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Platoon
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Asunto: Blindaje anti oxido + ruedas de invierno Publicado: 20 Oct 2011 12:40 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
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Buenas! Pues con el integrale por aqui ahora el pobre Unete dormira un par de meses en la calle. Encima mi novia tendra que empezarlo a usar para ir a la faena durante todo el invierno osea que toca armarlo lo maximo posible contra la corrosion!!
Por ahora tengo pensado recubrir todo el fondo con hambers dynax s50 (es un aceite) y luego aplicar hambers dynax ub (algo asi como un alquitranado). No se si alguno tendra alguna sugerencia al respeto, asi como que hacerle a lo que ya hay para no liarla (solo limpiar con disolvente y aplicar lo nuevo o lijar??).
Tambien tocara dejar las OZ en el armario y tengo pensado montarle las llantas originales de fase 1 pero con neumaticos de invierno, habia pensado uno 155/65/13, que ya se que no suena muy bien para un Turbo pero tened en cuenta que con este tipo de neumaticos no es posible encotrar medidas "normales".
Gracias y un saludo!
Miquel.
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
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Naxito45
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Asunto: Re: Blindaje anti oxido + ruedas de invierno Publicado: 20 Oct 2011 15:16 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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Yo lleve esa medida de rueda bastantes años en el 45, supongo que para nieve y frio, mejor que sean finas y especificas de invierno.
No tengo claro que recubrimiento de bajos lleva el Uno, pero puedes dejarlo pelado por debajo, aplicar algun producto anticorrosion y antioxido y luego darle una buena capa de antigravillonado a todos los bajos y pases de rueda. Por ultimo hay ceras protectoras para aplicar, creo que se llaman cera de temporada o algo asi, que dura un tiempo y tambien protege.
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kim
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Asunto: Re: Blindaje anti oxido + ruedas de invierno Publicado: 20 Oct 2011 15:55 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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si estas en un territorio de muchas lluvias y nieve ( sal en el alfalto ) tengo entedido que hay una base de capa que repela el agua y se pone en los bajos y pasos de rueda y se pone cada inbierno esto funciona bien para las nevadas por la sal y por las lluvias mirate bien las gomas de inferior de las ventanillas delanteras que normalmente se hacen cortas del sol y entra abundante agua dentro de las puertas y se encharca dentro y las oxida rapidamente sin darte cuenta
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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