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Regulación barra torretas (mojika)
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Autor:  mojika [ 07 Jun 2011 18:14 ]
Asunto:  Regulación barra torretas (mojika)

Hola compañeros!
Despues de todo el mes de agosto esperando me ha llegado la barra de torretas OMP que pedi a Gt2i.
Le tengo colocada ya y todo perfecto pero el problema me viene a la hora de apretar la rosca, ya que me han dicho varios que si apreto mucho cambio la geometria del coche.
Me han dicho que lo bueno es levantar el coche por el motor o por el puente que pasa por debajo, ya que por los
lados o por las ruedas cierra las torretas, y que una vez en el aire apriete y cuando empiece a hacer fuerza apriete
las contratuercas y ya esta.
Como lo habeis montado vosotros?
A ver esos de la quedada que la llevaban puesta que me dicen... xD

Autor:  saxoVTS [ 07 Jun 2011 18:15 ]
Asunto:  Re: Regulación barra torretas (saxoVTS)

aber si algún homosexual de estos colabora...

Autor:  Danny_Williams [ 07 Jun 2011 18:15 ]
Asunto:  Re: Regulación barra torretas (Danny_Williams)

creo que es la mejor opcion la que as descrito.

Puedes poner unas fotos del alnclaje en torretas? no te qeda levantada o te molestan las cazoletas negras para el apriete?

saluidos

Autor:  Platoon [ 07 Jun 2011 18:15 ]
Asunto:  Re: Regulación barra torretas (Platoon)

yo al final recorte las pestanas de los soportes negros de las torretas...es como mejor quedava todo. Lo de como ponerlo hay varias formas, si no te quieres liar pon la barra directamente (osea regulada para que entre tal cual, sin forzar nada) y fijala en esa pose, asi no tocas caidas y das rigidez al chasis (torretas) que es de lo que se trata.

Autor:  tony206gti [ 07 Jun 2011 18:16 ]
Asunto:  Re: Regulación barra torretas (tony206gti)

yo estoy con platoon esta barra de torretas tiene la funcion de reforzar las torretas a esta barra tambien se conoce como barra anti acercamiento y evita el acercamiento entre torretas ,por tanto si la montas tal cual con el coche sobre 4 borriquetas y en un sitio llano es la mejor opcion pero ponlo sobre las borriquetas porque si no las torretas estaran haciendo fuerza ,

Autor:  Platoon [ 07 Jun 2011 18:16 ]
Asunto:  Re: Regulación barra torretas (Platoon)

iep, no obstante al hacer eso asegurate de que pones algo debajo de las ruedas o se te iran los esparragos (amortiguador en general) para abajo!!

Autor:  trifiat [ 07 Jun 2011 18:16 ]
Asunto:  Re: Regulación barra torretas (Trifiat)

Yo estoy con lo que dice Platoon, de cara a no tocar las caidas es mejor meter la barra como si fuera fija, con el coche en un lugar plano y con las ruedas en el suelo, si se hace sobre borriquetas las ruedas pueden coger algo de caida positiva (a pesar del nombre, nada positiva para la estabilidad del coche y menos este con lo subvirador que es) y como de serie en los F1 no se pueden regular caidas, se tendrian que regular poniendo tornillos excentricos, porque la idea de regular caidas con la barra a mi personalmente no me gusta, me da la sensacion de forzar el chasis sin necesidad, yo creo que si se tienen las caidas bien sin la barra, es mejor montarla con la primera opcion sin forzar, con la segunda, igual cada vez que demontes la barra, se corre el riesgo de modificar caidas y tener que regular en el taller cada vez despues de montarla, es mi opinion y a mi me a funcionado bien. Saludos

Autor:  mojika [ 07 Jun 2011 18:16 ]
Asunto:  Re: Regulación barra torretas (mojika)

Gracias a todos!
Imagino que lo levantare algo para que el peso del coche no haga fuerza y la colocare ajustada y ya esta!
Esra noche espero contaros el resultado.
Danny williams, las pestañas solo me molestan en el lado derecho mirandolo de frente, y lo que he hecho ha sido
debajo de la barra poner una pletina de la media de la pestaña ya que solo me sienta mal en un lado

Autor:  mojika [ 07 Jun 2011 18:17 ]
Asunto:  Re: Regulación barra torretas (mojika)

Hola de nuevo compañeros!
He terminado me montar la barra esta tarde y me he ido a subir un par de puertos que hay en mi pueblo.

El resultado es INCREIBLE!!! Vaya tela! Como acompaña el coche entero a la hora de irse, ya no subvira, dentro de la
curva el coche va mucho mas asentado que antes. Os recomiendo a todos aquellos que lleveis los amortiguadores cambiados que monteis la barra a la par, yo no lo hice y ahora ha sido cuando he notado el cambio de verdad.
Ahora me toca darle cera para comerme las gomas pronto y meterle unas yokohama o toyo en 14".
Un saludo a todos y gracias a aquellos que me han aconsejado en el montaje!!

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