Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Desgaste irregular ruedas traseras.
 Nota Publicado: 12 Ago 2011 00:59 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Cuando compré el coche hace ya un año, traía unas gomas Michelin con cierto uso, me comentaron que ese modelo ya no se hace más, ya le he hecho al coche unos 30.000 kms y las ruedas de atrás se hallaban en muy buen estado. Pero desde hace un par de semanas, vengo notando que la rueda trasera izquierda se está desgastando excesivamente por el lado externo, a qué se deberá???? tiene arreglo??????.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desgaste irregular ruedas traseras.
 Nota Publicado: 12 Ago 2011 01:35 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola lo primero que tienes que hacer es controlar que esten los silenblok bien y despues tendrias que llevar el coche a comprova la alinecion trasera para que te digan como esta de convergencia aunque no se regule pero saver si hay algo mal , no tubo golpe esa rueda?

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desgaste irregular ruedas traseras.
 Nota Publicado: 14 Ago 2011 00:51 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
No, que yo sepa no la he golpeado, puede venir por el lado de los silenblocks, como bien dices. Lo voy a controlar y luego te cuento. Gracias por el dato.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desgaste irregular ruedas traseras.
 Nota Publicado: 14 Ago 2011 12:57 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
yo si fuera tu cambia las gomas de atras para adelante y lo llevaba a alinear, asi aguantaras mas las gomas y probablemente sea eso lo que tiene. Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desgaste irregular ruedas traseras.
 Nota Publicado: 15 Ago 2011 02:58 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Crusader escribió:
yo si fuera tu cambia las gomas de atras para adelante y lo llevaba a alinear, asi aguantaras mas las gomas y probablemente sea eso lo que tiene. Saludos


Hace un mes puse barra de torretas y excentricas, tengo que mandarlo a realinear porque come algo de afuera

No creo que sea eso, porque han aguantado las gomas de atras bien durante un año y ahora de repente aumentó el desgaste en la trasera izquierda


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desgaste irregular ruedas traseras.
 Nota Publicado: 25 Ago 2011 02:14 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Hoy llevé el coche al taller y lo único que encontraron fue que la rueda trasera izquierda tenía poco aire...........voy a tener que revisar esa llanta, porque a veces aguanta meses sin perder aire, y de repente lo pierde y se queda en menos de un kilo, lo demás, silenblocks, tren trasero en general, etc, todo bien.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desgaste irregular ruedas traseras.
 Nota Publicado: 25 Ago 2011 11:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
revisa la goma por si tienes algun clavo o anomalia y que la llanta no este doblada por el perfil interior y ya que estas, cambia la valvula (si cambias las gomas traseras se supone que deben ponerte valvula nueva).

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desgaste irregular ruedas traseras.
 Nota Publicado: 02 Sep 2011 02:49 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Gracias por el dato, creo que esa llanta la voy a meter de repuesto, creo que puede tener un picado o algo asi, ya cuando compré el coche perdía aire y era óxido entre la llanta y la goma, estoy pensando en pintar las llantas asi que cuando les quite la pintura veré en que estado se halla.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños