Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi Uno Turbo con llantas Braid
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:42 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 29 Jun 2011 02:55
Mensajes: 61
Buenas!!

Pues nada, aquí os dejo unas fotillos de llantas que le he montado este puente al Uno Turbo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como podeis ver, me falta ponerle el tapon del buje y quisiera dejarles el "canto" de los radios en color plateado, que es como vienen originales y no todo pintado.

El ET que tienen son muchisimo mas pequeño que el de serie, y son muchiiiiiisimo mas ligeras que las llantas abarth de serie, aun siendo mas anchas las braid.

¿que os parece??

1Saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid (liderdiablo)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:42 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Puff, asi ya le quedan de lujo, pero si le dejas los cantos en plateado ya seria un escandalo.

De que medida son las gomas?, porque sobresalen un montonazo.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:43 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 29 Jun 2011 02:55
Mensajes: 61
Liderdiablo, pues sí espero que queden mejor con los cantos grises.

La medida de rueda es la original, ya que le he montado las cubiertas que llevaba en las llantas de serie. 175/60 r13.

jejeje, sobresalen porque llevo los separadores, pero solo en el eje delantero, y es que cuando se las pusimos no tenia los tornillos cortos y se las tuve que poner con los separadores, pero se los quitaré. Aun así, queda impresionante.

Atrás no llevo separadores, y las braid quedan como las llantas de serie con separadores.

Por cierto, me falta un tapon de las llantas, si alguien tiene uno o sabe donde venden....

1Saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid (Tony206gti)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
guapisimo grale ,me recuerda uno que tenia un colega hace algunos años lo unico esque el tenia el centro de color plata ,que et tienen esas braid,y de cuantas pulgadas son ?¿lo de las tapas el viernes he estado en una tienda de recambios y las tenian a la venta,son algo carillas creo que andan sobre los 6 euros ,a mi personalmente no me gustan porque le queda feo ese bultillo ahi ,y aun por encima se abollan todas ,se pierden ,etc ,yo a mis braid lo que les hare es unas tapas a medida que sobresalgan lo justo ,ya te pondre foto del resultado

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:43 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 29 Jun 2011 02:55
Mensajes: 61
Toni, son 13x6. El ET ni idea ¿lo pone en la llanta?? Es que por mas que he mirado no lo he visto.

Respecto a las tapas me falta 1. Las otras 3 es cierto que están abolladas, pero estamos ingeniandonoslas para hacerle una tapa sin bulto, y con el escudo de Abarth.

Las tuyas son de 14, no???? Ten cuidado, que estas, sin separadores ni nada, me rozan en los aletines traseros si pillo algun bache medio qué. Y eso que de detrás no está tan bajado como delante.

1Saludo¨!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid (Jawbreaker)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:43 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
ufff... que preciosidad. Al más puro estilo alemán

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:44 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Grale, te ha quedado realmente genial, las fotos me las guardo directas pa la coleccion!!

no obstante tiene pinta de que al pasar por bandas sonoras o similar te tocara no? y de legales....no tienen nada imagino jejejeje (yo puse unas bbs muy similares y aparte de que me tocaban la putada es que ensanchaban mas de 3cm los ejes...). Ya he visto en otro post que miraras de que te hagan unas pegatinillas para el cristal de delante...una vez las tengas o sepas el precio podrias comentarlo que algunos estariamos interesados :lol:

un saludo!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid (Platoon)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:44 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
por cierto ademas de lo pequeño que imagino es el ET delante le has puesto separador???

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:44 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 29 Jun 2011 02:55
Mensajes: 61
Efectivamente platoon, delante llevo separador porque con las llantas de serie lo llevaba (2cm) y al cambiar las llantas no tenia los tornillos cortos y entonces las monté con el separador, pero se lo voy a quitar.

Detrás no lleva separador, y queda, estéticamente perfecto a ras del aletín. Ayer pillé un bache profundo (iba lento) y me rozó en el aletín, pero ten en cuenta que llevo muelles cortos con amortiguadores de serie que están mas que fatigados.

Así que espero que cuando le monte los selex amarillos, el coche amortigue mas duro y no llegue a rozar.

Por lo demás, contento en todo.

Os mantendré informados con el parasol.

1Saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid (Danny_Williams)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:44 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 15 May 2011 16:12
Mensajes: 118
Que buen camino lleba ese unito turbo amigo! a seguir asi ba pillando forma me encanta esa foto del frontal espatarrao que gordo se ve le qedan muy bien esas llantas le da un toke muy german

un saludo grale


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:44 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
No tengo palabras... WAPISIMO!!!

Eso sí, para la foto nada que objetar -al contrario-, pero yo le quitaría los separadores tal que ya, todo el tren rodante delantero debe estar sufriendo de lo lindo...

Gracias por las fotos, realmente son para guardar.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:45 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 29 Jun 2011 02:55
Mensajes: 61
Bueno, ya empezamos con los quebraderos de cabeza.....

El otro día compré en el Norauto un juego de 20tornillos centradores por 14€, para las braid, ya que al ser de 4x100.... pues bien hoy me he puesto a cambiarle los tornillos y las llantas delanteras me rozan en la pinza de freno.

Las traseras se le he montado los tornillos centradores, y las delanteras no, y el problema es que ahora no puedo quitarle el separador porque si no roza.....

Total, sigo con los separadores ya que las llantas originales las vendí. El coche va estaparradísimo, verlo de frente es un show.... hoy me he cruzado con una pareja de GC y se me han quedado mirando como diciendo... "como te paremos te crujimos"

El caso es que ahora el coche no vibra apenas (antes al pasar de 100 si vibraba).


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid (saxoVTS)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:45 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
hola grale:
voy por partes...
primero: yo te podria vender una pareja de llantas originales del fase dos en perfecto estado
segundo: es muy probable que te vibrasen por el echo de estar desequilibradas o tener algun plano en el neumático.

un saludo y espero haberte ayudado en algo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:45 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 29 Jun 2011 02:55
Mensajes: 61
saxovts, las llantas de serie las vendí porque tengo estas braid de 13" y otras tambien de 14" pero sin neumaticos.


El caso es que ahora no vibra, estos coches se arreglan solos xD


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Uno Turbo con llantas Braid (Tony206gti)
 Nota Publicado: 07 Jun 2011 18:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
grale efetivamente te tocan en pa parte mas exterior de la pinza ,a mi tambien me paso con las mias ,tienes 2 solluciones una es meter separador (no te recomiendo esta opcion ) porque queda muy desplazada la rueda respecto a la aleta y al eje trasero ,la segunda opcion que fue la que yo he hecho es tornear unos milimetros el apoyo de la llanta justo en el vertice ,que es donde roza ,dale una poca pintura a la pinza en esta zona y presentas la llanta y asi te marcara donde tienes que tornear ,es un trabajo muy sencillo solo hay que quitarle unos milimetros y no afecta para nada a la llanta ,tambien se me olvidaba puedes repasar con radial la pinza y asi tambien podrias evitar el roce , alos golf nuevos tambien se les suele repasar porque si montas llantas distintas a las de serie ,suelen rozar ,mañana si me acuerdo te pongo fotos de como le he hecho yo a las mias ,ahhh y te pondre unas fotos de unas tapas que le he hecho a los bujes

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños