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latiguilos metalicos http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=26&t=723 |
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Autor: | flight of icarus [ 07 Jun 2011 18:40 ] |
Asunto: | latiguilos metalicos |
Muy buenas señores,me toca cambio de latiguillos pq tienen 18 añitos y se les ve un poco cascaos.Me gustaria ponerselos metalicos,pero tengo dudas.¿Cuanto me pueden soplar por ellos?¿Hay problemas en la ITV?¿duran lo mismo que unos normales? y ya puestos como voy a cambiar de liquido de frenos ¿Cual me iria mejor?. Un saludo. |
Autor: | StuKeR [ 07 Jun 2011 18:40 ] |
Asunto: | Re: latiguilos metalicos (RikyTurbo) |
Que dices tio??? 18 años sin cambiarlos :shock: Te has podio matar. 4 o 5 años ya es estirarlos muxo. Cambiandolos cada 2 o 3 años, x unos normales, obtendras un buen resultado. Que yo sepa en la ITV te pondran pegas con los latiguillos metalicos. Tu coxe con unas pastillas buenas + discos y latiguillos frenara perfect :wink: . Mi recomendacion: Patillas: Galfer tuning line Discos: normales o Galfer tunig line Liquido de frenos: DOT 4 |
Autor: | flight of icarus [ 07 Jun 2011 18:40 ] |
Asunto: | Re: latiguilos metalicos |
Gracias Ricky se que es mucho,pero es mucho ya de por si para el coche le voy haciendo las cosillas poco a poco y esta parte como no la suelo mirar pues ni me he acordao. Un saludo. |
Autor: | mojika [ 07 Jun 2011 18:41 ] |
Asunto: | Re: latiguilos metalicos |
Yo llevo en el mio: Latiguillos Goodridge: 32 cada pareja liquido de Frenos Igol 5.1: 8.90 Y voy a poner: Pastillas OMP Serie 6: 75 Delanteras 70 Traseras Discos Ventilados Bratex: 142 Delanteros 62 Traseros Asi espero frenar bien el coche cuando le suba la presion del turbo jeje Un Soplo de Aire Fresco!! |
Autor: | Kateno [ 07 Jun 2011 18:41 ] |
Asunto: | Re: latiguilos metalicos |
Mojika, donde compras ese material? |
Autor: | mojika [ 07 Jun 2011 18:41 ] |
Asunto: | Re: latiguilos metalicos |
Hola Kateno! Yo lo compro tod en GT2i. Es un catálogo de piezas de competicion, tambien hay otro GT2i de quads, vehiculos clasicos y de tuning. Miralo tambien en http://www.gt2i.com En resumen, ahora estoy con el dilema de cogerme los discos ventilados o los Grupo N, que la superficies es rugosa (mas o menos como una lija) y se ve que frenan mas. Pero lo que no se si mientras se van dxesgastando siguen siedo rugosos, ademas es solo para uso con pastillas de competicion (omp serie 6 por ejemplo), pienso que debe ser porque las pastillas normales a lo mejor se deshacen echando leches. |
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