Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda con la suspension avo
 Nota Publicado: 07 Sep 2019 07:34 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 31 Dic 2018 23:26
Mensajes: 50
modelo_uno: e puesto
Hola amigos !! Pues bien despues de 5 meses de espera me han llegado las suspensiones avo !!! Muy contento y muy buena pinta ,,,,, mi duda es que al montar las suspensiones delanteras me consigo el bastago de ambas metidos hasta dentro, pues bien con la mano y esfuerzo saco los dos bastagos hacia arriba para su montaje y me mosquea q empujo el bastago hacia adentro y no devuelve ninguno de los dos es normal ????? O estan rotos ??? Que me extraña pero esta es mi duda a ver si me echáis una mano !!!! Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con la suspension avo
 Nota Publicado: 07 Sep 2019 17:07 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Ago 2019 09:53
Mensajes: 28
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Si son de gas deberían devolver hacia arriba que yo sepa, otra cosa es que sean hidráulicos. Yo tuve bilstein, kayaba, monree, meyle y magneti marelli de gas y todos devolvían.

Por cierto, tardan tanto en entregar los avo? Tenía pensado comprarlos en un futuro pero madre mia, 5 meses de espera es muchísimo!

Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con la suspension avo
 Nota Publicado: 07 Sep 2019 23:22 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 31 Dic 2018 23:26
Mensajes: 50
modelo_uno: e puesto
Pues e probado el coche y va bien un poco duro pero amortigua bien ,,,, y si una espera muy Pero muy larga , que si las estaban fabricando en fin mucha paciencia!!! Seran hidraulicas ? Ni.idea aver si alguien nos puede aclarar.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños