Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cambiar luna delantera
 Nota Publicado: 12 Oct 2011 23:45 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
e visto antes las fotos del jarama, el año que viene me encantaria ir!bueno, mientras que ahorro un poco para poder pintar el uno, y para que me salga algo mas barato, estoy comprando las piezas de carroceria que necesito, ya e puesto el aletin trasero derecho, y la luna de trasera derecha, me falta la talonera izquierda, sin embargo...como cambio la luna delantera?

un saludo TEAM!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar luna delantera
 Nota Publicado: 13 Oct 2011 00:31 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Pues yo te recomendaria que se lo dejaras al chapista que para mi gusto no es algo facil del todo y puedes meterte en un lio y mas si tienes la gomilla pasada y luego e cuesta meterla.
Lo primero es desmontar el retrovisor interior, y luego yo por ejemplo, voy con cuidado poniendo unos clavos grandes a forma de palanca enre la gomilla y la chapa para ir separandolo hasta que lo sacas por completo y luego para volver a colocarlo.....

viewtopic.php?f=35&t=237


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar luna delantera
 Nota Publicado: 13 Oct 2011 13:42 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
valla, no estoy autorizado para leer ese foro, podria hablar con el chapista aver si puedo traer una luna de desguace, si es mucho lio...por que claro, la ventanilla de atras de los lados, basicamente son 4 tornillos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar luna delantera
 Nota Publicado: 13 Oct 2011 13:53 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
la de atras no tienes problemas, porque quitas los tres tornillos que tiene y con cuidado la sacas no tienes mas ciencia jeje.Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar luna delantera
 Nota Publicado: 13 Oct 2011 14:56 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
La delantera es un poco lio, para cambiarla sin complicaciones, deberias de quitar todo el salpicadero.
Quitarla si tienes una goma de repuesto es sencillo, cortas la goma por la parte de fuera del coche y la empujas hacia fuera.

Para poner la nueva, metes la goma nueva en su sitio y luego con mucho cuidado, vas metiendo con ayuda de una espatula o el util apropiado, la luna en su sitio. Si enjabonas la goma te ayudara, mucho.

Una opcio mas sencilla, es meterle al seguro el plus de lunas, sale por unos 40 euros mas al año, normalmente, luego esperas a que un camion levante una piedra por la carretera y le de a la luna, das parte y te la deberian de cambiar.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar luna delantera
 Nota Publicado: 16 Oct 2011 21:03 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
la luna es que tiene una raja que va desde la zona de la derecha arriba asta la mitad de la luna, me pasa la ITV por que no me entorpece en la visión. pero....agradezco vuestros consejos, y veo que es bastante lioso, mejor se lo dejare a profesionales XD


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar luna delantera
 Nota Publicado: 16 Oct 2011 21:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
si tienes lunas en el seguro ,pues todo es hacer un parte y a correr,pero primero infornate si te subira el proximo año la poliza porque igual no te compensa ,si nunca lo has hecho lo mejor es un profesional o alguien que ya lo haya hecho en otras ocasiones y te vaya ayudando

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños