Autor |
Mensaje |
Crusader
|
Asunto: Amortiguacion Selex azules Publicado: 07 Jun 2011 11:04 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
Wenas team, pues resulta que hace un poco le compre unos selex azules a un forero pero al ponerlo resulta que esta durisimos hacen el coche muy duro de atras ya los saque y los intente aflojar pero no ahi forma, alguno tiene algunos o sabe com ose regulan si abiertos o cerrados???
Gracias
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (liderdiablo) Publicado: 07 Jun 2011 11:05 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
Supongo que seran como los koni, si es asi, los cierras del todo, giras el bastago y notaras que ha encajado, entoces lo vulves a girar y deberia de tener unas tres posciones. Cada posicion la notas porque hace un click. Asi van los koni.
Un saludo.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
Crusader
|
Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Crusader) Publicado: 07 Jun 2011 11:05 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
Yo los e cojido los he cerrado y notas un clack, pero quedaron iguales por eso digo que lo mismo era otra forma o algo lo intentare hacer varias veces haber que sale aunque si son 3 posiciones no se yo
Gracias por la info
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Quilmesport) Publicado: 07 Jun 2011 11:05 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola como dice lider cerralo y empeza a girar algunos no hacen click pero giralo y se tiene que trabar o hacer tope la valvula vas a notar que el vastago sube y vaja mas suave o mas duro depende para que lado le das esos bienen con una pegatina que marca + y -
_________________
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (KIM) Publicado: 07 Jun 2011 11:05 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
|
hola crusader te esplico un poco como funcionan estos amortiguadores pues yo soy un punto de venta selex de mi ciudad tienes que bajar el bastago asta que notes el tope haciendo fuerza para abajo tienes que jirar hasta que notes un escalon mas abajo lo primero es jirar en direccion a izquierdas ( afrojar ) asta que notes un tope ( ojo sin forzar ) ahi lo tienes tope blando lo tienes que jirar a la derecha ( apretar ) y iras subiendo la presion asta que al final notaras un tope y sera la maxima dureza ( ojo sin forzar ) lo mejor es comenzar por el principiio afrojarlo todo darle una buelta exacta a la derecha y probar que te parece si es demasiado blando darle un poco mas sobretodo los dos amortiguadores tienen que tener las mismas bueltas para tener la misma dureza los dos funcionan de la misma manera los de delante que los de atras si los graduas bien no tendras ningun problema y te funcionaran de coña los azules son de conduccion deportiva los amarillos son de compiticion si te se rompe alguno piensa que los puedes reparar no hay que comprar de nuevo si tienes algun problema ya sabes intentare hcer lo que pueda saludos
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
Crusader
|
Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Crusader) Publicado: 07 Jun 2011 11:06 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
Osea por lo que te entiendo tienes que tener el amortiguador abierto y girarlo hacia el lado izquierdo?? Para entendernos, visto el coche desde atras la pegatina me marca de girar hacia el lado del copiloto..
Pues mañana lo desmonto haber porque el coche parece una piedra con ruedas xD
|
|
|
|
|
Platoon
|
Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Platoon) Publicado: 07 Jun 2011 11:06 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
|
Yaps, no obstante ten en cuenta que con lo poco que pesa el eje trasero incluso en el punto mas blanco (yo es como los llevo ahora) te van a parecer muy duros y secos!
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
|
|
|
|
|
Crusader
|
Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Crusader) Publicado: 07 Jun 2011 11:06 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
bueno pues ya esta mañana le he metido mano y al final se hizo con el amortiguador cerrado y hacia el lado contrario donde marca la pegatina, osea que no era mas o menos dureza como imagina que significaba la pegatina, es mas bien mas o menos "blandeza" xDDD
Gracias por todo
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (KIM) Publicado: 07 Jun 2011 11:07 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
|
jejeje ya te dije bajando osea una penetracion total jejeje izquierdas ( afrojar ) menos presion,derechas ( apretar ) mas presion como dice platoon no lo dejes con mucha dureza que nuestras carreteras bachean un monton saludos
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
Crusader
|
Asunto: Re: Amortiguacion Selex azules (Crusader) Publicado: 07 Jun 2011 11:07 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
Ya ves jeje. Gracias por la info tio
ahora mismo ya te digo los tengo al minimo para probar y tal,y respecto a lo de las carreteras te dire que aqui eso no ha llegado, nosotros seguimos teniendo caminos de cabras xD
|
|
|
|
|
|