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fecaza
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Asunto: ¿que suspension va bien en el uno? Publicado: 30 May 2011 13:55 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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pues ya estoy empezando a mirar el tema de suspensiones en el uno,y la vedad por lo que he podido ver no hay mucho ,koni la descarto,ya tube malas experiencias con esta marca y no la quiero montar mas.he visto unas avo que tienen una pinta acojonante pero el precio me parece excesivo y bueno kayaba se que hay una gama que es cojonuda pero no he llegado a saber si las hay para el uno,la idea era bajarlo unos 3cm por lo que tambien necesitaria muelles. a ver si puedo leer vuestras experiencias y opiniones ,la verdad las avo esas regulables en altura y dureza me la ponen gorda pero es mucha tela creo yo ,unos 900 pabos
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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mojika
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (mojika) Publicado: 30 May 2011 13:55 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1430 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
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Hola machote!
En relación a lo que yo he probado y escuchado en UNO te cuento.
Con Koni es coche es supersaltón, seco, no tracciona muy bien en marchas cortas. Están hechos practicamente para un firme perfecto.
Kayaba Ultra SR me han dicho que son bastante progresivos, absorven bien los baches y el coche no va a saltos
Selex bástago corto. He montado en el coche de chapita y son impresionantes. El coche no inclina nada. Son duros como Koni pero al llevar bástago corto no inclina la carrocería
Avo. Creo que nos han salido sobre unos 690 o 700€. Aún no los he probado bien pero la pinta es la hostia. Tienen también bástago corto. Son regulables desde afuera: Los traseros esncompresión y los delanteros en extensión. Potto y Danny dicen que atrás van algo secos y que delante son firmes pero que absorven los baches muy bien.
El tema de los muelles, yo montaba Junior -6 y son duros pero muy secos y saltones. Luego probé H&R progresivos (con koni) y aunque me los dieron mal el coche iba de la leche. Absorvía muy bien pero eran firmes y gané algo de tracción.
Hay quien ha probado Selex Rojos con válvula de regulación de extensión etc... Pero la compresión es necesario sacar el amortiguador del coche para regularla.
Un saludo!
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saxoVTS
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (saxoVTS) Publicado: 30 May 2011 13:55 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 07 May 2011 13:43 Mensajes: 109
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pues yo llevo los kayaba ultra SR y te puedo decir que en calidad precio son lo mejor... también te digo que a parte de los de serie son los únicos que he probado... un saludo tio
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StuKeR
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (Pablo) Publicado: 30 May 2011 13:55 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
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yo tambien ando en lo mismo,si hubiese alguien mas interesado,podriamos mirar de hacer un pedido conjunto,para comprar algo bueno a un buen precio,digo yo..... un saludo gente
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
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mojika
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (mojika) Publicado: 30 May 2011 13:55 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1430 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
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Si se juntaran de nuevo otros 4 o 5 compradores se podrian comprar mas kit de Roscados AVO.
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fecaza
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (fecaza) Publicado: 30 May 2011 13:56 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Bueno me olvide de una cosa lo que también quería yo para quitarme de problemas es que fueran homologados y no tener problemas en la itv
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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juanjounoturbo
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (juanjounoturbo) Publicado: 30 May 2011 13:56 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 07 May 2011 13:51 Mensajes: 125 Ubicación: MADRID
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yo llevo kayaba ultra sr y muelles cobra -4 todo homologado y muy contento,pero creo recordar que kayaba ultra ya staban agotados
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StuKeR
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (isaaxampi) Publicado: 30 May 2011 13:56 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
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los cobra estan homologados?llevo los koni amarillos con muelles de casa y quiero bajarlo un poco , lo minimo 3,4 cm maximo. no se que montarle. exarme una mano compis!
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
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fecaza
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (fecaza) Publicado: 30 May 2011 13:56 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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agotados o descatalogados?
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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juanjounoturbo
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (juanjounoturbo) Publicado: 30 May 2011 13:57 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 07 May 2011 13:51 Mensajes: 125 Ubicación: MADRID
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Perdona por tardar en contestar esque no tengo internet en casa.....a mi me comentaron que ya estaban descatalogados,yo los compre pero tuve que moverme mucho hasta conseguirlos y aun asi los compre de diferente color del.-atras porque ya unos que no me acuerdo cuales eran un modelo mucho mas antiguio aunque eran iguales pero de diferente color Si quieres llama directamente a KAYABA que esta en Coslada y que te comenten ellos haber si saben que los tengan el algun sitio en stock que ellos te lo pueden decir
SAludos y suerte
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isra
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Asunto: Re: ¿que suspension va bien en el uno? (isra) Publicado: 30 May 2011 13:57 |
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USUARIO TURBO i.e. |
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Registrado: 06 May 2011 20:56 Mensajes: 248 Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
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Hola En este sentido, como me va interesando algo el tema he estado preguntando en algún recambista por los kayaba. Le he preguntado por los AGX que son regulables en dureza y me ha dicho que solo los hay para puente trasero; delanteros tendrían que ser los Ultra-SR. ¿Que tal quedaría así? Me imagino que no iría mal del todo puesto que se pueden regular los traseros en función de los delanteros.
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