Autor |
Mensaje |
fecaza
|
Asunto: Frenos Publicado: 18 Oct 2013 02:41 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
Bueno abro aqui un post para no desviar mas el post de la kedada. Resulta que al poner discos ebc ,pastillas y latiguillos el coche no tenia buen tacto,la bomba estaba tocada y se cambio por otra nueva pero aun asi no recupero tacto y era malisimo pues el pedal se hundia mucho. Al retomar el asunto se cambiaron las toricas de todas las pinzas ya que al frenar se va para la derecha y seguia igual , se cambio otra bomba por una de mas caudal de la fiat ducato y seguia igual,hemos anulado el compensador para probar puenteandola y aun peor. Hemos puesto el compensador otra vez y drspues de hacer un purgado mas parece que recupera el tacto pero en dos vueltas se ha quedado frenado y al poner el freno de mano y luego quitarlo se ha quedado ya clavado,en fin que ya no se que mas tocar
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
Naxito45
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 18 Oct 2013 07:26 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
buff....no tengo ni idea la verdad.... Si te das una vuelta con el, se calientan las llantas de forma desigual? El freno de mano va independiente del de pie, por lo que si dices que despues de ponerlo se ha quedado clavado... es raro... no se. Como si tubiera una pinza agarrada o algo, por eso se te va a un lado al frenar a lo mejor. Si tiene todo cambiado y nuevo... Problema de servo? Del compensador? ....
No se tio, rindete el sabado por la noche, o el domingo antes de entrar a la tanda, pero no ahora jejeje. Animo a ver si das con ello on un poco de ayuda por aqui.
_________________
|
|
|
|
|
ALCOBENDAS
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 18 Oct 2013 12:07 |
|
USUARIO 70 |
|
Registrado: 06 May 2011 03:37 Mensajes: 101
|
Puff todo lo que cuentas lo vivi yo.. y no llegue nunca a solucionarlo.. cambie bomba servo tubos pinzas latiguillos.. en fin no se si quedaría algo..
Y solucione el tacto.. pero a la segunda frenada se quedaba duro el pedal y no frenaba.. y lo de irse a un lado tb lo hacia.. por eso tenia que frenar muy progresivo.. pero en los sustos en carretera.. alguna vez contravolante..
solo me quedo por cambiar los latiguillos metálicos que iban por el motor..
Lo de quedarse frenado nunca..
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 18 Oct 2013 13:08 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
Pues lo de quedarse frenado fue por jugar con la varilla del servo para intentar arreglar un poco el tacto Lo pondre como estaba otra vez y seguire con mal tacto
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 19 Oct 2013 19:15 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
Cambiastes, las arandelas que te dije??? a mi la verdad que cuando me lo digo el colega me sono un poco exagerado, pero al dia siguiente, cambiando el filtro de la gasolina lo pude comprobar.
Meto el filtro, y veo que pulveriza gasolina por un racor, fue cambiar de posicion la puta arandela y asunto arreglado.
No se Fecaza, es que es raro de cojones y no se que mas decirte.
Pd. Te busque el compensador y por desgracia no tengo, lo siento
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 19 Oct 2013 19:53 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
Pues lo hice pero todo igual ,por mas que hago memoria fue a raiz de poner los latiguillos metalicos lo malo que perdi los de serie
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
casas17
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 19 Oct 2013 20:35 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
|
Mas o menos eso que te te pasa lo vi en un 205 gti en el taller que yo iba (se jubilaron), venia rebotado de 3 talleres distintos y no daban con la frenada tenia montado latiguillos metálicos discos perforados etc. El del taller le exsigio al dueño todo lo de origen y el coche salio frenando como el primer dia. Creo que al final fueron los latiguillos que es mas o menos lo que tu cuentas, cambio latiguillos y cagada.
_________________ Un saludo: Casas17
|
|
|
|
|
tony206gti
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 19 Oct 2013 22:06 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
|
ya te lo comente por tlf ,tienes que volver sobre tus pasos ,vuelve a montar el compensador tal cual estaba ,y pide unos latiguillos de origen ,fijate que fue por ahi donde empezaron los problemas ,igual tienes hay la cagada igual que en su dia te paso con el regulador de gasolina ,no descartes nada ,si aun asi no te funciona luego te comento otra cosa para ir descartando ,pero primero latiguillos de origen y compensador tal cual estaba saludos
_________________
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 19 Oct 2013 23:38 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
Asi lo hare ,de momento el compensador esta tal cual estaba solo lo anule medio dia para probar,lo siguiente y ya con tranquilidad y sin prisas los latiguillos originales que no se si los encontrare en tienda pero vamos de lo que estoy seguro es que el tacto empeoro muchisimo al colocar los latiguillos a la vez que los discos y las pastillas ebc pero no creo que el problema sean los discos ni las pastillas . Al menos todo lo demas salio genial puse otros muelles traseros para levantarlo un poco,compense la altura a -4cm ,cambie de zapatos y llantas a 185/50/14 y coloque un volante desplazado .bien pues si hace un mes me dicen que el coche va a tener el tacto ,el agarre y la traccion que tiene ahora no me lo hubiera creido ha cambiado por completo se sujeta mucho mas da mas seguridad y confianza ,esta mucho mas asentado en ese sentido estoy contentisimo si mañana hubiera tenido bien los frenos estoy seguro que podria marcar un tiempo curioso pero bueno todo no se puede
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
tony206gti
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 23 Oct 2013 00:50 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
|
miedooooo ibas fuerte de la ostia fallando frenos ,si llegas ir bien iba haber muchos sorprendidos ahora con calma a depurar que tienes un torpedo
_________________
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 23 Oct 2013 01:29 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
A ver si lo solvento todo y paso a la que va ser la parte mas chula ,carroceia ,pintura y capo del integrale que me encanta
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 16 Mar 2014 13:08 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
Pues nada puse latiguillos de origen hizimos como 5 purgados y ahora si que no frena ,el pedal baja muchisimo y si pisas con fuerza atope por muy despacio que vayas el coche no se detiene en el acto ,os recuerdo que todo esta cambiado menos servo y compensador
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
Pocket
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 16 Mar 2014 19:03 |
|
USUARIO 60 |
|
|
Registrado: 13 Ene 2014 03:44 Mensajes: 84 Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
|
Puedo preguntar una gilipollez ? dime como purgais
_________________ PEUGEOT 206 GTi
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 16 Mar 2014 19:23 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
Pufff, pues mira que es raro lo de tu coche
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
mojika
|
Asunto: Re: Frenos Publicado: 17 Mar 2014 02:03 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1430 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
|
_________________
|
|
|
|
|
|