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Vanos
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Asunto: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 19 May 2014 00:16 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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Pues sera lo siguiente que haga, rebajar la suspension con un kit de esos de ebay y dudo entre -4 o -6.
Alguien que lleve esa agachada y de opiniones y muestre fotos? Muy aplastado a -6? Va mejor este coche tan agachado o -4 es mas que suficiente?
El uso que le voy a dar es tramear por carreteras abulenses, bajar a Madrid ocasionalmente y alguna tandilla.
Saludos!
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75ycia
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 20 May 2014 23:21 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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oojjojo ahi vas¡¡¡
A ver que te cuentan... yo soy conservador en este tema...
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Naxito45
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 20 May 2014 23:25 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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Yo creo que muy aplastado a -6 no, se vera agachado pero no excesivamente. Con -3, va a quedar normal, ni siquiera va a parecer que lo has bajado. De serie vienen muy altos. Claro que depende de cada marca de muelles, igual que la dureza. Los de serie son palos de escoba y encima altos.
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75ycia
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 20 May 2014 23:33 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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que quieres decir con palos de escoba?
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liderdiablo
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 20 May 2014 23:37 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Siempre he llevado -3 y no es que fuera una maravilla de agarre, pero iba bien.
Ahora con los roscados, no se lo que ha bajado, pero si va agachadito de morro, el culo va a -3 en teoria, pero seguro que han cedido los muelles y va algo mas agachado.
-6, pufff, en teoria es la mejor opcion, pero no me convence.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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75ycia
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 20 May 2014 23:40 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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pero es que con todo eso hay que homologar, no? y es un lio gordo...
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liderdiablo
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 20 May 2014 23:47 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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75ycia escribió: pero es que con todo eso hay que homologar, no? y es un lio gordo... si, tienes que homologar si o si. Lio no es tanto, solo que te sacan unos 500 euros y a correr
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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75ycia
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 21 May 2014 00:01 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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pero entonces que ventajes tiene tener esas suspensiones Ta technix?
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Vanos
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 21 May 2014 01:16 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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Me habeis convencido, bajare -4cm.
Pense en -6, las primeras veces, cuando le veia tan flanero, pero ya veo que me hago con el , asi de serie, asi que alho agachado, mejor aun.
Ventajas? Baratillas. Por muy malas que sean , mejor que las de serie reventadas. Reduccion de altura.
Respecto a homologar....muelles negros,patinados y siendo -4 no es un cantazo.
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75ycia
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 21 May 2014 01:37 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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ahhh ok pintar pintar sin parar... yo si lo veo claro, que aun no lo veo, hare los amortiguadores a medida... y creo que los muelles tambien... siempre que pueda claro...
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Naxito45
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 21 May 2014 01:52 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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me refiero a que los de serie son muy duros.
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75ycia
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 21 May 2014 02:24 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 01 May 2014 01:19 Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
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Joe jajaja escucho de todo... que los de serie no sujetan el coche y también que son duros? No me entero. .. prfff. Al final compro las ta technix esas y me dejo de historias... jo jo jo jo
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Naxito45
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 21 May 2014 02:33 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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Yo no he escuchado nunca que los de serie no sujeten el coche. Lo que es cierto es que son muy altos, excesivamente altos, y al menos los del mio, muy duros. El problema de estabilidad, al menos que yo veia con los de serie, a parte de incomodos en terreno irregular, es que al ir tan elevado el coche y tener tanto recorrido, al entrar en las curvas habia mucha deriva y daba un poco sensacion de vertigo o de retraso en la respuesta del morro al girar, como si flotase.
Aun asi, yo lo de bajar con muelles manteniendo el mismo recorrido del amotiguador... sigo sin verlo. Pero es lo que hacemos todos por que "queda bonito". Para bajar altura, sobre todo -4 o mas, es conveniente bastago corto. Si no, el comportamiento, aunque mejore algo y vaya mas bajo, no es el correcto por que la rueda interior en las curvas estira mucho y arrastra con ella a la estabilizadora, etc....
Es mi opinion.
Saludos!
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Vanos
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 21 May 2014 23:33 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
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Mi idea era meter la suspension baratica de ebay, que incluye muelle + amortiguador.
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fonso_hdlc
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Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm? Publicado: 22 May 2014 09:55 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 26 Mar 2014 02:05 Mensajes: 65 Ubicación: Burgos
modelo_uno: Turbo Mk1 Mk2
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Yo llevo la ta techinic esa y por.lo que salen es una maravilla. Klaro esta no son.de competi de la ostia prro por ese precio de verdad que no estan mal. Y si los pintas pinta todo por que los amortiguadores son amariyos a fuego y kantean un huevaco tambien. Y si aun asi no te la pasa pues montas los deserie y a correr. Dos tardes entretenidas al.año de montar las de serie y luego montar estas otra vez... Es ahorrarte una pastaa. Y yo.creo que estas suspensiones no te merece la pena homologaras. Eso que decis de la homologaciones, aqui en burgos si la haces con el fabricante, es decir koni o kw o asi te saldria entre 90 y 150 euros.. Que esta muy bien pero claro tienes que comprarselas.a ellos.
_________________ -FUTBOL+PANCETA
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