Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 19 May 2014 00:16 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Pues sera lo siguiente que haga, rebajar la suspension con un kit de esos de ebay y dudo entre -4 o -6.

Alguien que lleve esa agachada y de opiniones y muestre fotos?
Muy aplastado a -6?
Va mejor este coche tan agachado o -4 es mas que suficiente?

El uso que le voy a dar es tramear por carreteras abulenses, bajar a Madrid ocasionalmente y alguna tandilla.

Saludos!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 20 May 2014 23:21 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 01 May 2014 01:19
Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
oojjojo ahi vas¡¡¡

A ver que te cuentan... yo soy conservador en este tema...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 20 May 2014 23:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Yo creo que muy aplastado a -6 no, se vera agachado pero no excesivamente. Con -3, va a quedar normal, ni siquiera va a parecer que lo has bajado. De serie vienen muy altos. Claro que depende de cada marca de muelles, igual que la dureza. Los de serie son palos de escoba y encima altos.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 20 May 2014 23:33 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 01 May 2014 01:19
Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
que quieres decir con palos de escoba?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 20 May 2014 23:37 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Siempre he llevado -3 y no es que fuera una maravilla de agarre, pero iba bien.

Ahora con los roscados, no se lo que ha bajado, pero si va agachadito de morro, el culo va a -3 en teoria, pero seguro que han cedido los muelles y va algo mas agachado.

-6, pufff, en teoria es la mejor opcion, pero no me convence.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 20 May 2014 23:40 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 01 May 2014 01:19
Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
pero es que con todo eso hay que homologar, no? y es un lio gordo...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 20 May 2014 23:47 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
75ycia escribió:
pero es que con todo eso hay que homologar, no? y es un lio gordo...


si, tienes que homologar si o si. Lio no es tanto, solo que te sacan unos 500 euros y a correr

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 21 May 2014 00:01 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 01 May 2014 01:19
Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
pero entonces que ventajes tiene tener esas suspensiones Ta technix?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 21 May 2014 01:16 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Me habeis convencido, bajare -4cm.

Pense en -6, las primeras veces, cuando le veia tan flanero, pero ya veo que me hago con el , asi de serie, asi que alho agachado, mejor aun.

Ventajas?
Baratillas.
Por muy malas que sean , mejor que las de serie reventadas.
Reduccion de altura.

Respecto a homologar....muelles negros,patinados y siendo -4 no es un cantazo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 21 May 2014 01:37 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 01 May 2014 01:19
Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
ahhh ok pintar pintar sin parar...
yo si lo veo claro, que aun no lo veo, hare los amortiguadores a medida... y creo que los muelles tambien... siempre que pueda claro...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 21 May 2014 01:52 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
me refiero a que los de serie son muy duros.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 21 May 2014 02:24 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 01 May 2014 01:19
Mensajes: 51
modelo_uno: Fiat Uno Turbo Mk1 1990
Joe jajaja escucho de todo... que los de serie no sujetan el coche y también que son duros? No me entero. .. prfff.
Al final compro las ta technix esas y me dejo de historias... jo jo jo jo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 21 May 2014 02:33 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Yo no he escuchado nunca que los de serie no sujeten el coche. Lo que es cierto es que son muy altos, excesivamente altos, y al menos los del mio, muy duros. El problema de estabilidad, al menos que yo veia con los de serie, a parte de incomodos en terreno irregular, es que al ir tan elevado el coche y tener tanto recorrido, al entrar en las curvas habia mucha deriva y daba un poco sensacion de vertigo o de retraso en la respuesta del morro al girar, como si flotase.

Aun asi, yo lo de bajar con muelles manteniendo el mismo recorrido del amotiguador... sigo sin verlo. Pero es lo que hacemos todos por que "queda bonito". Para bajar altura, sobre todo -4 o mas, es conveniente bastago corto. Si no, el comportamiento, aunque mejore algo y vaya mas bajo, no es el correcto por que la rueda interior en las curvas estira mucho y arrastra con ella a la estabilizadora, etc....

Es mi opinion.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 21 May 2014 23:33 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Mi idea era meter la suspension baratica de ebay, que incluye muelle + amortiguador.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension rebajada: ¿ -4cm o -6cm?
 Nota Publicado: 22 May 2014 09:55 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 26 Mar 2014 02:05
Mensajes: 65
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Turbo
Mk1
Mk2
Yo llevo la ta techinic esa y por.lo que salen es una maravilla. Klaro esta no son.de competi de la ostia prro por ese precio de verdad que no estan mal. Y si los pintas pinta todo por que los amortiguadores son amariyos a fuego y kantean un huevaco tambien. Y si aun asi no te la pasa pues montas los deserie y a correr. Dos tardes entretenidas al.año de montar las de serie y luego montar estas otra vez... Es ahorrarte una pastaa. Y yo.creo que estas suspensiones no te merece la pena homologaras.
Eso que decis de la homologaciones, aqui en burgos si la haces con el fabricante, es decir
koni o kw o asi te saldria entre 90 y 150 euros.. Que esta muy bien pero claro tienes que comprarselas.a ellos.

_________________
-FUTBOL+PANCETA


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños