresivo.. pero en los sustos en carretera.. alguna vez contravolante..

solo me quedo por cambiar los latiguillos metálicos que iban por el motor..

Lo de quedarse frenado nunca..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 18 Oct 2013 13:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues lo de quedarse frenado fue por jugar con la varilla del servo para intentar arreglar un poco el tacto
Lo pondre como estaba otra vez y seguire con mal tacto

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 19 Oct 2013 19:15 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Cambiastes, las arandelas que te dije??? a mi la verdad que cuando me lo digo el colega me sono un poco exagerado, pero al dia siguiente, cambiando el filtro de la gasolina lo pude comprobar.

Meto el filtro, y veo que pulveriza gasolina por un racor, fue cambiar de posicion la puta arandela y asunto arreglado.

No se Fecaza, es que es raro de cojones y no se que mas decirte.

Pd. Te busque el compensador y por desgracia no tengo, lo siento

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 19 Oct 2013 19:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues lo hice pero todo igual ,por mas que hago memoria fue a raiz de poner los latiguillos metalicos lo malo que perdi los de serie

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 19 Oct 2013 20:35 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Mas o menos eso que te te pasa lo vi en un 205 gti en el taller que yo iba (se jubilaron), venia rebotado de 3 talleres distintos y no daban con la frenada tenia montado latiguillos metálicos discos perforados etc. El del taller le exsigio al dueño todo lo de origen y el coche salio frenando como el primer dia.
Creo que al final fueron los latiguillos que es mas o menos lo que tu cuentas, cambio latiguillos y cagada.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 19 Oct 2013 22:06 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
ya te lo comente por tlf ,tienes que volver sobre tus pasos ,vuelve a montar el compensador tal cual estaba ,y pide unos latiguillos de origen ,fijate que fue por ahi donde empezaron los problemas ,igual tienes hay la cagada igual que en su dia te paso con el regulador de gasolina ,no descartes nada ,si aun asi no te funciona luego te comento otra cosa para ir descartando ,pero primero latiguillos de origen y compensador tal cual estaba
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 19 Oct 2013 23:38 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Asi lo hare ,de momento el compensador esta tal cual estaba solo lo anule medio dia para probar,lo siguiente y ya con tranquilidad y sin prisas los latiguillos originales que no se si los encontrare en tienda pero vamos de lo que estoy seguro es que el tacto empeoro muchisimo al colocar los latiguillos a la vez que los discos y las pastillas ebc pero no creo que el problema sean los discos ni las pastillas . Al menos todo lo demas salio genial puse otros muelles traseros para levantarlo un poco,compense la altura a -4cm ,cambie de zapatos y llantas a 185/50/14 y coloque un volante desplazado .bien pues si hace un mes me dicen que el coche va a tener el tacto ,el agarre y la traccion que tiene ahora no me lo hubiera creido ha cambiado por completo se sujeta mucho mas da mas seguridad y confianza ,esta mucho mas asentado en ese sentido estoy contentisimo si mañana hubiera tenido bien los frenos estoy seguro que podria marcar un tiempo curioso pero bueno todo no se puede

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 23 Oct 2013 00:50 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
miedooooo
ibas fuerte de la ostia fallando frenos ,si llegas ir bien iba haber muchos sorprendidos
ahora con calma a depurar que tienes un torpedo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 23 Oct 2013 01:29 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
A ver si lo solvento todo y paso a la que va ser la parte mas chula ,carroceia ,pintura y capo del integrale que me encanta

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 16 Mar 2014 13:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues nada puse latiguillos de origen hizimos como 5 purgados y ahora si que no frena ,el pedal baja muchisimo y si pisas con fuerza atope por muy despacio que vayas el coche no se detiene en el acto ,os recuerdo que todo esta cambiado menos servo y compensador

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 16 Mar 2014 19:03 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
Puedo preguntar una gilipollez ? dime como purgais

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 16 Mar 2014 19:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pufff, pues mira que es raro lo de tu coche w1

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 17 Mar 2014 02:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Esto termina en un anuncio de venta...
x2 x2 x2 x2

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños