Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Regulación barra torretas (mojika)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola compañeros!
Despues de todo el mes de agosto esperando me ha llegado la barra de torretas OMP que pedi a Gt2i.
Le tengo colocada ya y todo perfecto pero el problema me viene a la hora de apretar la rosca, ya que me han dicho varios que si apreto mucho cambio la geometria del coche.
Me han dicho que lo bueno es levantar el coche por el motor o por el puente que pasa por debajo, ya que por los
lados o por las ruedas cierra las torretas, y que una vez en el aire apriete y cuando empiece a hacer fuerza apriete
las contratuercas y ya esta.
Como lo habeis montado vosotros?
A ver esos de la quedada que la llevaban puesta que me dicen... xD

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación barra torretas (saxoVTS)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:15 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
aber si algún homosexual de estos colabora...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación barra torretas (Danny_Williams)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:15 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 15 May 2011 16:12
Mensajes: 118
creo que es la mejor opcion la que as descrito.

Puedes poner unas fotos del alnclaje en torretas? no te qeda levantada o te molestan las cazoletas negras para el apriete?

saluidos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación barra torretas (Platoon)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:15 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
yo al final recorte las pestanas de los soportes negros de las torretas...es como mejor quedava todo. Lo de como ponerlo hay varias formas, si no te quieres liar pon la barra directamente (osea regulada para que entre tal cual, sin forzar nada) y fijala en esa pose, asi no tocas caidas y das rigidez al chasis (torretas) que es de lo que se trata.

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación barra torretas (tony206gti)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
yo estoy con platoon esta barra de torretas tiene la funcion de reforzar las torretas a esta barra tambien se conoce como barra anti acercamiento y evita el acercamiento entre torretas ,por tanto si la montas tal cual con el coche sobre 4 borriquetas y en un sitio llano es la mejor opcion pero ponlo sobre las borriquetas porque si no las torretas estaran haciendo fuerza ,

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación barra torretas (Platoon)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:16 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
iep, no obstante al hacer eso asegurate de que pones algo debajo de las ruedas o se te iran los esparragos (amortiguador en general) para abajo!!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación barra torretas (Trifiat)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:16 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2011 00:02
Mensajes: 155
Yo estoy con lo que dice Platoon, de cara a no tocar las caidas es mejor meter la barra como si fuera fija, con el coche en un lugar plano y con las ruedas en el suelo, si se hace sobre borriquetas las ruedas pueden coger algo de caida positiva (a pesar del nombre, nada positiva para la estabilidad del coche y menos este con lo subvirador que es) y como de serie en los F1 no se pueden regular caidas, se tendrian que regular poniendo tornillos excentricos, porque la idea de regular caidas con la barra a mi personalmente no me gusta, me da la sensacion de forzar el chasis sin necesidad, yo creo que si se tienen las caidas bien sin la barra, es mejor montarla con la primera opcion sin forzar, con la segunda, igual cada vez que demontes la barra, se corre el riesgo de modificar caidas y tener que regular en el taller cada vez despues de montarla, es mi opinion y a mi me a funcionado bien. Saludos

_________________
No se como lo hago que cada dia que pasa quiero un coche que pese menos, pero cada dia que pasa yo peso +


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación barra torretas (mojika)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Gracias a todos!
Imagino que lo levantare algo para que el peso del coche no haga fuerza y la colocare ajustada y ya esta!
Esra noche espero contaros el resultado.
Danny williams, las pestañas solo me molestan en el lado derecho mirandolo de frente, y lo que he hecho ha sido
debajo de la barra poner una pletina de la media de la pestaña ya que solo me sienta mal en un lado

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación barra torretas (mojika)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:17 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola de nuevo compañeros!
He terminado me montar la barra esta tarde y me he ido a subir un par de puertos que hay en mi pueblo.

El resultado es INCREIBLE!!! Vaya tela! Como acompaña el coche entero a la hora de irse, ya no subvira, dentro de la
curva el coche va mucho mas asentado que antes. Os recomiendo a todos aquellos que lleveis los amortiguadores cambiados que monteis la barra a la par, yo no lo hice y ahora ha sido cuando he notado el cambio de verdad.
Ahora me toca darle cera para comerme las gomas pronto y meterle unas yokohama o toyo en 14".
Un saludo a todos y gracias a aquellos que me han aconsejado en el montaje!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños