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 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 17 Mar 2014 03:09 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
No sin frenos no jajajajajja el purgado pues como siempre por orden primero la rueda mas lejana de la bomba

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Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


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 Asunto: Re: Frenos
 Nota Publicado: 17 Mar 2014 10:04 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Fecaza, ponle un palo de escoba atornillado a la talonera y cuando quieras frenar, sacas el brazo por la ventanilla y tiras de el jajajajajaja.

Ahora en serio, si que es raro. Solo queda probar servo, tuberias y compensador, no? No tiene fugas ninguna pinza o pierde liquido? es que es muy raro. Algun poro o alguna torica que este mal. Dices que cambiaste las toricas de todas las pinzas? arranca el coche y anula el servo a ver que pasa. Tu no llevaste liquido 5.1? dicen que eso se come bastante las toricas y demas, no se, ¿no podria ser que se haya jodido algo del circuito o de los restos que queden del liquido este algo jodido?

Los discos y pastillas EBC que montaste son del mismo grosor que los de serie? lo mismo las pastillas son mas finas o los discos... y no trabajan bien, si quieres te mido los mios.

Cuando purgas y bombeas el pedal, lo dejas pisado finalmente, abres con el pie a fondo, cierras y repites el proceso de bombear y dejar pisado en cada rueda, no?¿ lo digo por que si el purgado va bien, deberia ir cogiendo pedal en la 2 o 3 rueda, es decir, que notas que se va poninendo duro, y cuando llegas a la 4ª ya esta casi al 100%.

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