Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿que suspension va bien en el uno?
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pues ya estoy empezando a mirar el tema de suspensiones en el uno,y la vedad por lo que he podido ver no hay mucho ,koni la descarto,ya tube malas experiencias con esta marca y no la quiero montar mas.he visto unas avo que tienen una pinta acojonante pero el precio me parece excesivo y bueno kayaba se que hay una gama que es cojonuda pero no he llegado a saber si las hay para el uno,la idea era bajarlo unos 3cm por lo que tambien necesitaria muelles.
a ver si puedo leer vuestras experiencias y opiniones ,la verdad las avo esas regulables en altura y dureza me la ponen gorda pero es mucha tela creo yo ,unos 900 pabos

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (mojika)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola machote!

En relación a lo que yo he probado y escuchado en UNO te cuento.

Con Koni es coche es supersaltón, seco, no tracciona muy bien en marchas cortas. Están hechos practicamente para un firme perfecto.

Kayaba Ultra SR me han dicho que son bastante progresivos, absorven bien los baches y el coche no va a saltos

Selex bástago corto. He montado en el coche de chapita y son impresionantes. El coche no inclina nada. Son duros como Koni pero al llevar bástago corto no inclina la carrocería

Avo. Creo que nos han salido sobre unos 690 o 700€. Aún no los he probado bien pero la pinta es la hostia. Tienen también bástago corto. Son regulables desde afuera: Los traseros esncompresión y los delanteros en extensión.
Potto y Danny dicen que atrás van algo secos y que delante son firmes pero que absorven los baches muy bien.

El tema de los muelles, yo montaba Junior -6 y son duros pero muy secos y saltones. Luego probé H&R progresivos (con koni) y aunque me los dieron mal el coche iba de la leche. Absorvía muy bien pero eran firmes y gané algo de tracción.

Hay quien ha probado Selex Rojos con válvula de regulación de extensión etc... Pero la compresión es necesario sacar el amortiguador del coche para regularla.

Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (saxoVTS)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:55 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
pues yo llevo los kayaba ultra SR y te puedo decir que en calidad precio son lo mejor...
también te digo que a parte de los de serie son los únicos que he probado...
un saludo tio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (Pablo)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:55 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
yo tambien ando en lo mismo,si hubiese alguien mas interesado,podriamos mirar de hacer un pedido conjunto,para comprar algo bueno a un buen precio,digo yo..... un saludo gente

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (mojika)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Si se juntaran de nuevo otros 4 o 5 compradores se podrian comprar mas kit de Roscados AVO.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (fecaza)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Bueno me olvide de una cosa lo que también quería yo para quitarme de problemas es que fueran homologados y no tener problemas en la itv

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (juanjounoturbo)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:56 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
yo llevo kayaba ultra sr y muelles cobra -4 todo homologado y muy contento,pero creo recordar que kayaba ultra ya staban agotados

_________________
http://i51.tinypic.com/34y8mkz.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (isaaxampi)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:56 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
los cobra estan homologados?llevo los koni amarillos con muelles de casa y quiero bajarlo un poco , lo minimo 3,4 cm maximo. no se que montarle. exarme una mano compis!

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (fecaza)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
agotados o descatalogados?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (juanjounoturbo)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:57 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
Perdona por tardar en contestar esque no tengo internet en casa.....a mi me comentaron que ya estaban descatalogados,yo los compre pero tuve que moverme mucho hasta conseguirlos y aun asi los compre de diferente color del.-atras porque ya unos que no me acuerdo cuales eran un modelo mucho mas antiguio aunque eran iguales pero de diferente color
Si quieres llama directamente a KAYABA que esta en Coslada y que te comenten ellos haber si saben que los tengan el algun sitio en stock que ellos te lo pueden decir


SAludos y suerte

_________________
http://i51.tinypic.com/34y8mkz.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (isra)
 Nota Publicado: 30 May 2011 13:57 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
Hola
En este sentido, como me va interesando algo el tema he estado preguntando en algún recambista por los kayaba. Le he preguntado por los AGX que son regulables en dureza y me ha dicho que solo los hay para puente trasero; delanteros tendrían que ser los Ultra-SR.
¿Que tal quedaría así? Me imagino que no iría mal del todo puesto que se pueden regular los traseros en función de los delanteros.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños