Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda rotula axial Uno turbo fase 2
 Nota Publicado: 02 Dic 2015 22:18 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Hola a todos hace unas semanas le di un golpecito contra un bordillo a mi uno y la direccion se ha ido al traste ademas del brazo de suspension, el brazo de suspension ya esta cambiado pero la rotula no por que al buscar en el eper no vienen referencias y al mirar en las casas de recambios hay dos medidas de longitud una de 197mm y otra de 280mm. No se cual tengo que pedir.

A ver si alguno ya ha pasado por el dilema moral. Un saludo y gracias.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda rotula axial Uno turbo fase 2
 Nota Publicado: 02 Dic 2015 23:08 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Buenas Javier.

Despues que me preguntaras me quede con la duda y al leer que no salia la ref. en el Eper, ya me pico todavia mas la curiosidad.

Te lo he buscado y la conclusion es a priori con seguridad, la de 280 mm.

Mira en el Eper no sale el tirante en el despiece grafico, pero al meter la ref. OEM que encontre en el oscaro, aparece esto.

Imagen

Si te fijas, las dos referencias OEM para Fiat coinciden, tanto con la original como con la de la sustitucion.

Imagen

Luego mirando todas las rotulas que salen en el oscaro, todas son de 280 mm aprox. salvo dos que son de 195 mm y en una de ellas, pone que es para variante Brasileña, asi que creo que la que nos vale es la de 280, pero estoy como tu... haber si alguien que la haya cambiado nos saca de la duda.

Imagen

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda rotula axial Uno turbo fase 2
 Nota Publicado: 03 Dic 2015 00:53 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 27 Oct 2013 19:09
Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire
Turbo i.e faseII
Muchas gracias paco por tomarte la molestia, lo que voy hacer es comprar la de 280 y ensayo prueba y error. luego lo pondre aqui. Si no me acercare a la fiat con el nº de chasis y a ver que me dicen de referencia.

Muchas gracias


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños