Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bomba de freno
 Nota Publicado: 02 Mar 2014 19:12 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
Buenos días chicos, hace tiempo que no escribo, ando con mucho lio.
Venía a haceros una consulta. He montado unas pintas wilwood de 4 pistones, pero tengo un problema, y es que la bomba de freno de serie no me da caudal suficiente para mover los 4 pistones. (Al purgar, coje presión pero el pedal se hunde hasta abajo)
Mi pregunta es si sabeis de alguna bomba de freno que sea compatible para el fiat uno turbo.

gracias de antemano y un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 02 Mar 2014 22:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Yo llevo una de una ducato ,da mas caudal y solo hay que condenar una de las salidas con una tuerca,lo que no se si te valdra para esas pinzas ,yo es que voy de serie

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 02 Mar 2014 23:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
En el catálogo Gt2i hay muchas universales.

Échale un ojo o llama a Racing Sport. Te aconsejarán bien

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 02 Mar 2014 23:55 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Puff aritz, pues no tengo ni idea, miraria en preparadores bombas universales como te dice fecaza.

Ando detras de ese tema, por lo que te agradeceria muchisimo, que comentaras algunos detalles, como en que llantas las has montado, 14 ö 15" y en que tamaño de disco 240 mm o mayor.

Un saludo.

PD. Si pones algunas fotillas, ya seria la repera

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 03 Mar 2014 00:24 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Aritz una cosa, que me acabo de acordar... tus pinzas son de un purgador o de dos??? porque por lo que cuentas, no parece que sea problema de bomba, sino que tienes aire en el circuito.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 03 Mar 2014 01:23 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
Hola de nuevo chicos.
fecaza de que ducato en concreto?
Grqcias mojica, mirare donde has dicho.
lidsr, son de dos purgadores, una para cada pareja de pistones.son unos discos de 273mm creo recordar, de lancia delta integrale. ahora estoy con el movil y no puedo subirr fotos aquí, a ver si mañana lo hago. Llanta minima creo que 15.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 03 Mar 2014 13:10 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Los del integrale son 284mm lo que pasa es que mucha gente en UK y Sudafrica los reduce 5mm (10mm en diametro) para montar o las wilwood o las pinzas delanteras del alfa 155, pues solo hace falta hacer los agujeros en la mangueta de 14 en lugar de 12 y a correr. Yo lo tengo todo para montar con OZ de tierra de 15'' con adaptadores.

Por lo de la bomba yo tambien lo he estado mirando y en la mayoria de foros dicen que con la de serie va bien asi que quiza aun tienes aire en el circuito....lo mejor seria purgar el sistema empezando por la pinza mas lejana a la bomba con una bomba de vacio y despues moverte a la siguiente y acabar con la que esta mas cerca de la bomba.

Si no por lo que he leido hay varias de fiat/alfa que tendrian que adaptarse sin mas problema, yo por casa tengo una bomba de alfa 155 asi que si veo que el pedal me baja demasiado me lo tendre que mirar.

Por cierto, lo de purgar los frenos hazlo en llano y sin el freno de mano puesto! y al acabar bombea antes de usar el freno de mano...te lo digo por si las moscas!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 06 Mar 2014 21:47 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
lo prometido es deuda, subo las fotos. este finde hago otro intento de purgar.
PD: platoon, tienes razón, son de 284mm, que los puse nuevos.
Imagen
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 06 Mar 2014 21:49 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
pd: si alguno tiene dudas acerca de acoplar las pinzas o lo que sea que pregunte sin ningún problema w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 07 Mar 2014 14:03 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Muchas gracias saxo.

Ya te ire preguntando, mas adelante, haber si cuaja lo que tengo entre manos x0 , porque no quiero montar llanta de 15 y tengo que mirar haber si me entran en las llantas de 14 que tengo.

Un saludo y cuentanos la experiencia.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 09 Mar 2014 19:54 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bueno Aritz, pues yo tambien estoy metido ya en faena con esto, por lo que te agradeceria mucho que pusieras una foto del anclaje de la mangueta a la pinza.

En cuanto a las bombas, he estado mirando unas wilwood de competi, universales que salen por unos 70 euros. La unica pega que tienen es que son solo de una salida, por lo que tocaria meter racoreria para hacer la distribucion a todas las pinzas, pero no es nada complicado.

El sangrado, por lo menos las mias, llevan un purgador por cada piston de la pinza, por lo que me da la sensacion ya si o si, que los problemas que tienes no son de la bomba si no del purgado, que es un poco complicadillo, bueno mejor dicho laborioso.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 12 Mar 2014 18:38 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
buenas tardes líder, disculpa por responder tan tarde.
Las fotos de los anclajes te las podría hacer en dos semanas minimo (ya dije que mi proyecto va lentísimo).
un saludo, y si necesitas más ayuda ya sabes que aquí estamos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 12 Mar 2014 22:54 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
saxoVTS escribió:
buenas tardes líder, disculpa por responder tan tarde.
Las fotos de los anclajes te las podría hacer en dos semanas minimo (ya dije que mi proyecto va lentísimo).
un saludo, y si necesitas más ayuda ya sabes que aquí estamos


Tranquilo Saxo, yo tambien voy con mucha calma con esto, asi que cuando buenamente puedas.

Muchas gracias

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 21 Mar 2014 10:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
chicos sabéis que ahora para homologar frenos cuesta mucha pasta, tenéis que ir hacer las pruebas de frenado a un laboratorio, vamos un cacao


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de freno
 Nota Publicado: 21 Mar 2014 17:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
eso ya lleva bastantes años, antes de la reforma de la ITV, son unos 300 euros, va un tio a un poligono con el coche, pegan 4 frenazos y te da el OK (literal), ni laboratorio ni leches. Mas luego lo que te cobre el ingeniero por firmar y aprobar el proyecto.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños