Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bomba de frenos
 Nota Publicado: 30 May 2011 14:06 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 10:51
Mensajes: 19
Lo primero Feliz año nuevo a todos.

Otra vez volviendo al tema de los frenos que me dio anteriormente el cual no sabia por que era pero se arreglo purgando los frenos, el otro dia purgandolos de nuevo, en una de las ocasiones cuando esta con el delantero izquierdo me doy cuenta de que cuando pisa mi compañero el pedal de freno salia liquido de frenos de la zona donde se junta con el servo freno lo cual deduzco que ahi es donde me viene el problema de que se me agarrota el freno.

Mi pregunta es: Habeis cambiado alguno los retenes de la bomba de freno, o directamente cuando habeis tenido algun problema cambiasteis la bomba por una nueva, si es el caso que bomba recomendais para el Uno Turbo MK2.

Un saludo compañeros.....

_________________
La potencia sin control no sirve de nada.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de frenos (liderdiablo)
 Nota Publicado: 30 May 2011 14:07 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Yo cambiaria lo que le haga falta a la bomba, siempre deberia de salir mas barato que cambiar la bomba.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de frenos (mojika)
 Nota Publicado: 30 May 2011 14:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Tienes kit de reparación completo en FIAT y no sale muy caro. Yo compré uno que luego montó Danny Williams.

El tema de la bomba está el problema de que no hay ni en Fiat ni en ningún lado, y hay que encontrar una que no se de que modelo es, que vale totalmente, salvo que hay que tapar una salido con un tornillo.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de frenos (tony206gti)
 Nota Publicado: 30 May 2011 14:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
yo he montado kit de reparacion pero no me fue del todo bien y acabe montando bomba nueva ,siempre puedes probar con el kit de reparacion que sale barato en origen si no te va bien pides una bomba ,pero si lo solucionas con el kit te ahorras unos 70 euros aprox.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de frenos (calvo35)
 Nota Publicado: 30 May 2011 14:07 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
el problema de reparar una bomba no es el desmontar y cambiar gomas es mirar si la camisa del cuerpo de la bomba no este rayada si ves q esta bien fijate como desmontaste cambia las gomas y untalas bien con la grasa de kit por cierto si te estaba pasando elliquido al servo acuerdate de limpiarlo y a montar se ha dicho


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bomba de frenos
 Nota Publicado: 30 May 2011 14:07 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 10:51
Mensajes: 19
Gracias por las respuestas , voy a ver si la desmonto e intendo con el kit de reparacion y si veo que sigue mal me pondre a buscar una bomba de freno solo que sabriais alguno el modelo exacto que es o algun equivalente, es para ir buscando por si acaso y asi el dia que desmonte meterle el kit de reparacion.

Un saludo

_________________
La potencia sin control no sirve de nada.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños