ALCOBENDAS escribió:
Bueno pues resumiendo que son las 3 de la mañana y llevo desde esta tarde+noche estudiando.. jejej ;)
Sobre las llantas.. ante mi no venta de las 15" y mi bajo presupuesto.. (por ahora..) creo que aplazo el proyecto y me espero a montar 205 50 15 con semi sliks con mi llanta de 6,5" garganta.. (algo ganaremos en traccion tanto por seccion como por calidad de goma..)
Sobre semi sliks conozco varios.. seguro que tu mas! pero tengo un distribuidor a muy buen precio con los toyo 888 que son bastante majas y "economicas"
Ya puestos a pedir trifiat, a ver si encuentras un uno con llanta 15 y 205 50 de goma xD que tiene que ser bestial (aparte que tengo pensado dejar los separadores de 2cm actuales..)
Por otro lado montar esas llantas 16" creo que acabarian con gran parte de mi filosofia truñing sleeper.. mejor asi de chapa negra.. luego vienen los robos los disgustos etc etc...
Quien fue el que te bautizo? ;)
Pues nada tendre que desvelar mis secretos mas intimos.. si esta duro atras.. a tope!! vamos he pensado varias veces en comprar unos selex pq los koni ya estan a tope y siguen "blandos" solo que unos selex mas duros ya hacen saltar el culo en viajes.. y yo si voy a Barcelona.. Murcia Huelva.. pues no puedo permitirme esos lujos y arriesgar mas todabia la vida.. pero vamos si fuese un verdadero DRAG jeje habria que ponerla mas duro que seguro que ganaba..
Sobre la altura tb se nota.. lo tube asi un tiempo.. pero la conduccion y la estetica era horrorosa..
Ah se me olvidaba, igual de importante es ponerlo duro atras.. como blanco delante!!
salu2
De las Toyo 888 la verdad es que siempre he escuchado que funcionan muy bien (es una de las opciones que tengo pensado montar el dia que haga algun slalom), ademas he visto que tienes razon, en 205/50-15 los he visto rondando los 100 euros, un precio muy bueno y son relativamente faciles de conseguir.
Ya que de momento veo que te quedas con llanta 15, te pongo otras opciones de semislicks homologados que yo se y en 16 por si algun dia haces el cambio
Avon
marca que por lo que yo se, tiene muy buenos neumaticos de competicion (incluido drag), aunque caros
ZZR
[/img]
medidas
195/50-15
205/50-15
205/50-16
ACB10 SPORT tienen buena pinta para aceleracion (poco dibujo y el que tiene la mayoria en trasversal) parecen de tractor
medidas
195/45-15
215/40-15
CR500
medidas
195/45-15
importador en españa
http://www.vilarinomotor.com/neumaticosavon/index.htmlDunlop, no se si estos se importan en españa, ni quien
DZ02G
medidas
195/55-15
205/50-15
205/55-16
DZ03G
medidas
195/50-15
195/55-15
205/50-15
205/55-16
D01J
medidas
205/55-15
205/50-16
un importador de Dunlop competición
http://www.kernelco.com/_dev/empresa/se ... mn=1&smn=2Bridgestone, son caros, pero por lo que he leido son muy buenos
RE 55-S
medidas
195/50-15
205/50-15
205/50-16
RE540-S no se si se sigue fabricando, creo que no
195/55-15
205/50-15
205/50-16
tienda online en español donde tienen, pero muy caros
http://www.es.autothek.com/Falken, una marca que tengo intención de montar para probar y que
tiene buenos precios
Azenis RT 615
medidas
205/50-15
215/45-16
205/40-16 buena medida para montar en llanta 16 sin alargar mucho el desarrollo
tienda online en español donde tienen la 205/40-16
http://www.pneus-online.es/auto-neumati ... IS,RT-615/ Kumho Ecsta V70A
medidas
195/55-15
195/50-15
205/50-15
205/45-16
lista de medidas y precios
http://www.kumho-motorsport.es/gama.htmlMichelin pilot sport cup
medidas
205/50-15
205/55-16
tambien fabrica las Tb que estan mas enfocadas a coches clásicos
Federal, la marca no tiene muy buena fama
595 RS-R
medidas
195/50-15
205/50-15
205/50-16
205/45-16
tiendas online donde tienen alguna medida
http://www.es.autothek.com/ http://www.neumaticos-online.es/Pirelli P Zero Corsa
medidas
195/50-15
205/50-15
205/45-16
tienda en italia con lista de medidas
http://www.bellottoracing.it/pneumatici_racing.htmlHankook Z211
Medidas
195/55-15
205/50-15
205/45-15
esta marca tambien tiene los RS2 Z212, S1 EVO a partir de llanta16 y V12 EVO que en algunas webs los catalogan como muy buenos para track days , los RS2 son otros que tengo intención de probar cuando cambie los Toyo T1R que llevo ahora, tienen un diseño parecido a las Bridgestone S02 (pero con mas taco) que son los mejores neumáticos que probado nunca (haber si se parecen en algo mas que en el diseño) ademas tienen un buen precio
lista de aplicaciones
http://www.hankooktire.com/spanish/prod ... asp?pid=28Tienda que trabaja bastante con esta marca
http://www.rallycar.es/index.php?option ... e&Itemid=1De Toyo y Yokohama no te pongo modelos y medidas porque supongo que ya las conoceras igual que algunas de las que he puesto, de todas maneras creo que las Toyo son para mi las que mejor calidad-precio tienen, se de alguno mas pero creo que son difíciles de encontrar.
Te dejo varios enlaces de paginas extranjeras con comparativas de algunos de estos neumáticos
http://www.europeancarweb.com/tech/0408 ... index.htmlhttp://rallye-forez.com/?r=comparatifhttp://www.ewo-motorsport.de/start.htmEn cuanto ha mantener las llantas de chapa y tu filosofia, no puedo estar mas de acuerdo, para mi es un ataque directo a gran parte del tuning que existe actualmente, coches con una estetica super cargada y muy discutible, en los que te encuentras motores con prestaciones de risa, si no encuentras llantas de aleacion 4x98 mas ligeras (no hay muchas) que las de chapa, es tonteria cambiarlas desde el punto de vista funcional.
Respecto a los amortiguadores traseros mas duros, yo ya habia notado la mejora, pero en aceleracion saliendo de curvas lentas, la parte negativa de tenerlo asi, es que en curvas rapidas el coche se vuelve mas critico, yo he tenido montados 2 juegos de Selex amarillos (hidraulicos y gas) y si son bastante mas duros que los Koni, aunque en la posicion mas blanda se dejan hacer bastante, los de gas los tendre muriendese de risa en el garaje, hasta que tenga el coche montado, si los quires para probar solo tienes que decirlo y te los presto para alguna carrera. Saludos y perdon por el toston