Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: En 175-60/13 Cuales??
 Nota Publicado: 03 May 2014 23:59 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
¿que zapatos les poneis vosotros? yo he visto y poca cosa hay salvo toyo kumho y yokohama y luego marcas que dudo de su eficacia por su poco nombre. Vamos que lo que necesito es que me digais en 175/60/13 que gomas poneis y a que precio


Última edición por Jhavier el 08 May 2014 02:39, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/14 Cuales??
 Nota Publicado: 04 May 2014 00:00 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
En cuanto a gomas, para tramear en SECO y poco uso, las yokohama de cabeza y como segunda opcion las toyo.

En el mio le compre las dos delanteras en octubre y creo recordar que son unas firestone, el precio no me acuerdo y de poco te serviria, porque son precio para taller.
Luego tienes toda la panoplia de ruedas chinas, a mi parecer, solo para salir del apuro, pero nada mas.

He mirado en eso de neumaticos online y tienes tambien las falken, no las he montado nunca, pero me han hablado muy bien de ellas.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/14 Cuales??
 Nota Publicado: 04 May 2014 00:00 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Gracias, pues no se que hacer, ¿las firetones firehook que comentas que tal son?. Las falken que dices tambien estan pero por lo que leo es un neumatico para un trato normal sin pedirle mucha exigencia. Y ya lo que queda es o las toyo o las yokohama, tambien he visto unas Nankang pero la gente tampoco habla muy bien de ellas. Al fin y al cabo son 15€ por goma entre estas y unas toyo y supongo que la diferencia es bastante considerable.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/14 Cuales??
 Nota Publicado: 04 May 2014 00:01 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hombre, pues para un uso muuuy normal, las firestone no me estan saliendo malas, las compre porque las que llevaba estaban lisas por completo y en cuatro dias metia el coche en el jarama, asi que monte esas para salir del paso.
Personalmente, para las llantas de 14 que le tengo preparadas, voy a meter si o si, yokohama, mas que nada porque para la medida hay tres neumaticos y los precios son muy parecidos, por eso, me tiro a por las yoko.

Las toyo, las montaba el primer turbo que tuve, y me parecian unas ruedas con mucho nombre, pero nada excepcional, que no digo que sean malas.
Las falken, me han hablado muy bien de ellas, para gama alta, las que venden en esa medida, supongo que seran de uso diario. Y bajo ningun concepto rueda china.

No se eso ya depende del uso que le des al coche, si no vas a estar todo el dia de tandas o vas a correr en serio con el, te diria que tampoco te quemes mucho la cabeza, mete algo conocido y a tirar millas.
Si piensas pseudocompetir con el coche, pues directamente iria a por unos semislicks, pero prepara la cartera.

El mejor consejo que te puedo dar, si es tu primer uno turbo, es que no tengas prisa en correr ni hacer el bestia con el coche, primero ruedalo, mira como se comporta, porque no te quiero asustar, pero es un coche que llega a ser peligroso y mas si va estrictamente de serie. Hace siete años, destroce mi primer turbo contra dos arboles y es la peor experiencia que puedes tener con tu "juguete" y dando gracias que yo sali de una pieza.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/14 Cuales??
 Nota Publicado: 04 May 2014 00:01 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Te entiendo, y te digo que no suelo correr mucho con los coches y suelo coger coches con bastante potencia, pero en esto de gomas mejor es ir sobrado que no falto. Mi idea de alguna salida no es mas que alguna carretera de montalla por aqui a velocidades bajas pero con curvas muy cerradas, que suelen ser lo tramos de fin de semana que se hacen por aqui, nada de tandas ni circuitos una cosa mas en plan de pruebas de epoca que llamo yo. La cosa es esa por lo que veo la diferencia entre montar las firestone y las toyo por ejemplo es de 50€ en total y nose si compensa esa diferencia con el agarre de ambas, si me dices que es similar pues no me lo pienso y monto las firestone pero si no monto las otras.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/14 Cuales??
 Nota Publicado: 04 May 2014 00:02 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hombre la unica experiencia "fuerte" que tengo con las firestone es una vez en circuito, el jarama por si lo conoces, y se portaron "bien" eso si chillaban bastante y no fuy muy fuerte la verdad sea dicha.
Yo soy como tu, con tema de frenos, suspension y ruedas, mejor ir no sobrado, sobradisimo, por lo que entre las toyo y firestone... toyo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/14 Cuales??
 Nota Publicado: 04 May 2014 00:02 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
yo la firestone entre otras marcas no tengo ni idea pero de la toyo la gasto de hace muchisimos años y no las cambio por ninguna otra marca jejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/14 Cuales??
 Nota Publicado: 04 May 2014 00:03 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 30 Jun 2012 12:24
Mensajes: 285
Ubicación: Almería
modelo_uno: Turbo Fase II
Las llantas en 14" son las del fiat tempra, que son las que llevo montadas con unas falken 195/45, y hasta ahora bien. Tampoco es que les tire a muerte, pero no van mal.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/14 Cuales??
 Nota Publicado: 04 May 2014 12:33 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Al final he puesto las Falken y por ahora van bastante bien, y por cierto fue hacer cambio de gomas e irme para la ITV a ver si me colaba y del tiron sin cambiar frenos ni nada, de hecho ni me fije si funcionaban bien todas las luces, no llevaba ni triangulos. tal como entre el tio encantado me miro todo rapido, gases ok, suspensiones direccion y eso ok y luces igual. 0 fallos y para casa, ahora me toca cambiar frenos (por precaucion) y aceite. Ya mas tarde cambiare distribucion, cuando tenga tiempo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/13 Cuales??
 Nota Publicado: 09 May 2014 01:26 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Yo pedi ayer 4 Firestone para 175 /60/ 13.
Las lleve en mi ex Bx Gti hace años y no iban mal.

Ya os contare


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/13 Cuales??
 Nota Publicado: 10 May 2014 00:45 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 01 May 2014 01:19
Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
Pues yo he pedido las nankang s2 en medida original ,vamos 175 60 13... me las han recomendado. A saber . Espero no haber cometido un error.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/13 Cuales??
 Nota Publicado: 10 May 2014 01:29 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2013 04:41
Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
las firestone las llevava el uno de serie, mi alfa tambien las monta de serie

yo he buscado online 175-60-13 y no encuentro nada decente
tambien estuve planteandome montar 185-55-13 para mejorar un poco el agarre y tampoco encunentro nada interesante

donde encontrais las yokohama y toyo? por internet?

_________________
C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori!
NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/13 Cuales??
 Nota Publicado: 10 May 2014 02:34 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
MotorLEKUsports escribió:

donde encontrais las yokohama y toyo? por internet?


si quieres toyo o yokohama te las puedo vender yo jejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/13 Cuales??
 Nota Publicado: 10 May 2014 22:06 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Pues yo lasa fallen hasta ahora una maravilla, agarran muy bien, lo que me dijo el Tio que me los monto es que son iguales de precio que lssa fireetone pero que comparadas con estas son piedras, me pareció exagerado pero bueno, también me dijo que están tendrían casi 6000 km menos que las firestone.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En 175-60/13 Cuales??
 Nota Publicado: 12 May 2014 16:17 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
p.d. Jhavier perdona por la OFF TOPIC de antes jejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños