Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿ QUE FRENOS MONTO AHORA?
 Nota Publicado: 25 Dic 2015 22:04 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2014 19:49
Mensajes: 150
modelo_uno: Turbo i.e. Fase I
Atentos al tema de los frenos mas grandes en este caso pasar de los 240mm de origen en los unetes a los 257mm que se podria montar con las llantas de 14".

Pedi un juego de pinzas y soportes de de un fiat tipo cuando las recibi en casa y las presente para compararlas me di cuenta que las pinzas son las mismas que las del Uno mismo tamaño misma referencia y misma pastilla de freno la unica diferencia radica en el soporte de pinza.

Lo comento por si acaso para que no hagais un desembolso innecesario, en mi caso no pasa nada q las pinzas deo Uno estan en mal estado y lo cambio todo.

Lo que no tengo son los discos de 257mm y no se si el protector de disco me valdra el del uno o tendre que buscarme los del Tipo

_________________
Uno Turbo I.e. Fase I


Última edición por ruso el 23 Ene 2016 21:32, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿ QUE FRENOS MONTO AHORA?
 Nota Publicado: 27 Dic 2015 18:46 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
el protector no te vale al estar pensado para los 240mm frente a los 257 del los nuevos discos.si quieres discos de 257 yo tengo nuevos..

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿ QUE FRENOS MONTO AHORA?
 Nota Publicado: 23 Ene 2016 02:27 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
Bueno después de leer todo lo escrito por vosotros yo llevo esa reforma en mi fase 2 y son discos y pinzas del tipo 1.8 16valvulas y solo hay que montar tornillos de sujeción de pinza más largos hacer unos suplementos de 0.5 cm para el porta pinza ya que sino las pastillas quedan frenadas ya que necesitan desplazarse esa distancia para no bloquearse y las chapas protectoras de los discos o las quitas o les esmerilas los bordes para que libren los discos esa es toda la obra y si mucha mejor frenada y puedes apurar más ya que en seco es casi imposible que bloqueen eso si montando llanta 15 eso es todo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿ QUE FRENOS MONTO AHORA?
 Nota Publicado: 10 Feb 2016 22:38 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 30 Jun 2012 12:24
Mensajes: 285
Ubicación: Almería
modelo_uno: Turbo Fase II
+1 Las pinzas de Tipo 1.8 16v se notan bastante, en la ITV no me dijeron nada, las chapas protectoras del disco cortas el reborde y listas para volver a montar, discos y pastillas nuevos (normalitos) no llega a 100€ todo. Las recomiendo sin duda si montas 14", para mi cumple las 3B

P.D. Las he probado con neumáticos 195/45 r14 y 185/50 r14 y estupendo en ambos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños