Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 13 May 2014 22:07 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 01 May 2014 01:19
Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
Pues si Paco , lps muelles no se desarrollan pensando en marca y modelo , solo las propias marcas de coches tienen esa potestad cierto... me han comentado que hacen precio si somos 4 o 5 ... la verdad es que esta muy bien. .. tener unos amortiguadores a tu gusto por 120€ está genial. Los muelles.. creo sinceramente que los originales cumplen , no son super deportivos pero sirven


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 16 Jul 2014 16:18 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
muy buenas retomo este tema:ya que eh hablado con vicente y con kin por tlf.y ninguno saves que montar en nuestros coches sin que sea roscada.antes teníamos selex,kony me parece que seva de precio.o alguna mas conocida.pero ahora mismo que nos queda??.sin ser nada parecido a fabrica.
haver si alguien sabe calidad precio. gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 16 Jul 2014 21:45 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Complicado este tema alex. Poquita cosa hay ya que merezca la pena sin ser roscado o a medida.

Una alternativa es llevar los armotiguadores viejos a alguna casa que se dediquen a repararlos y meter la valvula que mas te guste.

Dentro de lo que vendian hace tiempo, pues personalmente kayaba o bilstein si es que sigue habiendo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 17 Jul 2014 08:43 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
yo encontré estos pero no se como serán

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 17 Jul 2014 16:39 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
muy buenas.eses amortiguadores me dan miedo...jejeje.fui oy hasta la tienda de recambios y les dije que miraran los gtz son de la casa avo.me miraron kyb ultra y solo quedan los traseros a 190 euros.los delanteros ya nose fabrican.kedaron en yamarme haver que dan encontrado para el uno.pero ta la cosa justita justita.y tecnix nose como ira.salen me parece a 250 euros los 4.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 17 Jul 2014 16:43 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
perdón me confundi me parece que las de las fotos son las technix.yo me referia a esas de ebay.que serán los mismo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 18 Jul 2014 01:27 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 26 Mar 2014 02:05
Mensajes: 65
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Turbo
Mk1
Mk2
Buenaas! Yo ya dije en su día que llevó eso de eBay, los ta-technix y me salieron muelles y amortiguadores en casa por 175 euros.. Para ese precio, no se puede pedir más. Estoy contento con ellos y eso que llevó llanta 13 y que mi otro coche es rígido rígido de la hostia. Si no quieres gastarte mucho dinero w2 y un suspensión deportiva.. z9 TA TECHNIX

_________________
-FUTBOL+PANCETA


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 18 Jul 2014 16:57 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
bueno chicos.me contaron gtz nada koni nada.unico la techix.con muelles de 3cm sobre 250 euros.
aparecieron unos selex azules en el bajo de un taller nuevos a estrenar lo malo solo los delanteros a 96 euros cada1.comclusion a seguir mirando haver si suena algo por ay abandonado en un taller.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 01 Sep 2014 01:17 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 01 May 2014 01:19
Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
He de reconocer que hay a algunos que me cuesta entender lo que decís. .. jajaj estaré chapado a la antigua, pero me cuesta.
Yo si puedo en los próximos meses llevaré a hacer mi suspensión. No hay nada decente y deportivo a la venta; lo siento, pero que una suspensión sea dura no quiere decir que sea deportiva y los kits de ebay creo que son duros y ya. El caso es que me decidiré si consigo ahorrar un poco, que ahora lo tengo complicado.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 08 Sep 2014 23:37 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Hola de nuevo. Después de romper la cabeza y no encontrar nada.y lo ke encontraba roscado traje las technix.y bueno haver como van.....le voy montar los muelles apex ke tengo.en vez del Kitt ke trae.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 09 Sep 2014 16:29 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Ya contaras experiencias Alex, que en este apartado, se estan empezando a quedar muy cojos los repuestos.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 10 Sep 2014 21:25 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
buenos chicos si quereis mas cosas para el uno hay estos
Rennsport Gewindefahrwerk für Fiat Uno y salen por 750€


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 11 Sep 2014 23:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
buenas, el tema de suspensiones es un mundo, yo able con uno que se dedica a hacer suspensiones para rallys etc y me dijo que los avo eran normalitos, yo estoy contento con ellos, pero como te puede decir fonso, al que le compro el el uno tenia uno de carreras, y se gasto 3000 euros creo recordar en una suspension para el uno. y el coche era una tabla la verdad, yo lo vi varias veces correr y hacia tiempazos.
la verdad que una buena bale muchos dolaressss

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 12 Sep 2014 01:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Los cuatro amortiguadores a partir de 6000 euros potto. Es lo que me pidieron los de selex por unos tres vías y eran los más baratos

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspencion deportiva
 Nota Publicado: 12 Sep 2014 18:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
supongo que dentro de de ese nivel abra muchos escalones, pero ami por desgracia se me escapa la cifra que e dicho yo y eso que es la mitad de lo que e dicho yo q5

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños