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 Asunto: ¿LOS UNOS DESGASTAN MAL LOS NEUMATICOS EN EL TREN TRASERO?
 Nota Publicado: 30 May 2011 12:41 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
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Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Hola, el caso es q mi uno turbo mk1 desgasta un poquillo mas las ruedas por fuera en el puente trasero,las dos, queria saber si es q traen algun tipo de alinacion de fabrica o mi puente trasero esta un poco defectuoso.El desgaste la verdad no es alarmante, pero si es comun en los unos, pues salgo de dudas.un saludo.

(Turboi.e)

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Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

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 Asunto: Re: ¿LOS UNOS DESGASTAN MAL LOS NEUMATICOS EN EL TREN TRASER
 Nota Publicado: 30 May 2011 12:42 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
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Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
El mio no es Turbo, es un 45. En mi caso desgasta mas por dentro q por fuera. El eje trasero es un eje rigido, no tiene ningun tipo de ajuste de caida, avance o convergencia. Si te desgasta + x fuera sera x convergencia. Si tienen ya km es normal q no desgasten bien. Ami mas d 18000 km no me van a durar los neumaticos

(RikyTurbo)

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 Asunto: Re: ¿LOS UNOS DESGASTAN MAL LOS NEUMATICOS EN EL TREN TRASER
 Nota Publicado: 30 May 2011 12:42 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
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Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
A mi me gastan mas por fuera, no se si es por como tomo las rotondas y las curvas, o por culpa del tren.

Yo llevo unos 30000km con las ruedas y aun les queda tralla, y eso que soy bastante cafre, pero estas Hankook son bastante duras

(celituning)

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 Asunto: Re: ¿LOS UNOS DESGASTAN MAL LOS NEUMATICOS EN EL TREN TRASER
 Nota Publicado: 30 May 2011 12:42 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
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Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Si te desgasta desigualmente las ruedas del tren trasero, no hay nada que hacer, pues este no tiene correcion de ningun tipo como otros coches (no es tren trasero independiente). Hay que mirar cual seria el fallo, si estan tocados los bujes, o tienes doblado el puente de algun golpe. Si es poco no te comas la cabeza que no tiene importancia. Eso si, controla siempre las presiones y pon las correctas que es una de las causas mas tipicas del mal desgaste de los neumaticos. A mi me suelen aguantar los neumaticos bridgestone potenza 40.000 km o 2 años, eso si, siempre a los 20.000 les hago la rotacion de alante a atras y se nota muchisimo. El desgaste siempre es mas acusado alante. Ahora llevo goodyear F1, a ver cuanto me duran estos porque son mas blando y agarran mas.

(GUSUNOTURBO)

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 Asunto: Re: ¿LOS UNOS DESGASTAN MAL LOS NEUMATICOS EN EL TREN TRASER
 Nota Publicado: 30 May 2011 12:43 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
La verdad es q yo lo he mirao por todos los lados y no parece q le hayan dao ningun golpe por atras, ya sabes q se notaria en alguna pequeña ñapa q hallan dejao o en la pintura q aunqe sea la misma una tendria mas brillo q la otra.Cambiare con el tiempo la amortiguacion a ver si lo corrige un poco.un saludo.

(turboi.e)

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 Asunto: Re: ¿LOS UNOS DESGASTAN MAL LOS NEUMATICOS EN EL TREN TRASER
 Nota Publicado: 30 May 2011 12:43 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
si se vence la suspencion tracera (como en mi caso) si, proq las ruedas se inclinan unos grados y empiesan a gastarse el filo interior

(ale46)

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 Asunto: Re: ¿LOS UNOS DESGASTAN MAL LOS NEUMATICOS EN EL TREN TRASER
 Nota Publicado: 30 May 2011 12:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
no te fies de eso de las ñapas puede que haya llevado un golpe y no haber tocado la chapa ,me explico :un golpe muy habitual es haciendo un trompo con el freno de mano se calcula mal y le das un bordillazo o con una piedra etc,aunque aparentemente no paso nada el puente se dobla con mucha facilidad hay una maquina que te lo comprueba los grados de avance ,caida ,las suelen tener en talleres de ruedas o que equilibren y alinien

(tony206gti)

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