Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Amortiguacion Selex azules
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:04 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Wenas team, pues resulta que hace un poco le compre unos selex azules a un forero pero al ponerlo resulta que esta durisimos hacen el coche muy duro de atras ya los saque y los intente aflojar pero no ahi forma, alguno tiene algunos o sabe com ose regulan si abiertos o cerrados???

Gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (liderdiablo)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:05 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Supongo que seran como los koni, si es asi, los cierras del todo, giras el bastago y notaras que ha encajado, entoces lo vulves a girar y deberia de tener unas tres posciones.
Cada posicion la notas porque hace un click. Asi van los koni.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Crusader)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:05 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Yo los e cojido los he cerrado y notas un clack, pero quedaron iguales por eso digo que lo mismo era otra forma o algo lo intentare hacer varias veces haber que sale aunque si son 3 posiciones no se yo

Gracias por la info


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Quilmesport)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:05 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola como dice lider cerralo y empeza a girar algunos no hacen click pero giralo y se tiene que trabar o hacer tope la valvula vas a notar que el vastago sube y vaja mas suave o mas duro depende para que lado le das esos bienen con una pegatina que marca + y -

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (KIM)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:05 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
hola crusader
te esplico un poco como funcionan estos amortiguadores pues yo soy un punto de venta selex de mi ciudad
tienes que bajar el bastago asta que notes el tope haciendo fuerza para abajo tienes que jirar hasta que notes un escalon mas abajo
lo primero es jirar en direccion a izquierdas ( afrojar ) asta que notes un tope ( ojo sin forzar ) ahi lo tienes tope blando lo tienes que jirar a la derecha ( apretar ) y iras subiendo la presion asta que al final notaras un tope y sera la maxima dureza ( ojo sin forzar )
lo mejor es comenzar por el principiio
afrojarlo todo darle una buelta exacta a la derecha y probar que te parece si es demasiado blando darle un poco mas sobretodo los dos amortiguadores tienen que tener las mismas bueltas para tener la misma dureza los dos
funcionan de la misma manera los de delante que los de atras
si los graduas bien no tendras ningun problema y te funcionaran de coña
los azules son de conduccion deportiva
los amarillos son de compiticion
si te se rompe alguno piensa que los puedes reparar no hay que comprar de nuevo
si tienes algun problema ya sabes intentare hcer lo que pueda
saludos

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Crusader)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:06 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Osea por lo que te entiendo tienes que tener el amortiguador abierto y girarlo hacia el lado izquierdo?? Para entendernos, visto el coche desde atras la pegatina me marca de girar hacia el lado del copiloto..

Pues mañana lo desmonto haber porque el coche parece una piedra con ruedas xD


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Platoon)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:06 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Yaps, no obstante ten en cuenta que con lo poco que pesa el eje trasero incluso en el punto mas blanco (yo es como los llevo ahora) te van a parecer muy duros y secos!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Crusader)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:06 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
bueno pues ya esta mañana le he metido mano y al final se hizo con el amortiguador cerrado y hacia el lado contrario donde marca la pegatina, osea que no era mas o menos dureza como imagina que significaba la pegatina, es mas bien mas o menos "blandeza" xDDD

Gracias por todo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (KIM)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:07 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
jejeje ya te dije bajando osea una penetracion total jejeje izquierdas ( afrojar ) menos presion,derechas ( apretar ) mas presion
como dice platoon no lo dejes con mucha dureza que nuestras carreteras bachean un monton
saludos

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Crusader)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 11:07 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Ya ves jeje. Gracias por la info tio

ahora mismo ya te digo los tengo al minimo para probar y tal,y respecto a lo de las carreteras te dire que aqui eso no ha llegado, nosotros seguimos teniendo caminos de cabras xD


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños