Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Frenos (RikyTurbo)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:14 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Bueno, el otro dia staba cambiando las pastillas. Le he metio unas Galfer de esas rojas. Ref 1934800 (validas para 1.0 y 1.1) Y sorpresa cuando quito la rueda veo que a los latiguillos les faltava un pedo para rebentar. Lo curioso esq los cambie hace 3años. El motivo de est mensaje es doble. Por una parte deciros que a mi modo de ver las mejores pastillas para nuestros Uno's son las Galfer, x lo menos a mi son las unicas q no me chirrian ni se cristalizan. Y por otra parte deciros que reviseis los latiguillos no os vaya a pasar como ami. La seguridad es lo primero aunq cueste muxos €. X q entre kit d frenos traseros, latiguillos d alante y atras y un rodamiento que staba roto se me han ido 360€... Xo x lo menos voy seguro y me consuelo con q lo mismo en un Mercedes habria costado 3 veces +.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (albva)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:14 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Yo llevo muy poco con un Uno del 90 (motor 1.1, 160A3.000) y cuando llevo unos cuantos kilómetros le chirrian las pastillas, con las galfer que tú dices no chirría tanto?

PD: Mi primer mensaje en el foro!

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (Danny_Williams)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:15 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 15 May 2011 16:12
Mensajes: 118
Si os chillan las pastillas comprobar que no esten gastadas y pegue hierro con hierro, si aun les qeda ferodo probar a soplarlas y a limpiar pinzas y pastillas cn un producto para frenos, como ultima solucion podeis desmontarlas y meterle un lijado a toda la superficie de la pastilla

saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (Intercooler)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:15 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
yo hace poco les puse unas road house delante y atras y por ahora me van bastante bien.deciros q si poneis pastillas nuevas con los discos un poco desgastado le teneis q lijar un poco el canto a estas ya q tambien es motivo a veces de ruido ya q la rebaba del disco roza con con el ferodo nuevo.Se lija el ferodo nunca la base de hierro de la pastilla, si no estais seguros preguntar a un mecanico.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (GUSUNOTURBO)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:15 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Muy buenas:
Eso es, muchas veces es debido al polvillo que crea la pastilla al desgastarse que se queda ahi y hace ruido. Soplandolo con aire a presion o incluso limpiandolo con limpia-frenos se suele solucionar.
Otras veces es debido a una pastilla de mala calidad y por su composicion del ferodo. Lo mejor es pillar unas buenas desde el principio. Las ferodo de caja roja (como los bombones, jejeje) van muy bien y no son nada caras. Las RH (Road House) son algo malas, las puse yo y son bastante duras, y machacan mucho los discos, por no decir que chillan bastante.
Por otro lado no sabreis donde hay latiguillos metalicos y que precio tienen para nuestros vehiculos.
Un saludo.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (Invitado)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:16 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
RH ¿malas? seguro las cristalisastes desde el principio y por eso t chillaban y t machacaron un poco el disco estoy de acuerdo contigo en q marcas como ferodo son buenas pero no hay q menospreciar a marcas como Necto,RH,etc q ya llevan sus años en el mercado.D todas formas a veces la cristalizacion la hacemos nosotros mismos con nuestra forma d frenar ¿no crees?Venga foreros animaos y dar vuestra opinion,un saludo.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (RikyTurbo)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:16 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Las RH las kite xq acabe hasta los cojones... Hacerme caso, si teneis un FIRE 999(146A.2000) o un 1108(156A.3000) con discos planos d 227mm poner Galfer y adios a los chirridos. Aunq tmb Galfer tiene tmb una pega... Frena +, no chirrian, xo son mas blandas y se desgastan antes. Las Galfer tuning las llevo dsd hace 4 dias... Cuando las haya rodao un poco ya os contare. Xo las primeras sensaciones son muy buenas.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (Invitado)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:16 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Pues RH yo las tenia a mi entender como malillas, son las que mas baratas me las han ofrecido siempre, en todos lados. Y comparando con otras marcas si son bastante duras. Siempre suelo colocar ferodo, ya que galfer me resultaban mas dicifil de encontrar.
¿de latiguillos metalicos no sabeis nada?.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (GUSUNOTURBO)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:16 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Este ultimo mensaje tambien es mio. Esto de no darle a conectar te pone como invitado, ¡leches!.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (albva)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:17 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
El mio tiene el motor 160A3.000, ¿sirven también no?
Es que el mio no chirria seguido, pero en cuanto llevas 15-20 kilómetros empieza, a veces recto, a veces cuanto curvas a derecha o en otras ocasiones a izquierdas.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (RikyTurbo)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:17 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Sip, yo tenia exactamente el mismo problema q tu. Me pasaba encuanto se calentaban un pokito y acababa hasta los huevos del puto ruidito..viviiiviviiii... Con las Galfer ya no me pasa, o sin pasa ya no lo oigo. De todas formas una solucion es pegar un golpe al freno pa q se coloquen las pastillas. Xo sin pasarse y dejar las ruedas lisas claro . Si tienes un 1108 te valen. Ahi podeis buscar las referencias pa luego ir a la tienda con seguridad. http://www.galfer.es/asp/catalogo_busqu ... _cataleg=C

_________________
Uno para todos y todos para el Uno!!!

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (Celituning)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:17 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Bueno saberlo, habia dado por imposible el chirrido.

Yo soy muy agresivo conduciendo, aceleron, frenazo, apurada etc...por no hablar de meter el coche en las rotondas a base de volantazo, y me empiezan a chirriar en cuanto he dado unas frenadas.

Si freno muy muy fuerte, no suenan, pero como frene un poquillo nada mas, menudo escandalo, entre eso y lo que me suena del escape...

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Frenos (RikyTurbo)
 Nota Publicado: 23 May 2011 19:17 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
jajajajaja. Yo antes conducia mi 1.0 asi. No te lo recomiendo... yo he partio un palier y me he cagado un embrague por hacer el animal. Lo q si te puedo decir, ahora q ya he rodao las Galfer rojas, esq frenan de puta madre. Nada q ver con Necto o RH. Me costaron 37€ en REYNASA (en Guada tmb teneis)

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños