Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Suspension AVO
 Nota Publicado: 12 Nov 2018 13:20 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 10:51
Mensajes: 19
Hola, queria preguntar a los que tengais montado la suspension AVO regulable en dureza y altura, si sirve para el modelo Uno turbo MK1 cual seria la referencia, tema de homologacion si hay muchos problemas y que mejoras o modificaciones hay que hacer para adaptarla a las copelas, ya que he leido por algun hilo del foro algo sobre que hace ruido.

Que opinais de la suspension, ¿merece la pena o mejor otras marcas?

Un saludo

_________________
La potencia sin control no sirve de nada.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension AVO
 Nota Publicado: 13 Nov 2018 19:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola.

En mi opinión relación calidad orecio van muy bien. Hay que contar con que amortiguadores bienos de verdad tno hay en el catálogo de ninguna marca, así que habría que mandarlos hacer.

Las dos ultimas hornadss no se como vinieron, yo a los míos les hice unas piezas para que apoyaran mejor arriba y una pieza de poliuretano para paliar kos ruidos.

A oarte de esto, por su configuración, deja las caudas a unos 2° negativos. Yo he terminado poniendo tornillos excéntricos para dejarlos a 1° negativo.

Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension AVO
 Nota Publicado: 24 Nov 2018 08:56 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 10:51
Mensajes: 19
Ok....pero sabemos si está suspensión vale para el mk1.

_________________
La potencia sin control no sirve de nada.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension AVO
 Nota Publicado: 27 Nov 2018 01:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
La suspension tiene muy buena pinta. yo en su dia hable con Engimek y me dijo que dependiendo de para que fuera a usar el coche....le dije que uso esporádico y tandas de vez en cuando, y me dijeron que me tirase a x los AVO, que meterse en que ellos me fabricasen unos especificos se iba a mas del doble y no iba a sacarle gran diferencia en el partido...

La hornada que tengo yo, por lo que he visto comparandolos con los de otros compis, el apoyo del muelle en la parte superior es bastante mejor, con una cazoleta especifica, no obstante tmb le metera una arandela finita de teflon, pues tengo miedo de que pueda chirriar.

Con respecto a la Homologacion (yo que hago homologaciones) ya he legalizado 2 juegos en Uno Turbos de socios del club, ahora mismo estoy con otro entre manos, y el mio tambien lo voy a hacer.

Con respecto a si vale, seguro que si, no cambia nada en suspension con respecto al Turbo 2 que yo sepa. y en la copela solo tienes que meterla la arandela esa fina (te la hace tornero) para prevenir en ruidos...

de nada


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension AVO
 Nota Publicado: 27 Nov 2018 11:06 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 10:51
Mensajes: 19
Muchas gracias por las respuestas. Lo que no me queda claro es el porqué tu suspensión AVO tiene diferente apoyo en las copelas respecto a las de los compis...son AVO todos y misma suspensión no....o es que ahora si se pide una viene con esa mejora. No obstante como bien dices no me preocuparía ya que dispongo de maquina herramientas (fresa, torno, rectificadora).
Un saludo.

_________________
La potencia sin control no sirve de nada.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension AVO
 Nota Publicado: 27 Nov 2018 15:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola.

Eso ha venido así porque primero fueron dos compras conjuntas separadas en el tiempo y después compró Edgar los suyos. La marca no tiene stock de estos amortiguadores, entonces deben variar alguna chorrada de una vez a otra

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension AVO
 Nota Publicado: 28 Nov 2018 11:15 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 10:51
Mensajes: 19
Última pregunta antes de realizar el pedido es la referencia sería GTZ201 verdad....?
Es que haber si voy a hacer el pedido y luego que me haya colado en ese detalle.

Una vez los tenga en casa ya os iré enseñando un Brico que les quiero instalar para poder hacer el ajuste de la dureza a tiempo real desde el interior sin tener que bajarnos a menear la ruleta de ajuste. Creo que es lo que ofrece la marca Tein con el sistema EDFC (Electronic Damping Force Controller).

Un saludo y os mantendré informados de los resultados.

_________________
La potencia sin control no sirve de nada.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension AVO
 Nota Publicado: 30 Nov 2018 19:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Efectivamente es lo que dice Mojika. Su hornada, fueron una compra conjunta del Club de hace bastante tiempo. yo los compre a principios del 2017.

Los cambios con respecto a los de Mojika son esa cazoleta mejorada y que por desgracia, la llave de ajuste de dureza que SI que le daban a Mojika, en mi kit ya no venia. La reclamé y me dijeron, que ya no la incluían porque valía mucho hacerla, y en realidad se podía hacer con una inglesa.

Una chorrada y chapuza, porque yo me haré una especifica con un vaso que vale 2 euretes.

La referencia que comentas si que me resulta familiar.
Respecto al brico que comentas, suena muy interesante...estaremos atentos!
Lo del Brico que comentas tiene


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños